River, te extraño !!!

Hola, como andan ??
No se si les paso… pero todo este tiempe me senti como vacio, que me faltaba algo…
Y me di cuenta de que lo que me falta es River, extraño gritar un gol, abrazarme en la cancha, sentir esas palpitaciones… a mil.
River, te extraño !!!
Estar en el monumental rodeado de hinchas de river como yo , saltando, euforico, es algo que en esta vida, no tiene precio !!!, es una sensacion ESPECTACULAR…
A uds. nos les paso lo mismo este tiempo ??
Abrazo para todos los riverplatenses de alma

Hola, como andan ??
No se si les paso… pero todo este tiempe me senti como vacio, que me faltaba algo…
Y me di cuenta de que lo que me falta es River, extraño gritar un gol, abrazarme en la cancha, sentir esas palpitaciones… a mil.
River, te extraño !!!
Estar en el monumental rodeado de hinchas de river como yo , saltando, euforico, es algo que en esta vida, no tiene precio !!!, es una sensacion ESPECTACULAR…
A uds. nos les paso lo mismo este tiempo ??
Abrazo para todos los riverplatenses de alma

sisisi

tenes toda la razon!

sos un/a groso/a!!

nos vemos

seee se extraña y no es lo mismo los torneo veraniegos jaj pero bue algo es algo no?

mañana

hay que verrr…

mejor dicho hoy!

ajjaa

Vamooo lo millo !! que si en la vida se sufre , existe river para alegrarnos Gracias a dios!!

hace la de los campeones y ponete a escuchar a ignacio.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VAMO RIVER PLATE

siemrpeeeeeeeeeee

yo te vengo a veeeeeeeeeerrrr

rojooooooooooo empeza a correeeeeeeeeerrrrr

poooooooorqueeeeeeeeee

llega river plateeeeeeeeee

(bis)

q ganas de sumar mensajes q tenes luk-s ehh :stuck_out_tongue:
jajaja, todo bien locura

como sabias??

jajajajaj

yo ya soy suplente en primera :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Se re extraña ir los domingos a la popu,saltar y gritar.
Es algo incomparable.
Vamos River!!!

Salu2.

sii, se lo extraña una banda al millo, por suerte hoy juega, esperemos q ganemos…

River te amo0o0!!!

salu2

son todos putos los del rojo

uno llora porque lo toca un perro y a el otro uyn tasi

Tenes razon loco yo a river lo estraño con el alma se me calleron lagrimas al ver videos empotivos de river en youtube pero bueno ya falta poquito para volver a ir a alentarlo.
Este años cantemos sin parar, river lo necesita.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

se hace de todo para pasar el mal momento

basta que me dan mas ganas de ir a la cancha!!!
mepa que mañana me voy al monumental canto un poco y me voy!!

SIIIII me pasooo, va me sigue pasandoo esooo, estaba NECESITADO DE RIVERRR jejeje:P

saludos…

que alegria volver a verte!

Borrachin vos sabes q yo me mande al monu y hasta lo salude cuando eran las 2 de la mañana despes del brindis y los fuegos en la navidad yo vivo en moron y me hice el viejesito en el ciclo q tengo y bueno fue eso toque la pared del monu y me volvi por Gral. Paz.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

si se extraña, mucho.

lo q hace uno por amor, no pitu??

yo me estoy muriendo por ir a la cancha otra vez, como se extraña a River locoo!!

salu2