River - Tigre

La verdad estoy shockeado. No puedo creer lo que està pasando. Es verdad?

Exacto. Y era Newell’s que me acuerdo tenía una buena base de jugadores, no un equipo que va a pelear por el descenso.

Bah, que digo, si nosotros estamos peleando el descenso también… :evil:

espero que Cappa no siga insistiendo con cadàveres como Ferrari y Quiroga

INCREIBLE COMO SE FUE A LA MIERDA ESTE CLUB EN LOS ULTIMOS TIEMPOS

que ni ocupe el banco en el 2º…que se cambie y se vaya con esa plaqueta de mierda que el dieron…

ya lo se pablito quedate tranqui simplemente te taba jodiendo jajaja XDXD… criticalo todo lo q queiras yo tmb lo critico… era simplemente por la discusion de antes jajaja…

no te calente che culiauuu

Yo me hubiera ido a los 16 min :lol:

Y lso que decian que goleabamos y hoy era una fiesta donde estan??? jajajaja. Que mentira que somos, mientras sigan estos muertos River va a seguir siendo esto que estamos viendo hoy.

Clin caja

Que mal eligiò Gallardo el dìa de su despedida:lol:

EL LADO POSITIVO: LA DIRIGENCIA, Y SOBRE TODO PASSARELLA, VA A REACCIONAR Y A ENTENDER QUE RIVER SE ESTÁ YENDO A LA B. NECESITAMOS IMPERIOSAMENTE REFUERZOS DE JERARQUÍA.

Lo veo y no lo creo

Al horno, alguien se tiene fé para el 2do tiempo?

Espero que ahora se den cuenta los dirigentes que con 3-4 refuerzos no arreglamos un carajo, HORRIBLE LO DE TODO EL EQUIPO EN ÉSTE PRIMER TIEMPO. Cometieron todos los errores posibles y los imposibles también.

Me prestas 150 millones de dolares ?

a dios gracias no se estan suicidando…

mamita… quisiera ser mosca y estar en ese vestuario en el entretiempo…

Cappa la puta madre, cagalos a pedos y hace algo para que no termine en un papelón dos veces mas grande!!! :evil:

Banfield.

Esto es una verguenza

pellisquenme, no puedo creer que estemos perdiendo 5 a 0

Si, ahi estan diciendo de nuevo, se abrieron las puertas y el primero en salir era Gallardo, atras van Ferrari, Quiroga, Villagra, Pereyra, Cirigliano, Afranchino, Ortega, Funes Mori no, porque no le emboca ni a la puerta de salida…