River - Tigre

la concha de la lora maurooo… daleeeeeee

Para mi que despues le van a hacer la despedida a Gallardo en algún boliche y por eso juegan asi no mas con la cabeza en otra cosa. Es increible. TIGRE MUCHACHOS

Miremos el odioso lado bueno: Passarella está en la cancha, sabe lo que está pasando. Con esto se va a dar cuenta de que Cappa no es mago y que los últimos partidos buenos no aseguran un carajo. REFUERZOS SÍ O SÍ.

Volve almeyda te perdonamos…

No tiene que jugar nunca más en River el negro sorete hijo de puta de Vega.

Y como mierda van a cabecear SOLOS en TODAS las putas pelotas paradas ?? No saben como juegan los equipos de Caruso ??.

Que bronca la puta madre, y me cago en el mufa de garcardo.

uh lo mato…

Injustificable desde mi punto de vista, tiene mucha responsabilidad en el gol. Lo mismo en el 3ro que si bien no es tan grosero el error se quedo atornillado abajo del arco como nos tiene acostumbrados.

Vega viene de CHICAGO, un equipo que está en la 3ra división de Argentina y al borde de la 4ta, en River no puede trabajar ni como canchero. Es muy malo.

Necesitamos REFUERZOS DE CATEGORIA…

No podemos dejar todo librado al AZAR…

Abrazo!

Los mufas son los de este foro que estuvieron diciendo toda la semana que goleamos. Aprendan a cerrarlo y despues hablen.

la lucha en los centros es desigual…dos nuestros que pueden cabecear ( fererro,quiroga) contra 5 de tigre…aca se nota la falta de almeyda…

LOCO, ACA HAY QUE TRAER A UN PUYOL, UN MASCHERANO Y UN DROGBA

y casi el 4to nos hacen… ramon volve. X(

Hay que intentar empatarlo al menos, 1 gol antes del PT pido nada más.

Bueno, empezamos bárbaro. Ahora a hacer 4 goles nomás :mrgreen:

Vos sos BOLUDO o sos de RACING?

Vamos Burrito!

Que le pasa a estos muchachos?

Tampoco hay que meterse adentro del área chica en un centro pateado desde 40 metros habilitan a todo el mundo ,es crónico este problema aparte que la mitad no pasa 1,70 mts de altura .

Passarella hacen falta refuerzos de primerísimo nivel te das cuenta ahora.

Es el Tigre de Caruso al que le ganaban todos!!! :cry:

Los jugadores se creyeron que por estos tres partidos ganados ya estaba todo solucionado, que eran el Barsa.
Que se vayan a la concha puta de su madre. Ortega jugando en lo de Tinelli y hoy no le pasa una pelota a un compañero ni de casualidad.

Como lo odio a Villagra :evil: