River tendria en mente a Piatti y otros

Mercado es el primer refuerzo de River, estamos reforzando bien la reserva eh. ¿Para qué lo traen por Dios?:evil: Acevedo me gusta mucho, antes que Somoza me quedo sin dudas con él, y Piatti si bien no es prioridad para el puesto, yo a todos los que jueguen medianamente bien los acepto con este panorama.

para q??? ya hay muchos jugadores en esa posicion…q le paguen la ferrero la concha de su madre…

Seee, se reunen en breve. Bercovich lo tiró como una noticia esperanzadora…
Seguimos trayendo gente en puestos que no son prioritarios.
1-5-6-9, DAP. Despues el resto.

la puta madre che, no aprendemos mas
me vas a matar river:confused:

Empresarios amigos, empresarios amigos…

Que alguien amenace de muerte a Mercado para que no venga, porfa!!

No sé porque lo de Mercado todos lo dan como hecho ya… si fuera así sería noticia en todos lados y no hay nada firmado que yo sepa, al margen de que Cappa se haya referido a él nunca dijo que ya era del club. Yo tengo la idea de que no va a venir.

alguien le puede avisar a passarella que nos estamos yendo a la B?

En la puta pagina oficial podrian hacer encuestas sobre los jugadores que le gustan a los hinchas, por ejemplo creo que Mercado el 98 % no lo quiere en River, los hinchas somos los verdaderos dueños del club, deberian respetarnos mas.
Aparte tenemos mejor vision futbolista que la mayoria de los dirigentes.

Piatti es un pecho frio, lagunero, a veces juega bien …a veces ni la toca…con Mauro Diaz ya es mas que suficiente

no le pagan a ferreero que esta hace 6 meses y quieren traer jugadores…andate aguilar!!!

No descarten que si llega Mercado y si se va Cabral, Barrado se quede un año más en River. Todo es un negocio. Digo, todo es negociable.:mrgreen:

No entiendo la relacion

¿Decís que llegan de la mano de empresarios? Sin dudas no es lo mejor, pero no creo que haya mucha alternativa, lo del fideicomiso se acordaron tarde, y lo del crédito bancario está complicado…

Un favor para Miguel Pires.

Asumieron sin plan de gobierno. Digo que son negocios porque los jugadores ocuparían puestos que no son prioridad. El representante de Mercado ya hizo varios negocios con River.

Me parece que todo apunta a que los refuerzos de River no van a salir de jugadores platenses (ex y actuales de Estudiantes y Gimnasia) y de Racing.
Léase, que todos vas a venir, directa o indirectamente, vía el señor socio de Juan Verón, Miguel Pires.

Ups…

Bue, entonces ya esta… Mercado de central, Matias Sanchez de 5, Leandro Gonzalez de delantero goleador… ta luego muchachos:(

No entiendo :expressionless: Pires traería a Mercado, y es jugador de Racing.

50% de Racing, 50% de Pires. Compraría la otra mitad para hacernos un favor y cedernos gratis a Mercado, tipazo!

Lo vengo explicando desde hace un par de páginas. Pires apunta a ser el nuevo empresario favorito de Passarella. Me dejas libre a Cabral, pero te llevás a Mercado, etc.

Sin dudas lo de Mercado es un negocio por parte de Pires, pero los puestos prioritarios (arquero, 6, 5, 9 y tal vez volante zurdo) no los vería con malos ojos que vengan de la mano de empresarios. Eso sí, que traigan consigo jerarquía. Prefiero descender con lo que tenemos, y no que vengan falopas para que sea mas de lo mismo.