river tiene que concentrarse en un solo torneo??

Ver resultados de la encuesta: q tiene q hacer river

Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)

  • jugar por la copa, es una deuda pendiente: 14 (19%)
  • a lo unico que aspiramos es al torneo: 16 (22%)
  • river es river, tiene q jugar por todo: 23 (32%)
  • ¿¿¿no te dijimos q dejes de hacer encuestas boludas???: 20 (27%)

que opinan tiene que elegir??

Tiene que pelear por los dos y despues como viene la mano decidir por uno

dentro de la miseria que es este equipo ,hayq ue poner el equipo menos miserable que se pueda en la copa…no admito otra eliminacion contra equipo de mierda como san martin de porres,guarani de paraguay y nacional…basta!!!

Hoy por hoy River no tiene ni por asomo un equipo “digno” para la copa. Va a ser muy dificil no pasar papelones nuevamente…

Hay que pelear por todo, basta de mediocridades, No digo que vayan a ganar algo, porque estamos claros cual es el presente de river… pero al menos que mojen la camiseta como se debe de una vez por todas.

yo quisiera las 2
si tengo q elegir la copa

no tiene equipo para nada river, me conformo con pasar de ronda en la copa y hacer un torneo de 30 puntos. una verguenza decir esto pero desde mi punto de vista es a lo amximoque se puede aspirar

A todo… no tenemos equipo pero esto es River y siempre hay q pelear por todo… despues se vera como se dan dando las cosas

con este ekipo no se puedee jugar la copaa-…
se puedeee peroo no la ganamos ni ahi

River tiene que jugar por todo pero yo me tiraria a la copa pero hoy por hoy es imposible.

River tiene que poner toda la carne (carne ? no llegan a menudos) al asador en el torneo local por el simple hecho de que viene de salir ULTIMO, entonces si no queremos problemas de promedio a corto plazo deberiamos tratar de hacer el mejor papel posible.
La copa …yo tambien la quiero ganar pero no la ganamos con equipazos la vamos a ganar con ESTE equipo ? La copa dejemosla para cuando tengamos un equipo a la altura de River, sino vamos a seguir dando lastima y manchando la historia con presentaciones ridiculas.

Con lo que tenemos, ganar el torneo y hacer un buen papel en la copa seria mucho.

River tiene que concentrarse en el partido siguiente… Es decir “PARTIDO A PARTIDO”… Y despues que sea lo que dios quiera…
Lo que tiene que suceder para llegar a algo es que los jugadores tienen que entender que tienen la camiseta de river puesta, y q en los 95 min que tiene un partido tienen que dejar la vida… Algo obvio…
La verdad que yo esté quien esté en el plantel siempre me ilusiono con ganar todo… Si los bosteros salieron campeones con el pato abondanzieri en el algo un monton de veces, tb salieron campeones tipos como villarreal, bilos, donett, clement, gracian, datolo, etc, etc,etc… porque no pensar que se puede…

PD: No entiendo como los jugadores de river “ponen” tan poco en los partidos… Acaso hay algo mas lindo que jugar al futbol defendiendo los colores del Millo?? (me imagino sus respuestas, jeje).

Abrazos…

con este equipito de Ladrones, no peleamos ni el torneo :roll::roll::roll:

Aprovechamos que los grosos pelean por la copa y ganamos el torneo local, no? Como el campeonato que ganamos. :mrgreen:

conm el equipo que tenemos la copa es imposible yo pelearia solo el campeonato ademas hay que sumar puntos

Voté x el: “¿¿No t dijimos q dejes d hacer encuestas boludas??”

Que River no tiene plantel para tirarse a las dos cosas, está claro. Tampoco pudo ganar las dos cosas cuando tuvo planteles infinitamente mejores, en calidad y cantidad. Pienso que habría que tirarse a la Libertadores, que no se gana hace tiempo. Eso sí, si me dicen ahora que si nos tiramos al Clausura lo ganamos, firmo sin dudar.

por los dos !