River tendria en mente a Piatti y otros

8|8|8|8|8|8|8|

Ah noooo, se fue al carajo Passarella

nos fuimos a la b…

Algo andaban diciendo de Leandro Benítez , no me gusta para nada , es bueno para patear tiros libres y córners y nada más.
Falta que el 9 sea Lugüercio :twisted: un gol cada 15 partidos…

Van a venir las sobras de Pires.

Para lo que (no) tenemos de volantes izquierdo, a Benitez lo acepto…

No tenemos plata para pagarle a Ferrero y quieren traer jugadores…encima muertos como Mercado.

Por favor diganme que lo de Mercado es humo… POR FAVOR !!

Entre Mercado y Cabral, me quedo con Mercado. Aunque no lo traería ni en pedo. ¿Por qué no Nasuti, que aparte de no ser menos que Mercado, tengo entendido que es jugador de River? :confused:.

Lo de Piatti sería bárbaro. En el último campeonato, sin ser una maravilla, fue de lo mejorcito del Rojo. Y jugó, por momentos, muy estacionado en la derecha, sin pisar mucho el área. Si las cosas van bien, y Cappa logra sacarle el jugo a todos, un tipo como Piatti marcaría y mucho la diferencia.

quiero que alexis ferrero se quede,pongan los 500mil dolares creo que es y listo,por un eventual reemplazo de este,tengo a quiroga que es mucho mejor que mercado,al igual que nicolas sanchez,y hasta cabral es mejor!!NO PERO TAMBIEN PUEDE JUGAR DE 4…entonces hacele un contrato a alejandro espinoza y gaston villarreal,son 2 chicos de las inferiores y nros 4,ademas de 1er marcador central tenes a german pezzella,es decir sigo escribiendo y embarromucho lo de Mercadoabrazo

Tal cual. Lo mismo digo.

Me gusta,pero no es prioridad.