UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
FALCAO NO PODES ERRAR ESA POR DIOS !!!
que jugadon Flores!!
la que te parió colombiano!
no se puede comer ese gol cuando significa acomodar un partido…
Mamadera los goles que erramos en el segundo teimpo!.
Sin dudas la figura es Flores, boludo, sera que ahora nos damos cuenta que es bueno cuando se va??..
Un nuevo error de Gorosito y antes de Simeone que no lo supieron ver al Uruguayo…
NO PODES ERRAR ESA FALCAO… POR DIOS NO PODES ERRAR ESA!!! NO PUEDO CREER QUE VI ERRAR ESE GOL A UN JUGADOR EN UN PARTIDO DE FUTBOL!!!
Yo tambien quiero verlo a LAMELA…PIPO NO SIAS HDP
:lol::lol::lol::lol:
Recién escuché el apodo de Lamela :lol::lol::lol::lol:
uhhhhh
Qué grande, el ogro volvió a ser el de antes :roll:
cual es el apodo??
el mejro del partido flores…el gol que se pierde falcao increible
Lo dijeron por TyC Sports
A Lamela le dicen “chupala” :lol::lol::lol::lol:
Muy burdo u obvio pero me hizo reir
la que te parió colombiano!
no se puede comer ese gol cuando significa acomodar un partido…
Que puedes esperar de un tipo, Que hace 1 gol y erra 10 más ?. Y todavia los pibitos sosteniendolo solamente por lastima y más nada
Sin dudas la figura es Flores, boludo, sera que ahora nos damos cuenta que es bueno cuando se va??..
Un nuevo error de Gorosito y antes de Simeone que no lo supieron ver al Uruguayo..
‘‘Asi estamos y asi nos va’’ . Pero no te acuerdas que él ‘‘CHOLO’’ tenia en la banca a Sanchez, Y cuando se le alumbraba la neurona, lo ponia para que le salvara él culo ? :roll:
Coincido con el amigo Oscar, el Cornudo fue el que lo borro a Flores y no lo quizo bancar, otro error del cornudo que se fue, ahora se nota a lo que puede llegar a jugar este pibe…
Archubi que horrible que sos:evil:
Que bien q esta jugando el ogro
Archubi tendria que haber salido y no Barrado… este Gorosito es un pelotudo de mierda…
hugol:
riversita78:
:lol::lol::lol::lol:
Recién escuché el apodo de Lamela :lol::lol::lol::lol
cual es el apodo??
Lo dijeron por TyC Sports
A Lamela le dicen “chupala” :lol::lol::lol::lol:
Muy burdo u obvio pero me hizo rei
:lol::lol:
no lo habia escuchado…igual con ese apellido que tiene los que ahcen los titulares deportivos tienen para divertirse
lo hubiera sacado al ogro en vez de flores
Este archubi por el amor de dios, caga todas las jugadas.