River - Tigre

:lol::lol::lol::lol:

Gallardo toco la cancha y nos mufo, la puta madre estan muertos… Nos vamos a la B

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Posta que si…

para mi esto resultado tiene cola… river no salio a jugar a la pelota… no marcaron a nadie… dejaron a los jugadores de tigre jugar como si fuera el barcelona… no dieron un pase como la gente… aca hay algo mas…
MUY REPUDIABLE LA ACTITUD DE DON ANGEL CAPPA QUE EN NINGUN MOMENTO SALIO DEL BANCO A DECIR ALGO, NI A CAGARLO A PEDOS NI PUTEAR NI NADA… ALGO ESTA PASANDO… Y SON UNOS REVERENDO HIJOS DE MIL PUTA LOCO QUE MAL QUE ME HACE VER COMO LO LASTIMAN A RIVER…

Por lo menos a Vega no lo vamos a ver nunca mas

san roman hijo de mil puta, vos sos de River, hasta el forro este se mata jugando, seguro Caruso les prometio un plasma a cada uno para ver el mundial…

Que bien nos viene este cachetazo, lamentablemente es así. Veníamos jugando a algo, pero estos tipos te muestran estas AMNESIAS futbolísticas y realmente te indican donde estamos parados.

Columna vertebral???
Nahhhhh… ESQUELETO NUEVO.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:, es verdad !!!

Muy cierto! y gracias a Dios que es la última fecha también…

es increible como se marca en las pelotas paradas… yo creo que ni un equipo amateur lo haria tan mal… en el 4to gol es inconcebible como Luna sale con pelota dominada entre 3 defensores nuestros, vergonzoso

Entran Buonanotte y Gallardo… triplete de cada uno :mrgreen:

En la radio lo comparan con 0-5 vs Colombia. Dejáte de hinchar las bolas! es Tigre esto, ese Colombia tenía a Leonel Álvarez, Valencia, Rincón, Valderrama, Asprilla…

Andá a cagar Chattas.

Despues de Estudiantes y Godoy Cruz eramos el equipo con menos goles en contra, hoy en 43 minutos nos hicieron 5, y puede haber mas.

Encima ahora que termina el torneo TODO el periodismo se va a CAGAR de risa de NOSOTROS durante 3 meses…

Abrazo!

Qué les dirá Cappa en el entretiempo? :lol:

RIVER EPIC FAIL

Yo el último antecedente de un 0-5 en el primer tiempo es aquel con Pellegrini como DT en La Plata contra el Pincha. No recuerdo si el primer tiempo terminó 6 a 0 o 5 a 0.

Pasa eso y juro que me tatuo la cara de gallardo en el culo.

Que me den un cachetazo pero perdiendo 3-0, no 5-0 en 40 minutos.

Esto es una mancha a la historia de River (una mas de los últimos tiempos…).

Los equipos de Caruso meten 5 goles en un Torneo entero.

Los jugadores salieron los primeros 15 minutos de una manera inexplicable, jamás vi un equipo tan pajeado como River en este primer tiempo.