River - Tigre

Que ganas debe tener Gallardo de jugar ahora :lol:

Paren la mano muchachossssss, ni antes eramos los mejores, ni ahora los peores. Este partido es para sacar conclusiones, que obvio que si no vienen refuerzos de calidad, river como minimo juega la promocion. De hecho era un milagro que los mismos jugadores que nos sacaron ultimos, y no pasaron de mitad de tabla en 3 campeonatos, estuvieran jugando bien. Pero me dan asco todos los que ahora hablan diciendo yo tenia razon, cappa no puede dirigir a nadie, etc. Se ponen contentos cuando pierde river.

Salió campeón NOB en 1992 con Bielsa ,le saco un punto de diferencia a Vélez, pero ese día River jugó 65 minutos con 8 y 10 minutos finales con 7.

Cuando quedó con 8 perdía a 1-0.

Es lo que pensé, pero después de como lo ningunearon a Camoranesi…

Me causa gracia: Para poner 1 millón de dolares + el contrato de Canales (el goleador del futbol CHILENO, que nunca jugo en Argentina) si había plata. Ahora, Passarella le ofrece la misma plata a un jugador mundialista, con una larga trayectoria en el fútbol italiano.

Es una murga este club.

TENES RAZON…pero creo que decian de local…

olvidalo ehh, lo mejor que nos puede pasar es irnos a la B, para seguir con estos papelones el año que viene. Hay que empezar desde cero, limpiar a todos los muertos, y ordenar este quilombo… así le cae un poquito de humildad y realidad a estos hijos de puta.

Che esto es increible.

Emotiva despedida del ‘Muñeco’ Gallardo antes del River-Tigre. Por cierto 0-5 sin llegar al descanso, menudo homenaje…

Se nos cagan de risa en Marca.

Reitero lo q puse en el thread de Vega. Es verdad q le salen todas a Tigre, pero nosotros tambien ayudamos eh, Vega tuvo la culpa en los 2 primeros, porq no sale nunca a cortar un centro ???, como mierda es el arquero de River si no sabe como salir a cortar un centro ???. y q carajo hacia tan adelantado en el 2º ??. Cada vez mas me hace acordar a Abbondanzieri. Y a Quiroga hay q cortarle las piernas para q no juegue mas al futbol, es de terror !!, Lazzaro se esta haciendo un festin !!

siempre le damos una mano a lso bosteros que eran hasta hoy la verguenza d ela fecha…

Agreguen un partido de visitante con San Lorenzo, cuando estaba Gorosito.

y en el primer tiempo… eso hace más grave la situación :cry::evil::cry::evil:

precisamente, HABIA plata, tiempo pasado, ya se la gastó…

Quiroga, Villagra, Díaz, Cirigliano y Vega, se quedaron en el vestuario.
Ortega, Pereyra, Ferrari, Ferrero, entraron un ratito.

lo unico bueno de todo esto, va a ser de cappa y passarella no se van a confiar por ganar dos partidos seguidos, y van a entender que tenemos una manga de muertos en vez de jugadores

CARUSO TENÉ PIEDAD !.

Sino nos vamos con 7-8 adentro. Que vergüenza por favor.

Que partidito del crack Cirigliano, creo que ahora no lo compra ni Defensa y Justicia.

es un asco esto, si los jugadores tienen cara que se vayan, hay que cortar la luz asi lo suspenden, dios que verguenza

Por eso, esto es muchísimo mas vergonzoso.

Pero antecedentes de un 0-5 en el primer tiempo no hay.

Che, yo estoy rezando para que se largue un diluvio y se suspenda. Ayuden ustedes tambien. :lol: