si habia un resultado que avivara al inutil presindente que tEnemos que hay que traer 5 top de refuerzos, es este…xq 1-0 no hubiese servido,SE HUBIESE DILUIDO EN LAS VICTORIAS ANTERIORES,con esto no hay excusas, es para avivar a los giles , KAN$$ER…
Marca???
Eso es trabajo Luis, Caruso Lombardi los vuelve locos con eso a sus jugadores, practica en la semana, nosotros tiki tiki…
adentro el enano y rojas… afuera… mauro y pereyra… a ver si funciona che…
Y yo a NESTOR…
Abrazo!
El culiao de Funes se hubiera guardado 1 gol para hoy aunque sea. ![]()
Igual, mal, mal, mal, mal todo el equipo!!! desde el 1 al 9.
Obviamente que no hace falta destacar el desastre que son los de atrás, hoy, los culpables de los goles de mierda que nos clavaron.
Bien, sacó a Pereyra. Jugó como el culo el pibe.
Que bien nos viene este cachetazo, lamentablemente es así. Veníamos jugando a algo, pero estos tipos te muestran estas AMNESIAS futbolísticas y realmente te indican donde estamos parados.
Columna vertebral???
Nahhhhh… [b]ESQUELETO NUEVO.[/b
Suscribo todo lo que pusiste, salvo en que nos venga bien este cachetazo.
Era necesario perder 5 a 0 en un tiempo? Ojo q el partido no termino, pero… era necesario comerse semejante baile para darse cuenta la realidad? Me parece q todos sabemos que el efecto “nuevo tecnico” es algo que se va en algun momento.
En la radio lo comparan con 0-5 vs Colombia. Dejáte de hinchar las bolas! es Tigre esto, ese Colombia tenía a Leonel Álvarez, Valencia, Rincón, Valderrama, Asprilla…
Andá a cagar Chattas
jejeje! Pero mira q el baile era parecido!
Cochigallina:
En la radio lo comparan con 0-5 vs Colombia. Dejáte de hinchar las bolas! es Tigre esto, ese Colombia tenía a Leonel Álvarez, Valencia, Rincón, Valderrama, Asprilla…
Andá a cagar Chattas
Yo el último antecedente de un 0-5 en el primer tiempo es aquel con Pellegrini como DT en La Plata contra el Pincha. No recuerdo si el primer tiempo terminó 6 a 0 o 5 a 0
Tenes razon, a los 32 min del primer tiempo River ganaba 5-0. Fue en el Apertura 2002.
seba_river_10:
luks_33:
Vamo que lo damos vuelt
Entran Buonanotte y Gallardo… triplete de cada uno :mrgreen
Pasa eso y juro que me tatuo la cara de gallardo en el culo
JAJAJAJAJA
Si hace los 6 que haces!!
san roman hijo de mil puta, vos sos de River, hasta el forro este se mata jugando, seguro Caruso les prometio un plasma a cada uno para ver el mundial…
porque lo bardeas??? el tipo hace su trabajo, no se que mierda tiene que ver que sea de river
Que cambios hizo cappa?
san roman hijo de mil puta, vos sos de River, hasta el forro este se mata jugando, [b]seguro Caruso les prometio un plasma a cada uno para ver el mundial…[/b
:lol: :lol: :lol:
Ni por asomo voy a ir a mirar el 2do tiempo. :evil:
no te tires enano!
Bien, entro el enano. Ahora lo perdemos 7 a 3
Encima el árbitro es Diego Alvarez, bien de Nacional B! la hora jueeeeeeee
Por favor, hay que descontar ràpido. Para achicar un poco este resultado vergonzoso.
elpibebz:
seba_river_10:
JAJAJAJAJA
Si hace los 6 que haces!
una gaver en el cachete :lol:
nooooo paraguayo!!!
UHHHHHHHHHHHH CASI NOS PONEMOS 1-5 :lol:
elpibebz:
seba_river_10:
JAJAJAJAJA
Si hace los 6 que haces!
Se lo tatua en la pija :lol:
Hasta Ferrero está jugando para el orto…