River tendrá su instituto universitario.

River va tras un sueño, en este caso un sueño académico: lanzar el Instituto Universitario River Plate, que brinde a la comunidad carreras de grado y de posgrado vinculadas al deporte.

El club tiene un proyecto educativo que ya cumplió 25 años en los niveles de jardín de infantes, primario, secundario y terciario. Como paso imprescindible para el salto a la universidad, se creó la Fundación de Altos Estudios Club Atlético River Plate, sin fines de lucro, de la que dependerá el Instituto.

Se ofrecerán allí cinco carreras: Profesorado y Licenciatura en Educación Física y las licenciaturas en Administración, Administración del Deporte y Marketing Deportivo. El 12 de diciembre último el proyecto fue elevado por el Ministerio de Educación de la Nación a la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Fuente:

Yo creo que esta bueno que se haga,y el club siga creciendo, pero
mas de lo mismo en la era Aguilar!, mucho Institucional!, pero nada
futbolistico!, Aguilar siempre prioriso!, la insfraestructura del club!
y dejo de la lado el Futbol!, que es lo que mas nutre al club!..

Hace rato que se venia hablando de esto! a ustedes que les parece?

River va tras un sueño, en este caso un sueño académico: lanzar el Instituto Universitario River Plate, que brinde a la comunidad carreras de grado y de posgrado vinculadas al deporte.

El club tiene un proyecto educativo que ya cumplió 25 años en los niveles de jardín de infantes, primario, secundario y terciario. Como paso imprescindible para el salto a la universidad, se creó la Fundación de Altos Estudios Club Atlético River Plate, sin fines de lucro, de la que dependerá el Instituto.

Se ofrecerán allí cinco carreras: Profesorado y Licenciatura en Educación Física y las licenciaturas en Administración, Administración del Deporte y Marketing Deportivo. El 12 de diciembre último el proyecto fue elevado por el Ministerio de Educación de la Nación a la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Fuente:

Yo creo que esta bueno que se haga,y el club siga creciendo, pero
mas de lo mismo en la era Aguilar!, mucho Institucional!, pero nada
futbolistico!, Aguilar siempre prioriso!, la insfraestructura del club!
y dejo de la lado el Futbol!, que es lo que mas nutre al club!..

Hace rato que se venia hablando de esto! a ustedes que les parece?

Yo creo que hoy x hoy hay que apuntar todo a la crisis futbolistica. Sin embargo yo recuerdo que lei sobre la iniciacion de este proyecto (el de Altos Estudios) hace ya unos años en una de esas revistitas que te dan cuando vas a la cancha, por lo que me parece bien que se termine y no se deje a medias (como aquel museo de “pronta inauguracion” a fines del 2006 o el cartel electronico que nunca se agrando).
Sin embargo, creo que hay que frenar un poco y destinar todo al tema futbolistico, ya que RIVER PLATE siempre se nutrio (como bien decis Ale) desde ese ambito (y no en recitales y cosas asi). En resumen, me parece bien que hayan terminado este proyecto que empezaron hace ya unos cuantos años pero creo que hoy x hoy los principales proyectos del club tienen que ser referidos al equipo de primera division.
(destaco que el gordo puto lo unico que responde cuando le hablan sobre la gran crisis de RIVER es: “cuando yo llegue institucionalmente RIVER estaba destruido”, porque no se va a la mierda digo yo, esquiva los temas que no le conviene).

Saludos!!!

PD: “Marketing Deportivo”… carrera chamullo me parece a mi no? jaja :smiley:

y si le sirve al club o a los hinchas q lo hagan, q se yo…

salu2

Va a estar carisimo, como el instituto de primaria y secundaria de river… espero que gente con dinero, pueda disfrutar del Gran instituto unicersitario.

me parece bárbaro

Me parece perfecto, pero mas alla de lo qe este haciendo hizo o hara en lo institucional, nose olviden del museo qe esta parado hace 40 años, del tremendo mal estado de la cancha, de la falta de pintura de las tribunas, de los extremadamente rotos qe estan los asientos de las plateas sivori i demas, etc, son cosas qe me parecen qe tambien van con lo institucional i no con lo deportivo mas alla de todo.

exelente ese
esta a la altura del club

Educacion Fisica , esta bien bueno :wink:

si, le va bien al vlub, q havi sea,

no se va a terminar haciendo o tardaran una eternidad