No me quedo claro…
Y Candela?..
No me quedo claro…
Y Candela?..
melezama:
yomaxx:
La Candela no pertenece mas a Boca desde que Macri la vendió en 2005 por 350 mil dólares al CEFAR de Raffo, que es quien hizo luego el convenio con el Barcelona para llevar a cabo el proyecto que hoy nutre de jugadores al futbol argentino y en el futuro de divisas al Barcelona..
Gracias por aclarar, Max!!! Retirada mi objeción. No me extrañaba sabiendo la formación bosteril de nuestro presidente. Por ahí tiene nostalgias de cuando lo rajaron de una patada en el tujes de ahí. :twisted:
Abrazos, Martín
No me quedo claro..
Y Candela?.
Me imaginé que alguno iba a tirar ese chiste :lol::lol::lol:
¿No le interesará Abelairas a cambio de algún chico de 10 años? Total no hay diferencia ni física ni mental
:lol::lol::lol:
¿No le interesará Abelairas a cambio de algún chico de 10 años? Total no hay diferencia ni física ni mental
Tampoco son tan boludos.:lol:
Esto es algo que habia empezado Aguilar y por lo visto lo siguio su candidato.
Messi?
Los pibes que nos van a dar van a ser peores que los jugadores que tenemos ahora no me extrañaria que ese echeverria sea el nuevo mario turdo
:lol:pero que se deje de joder
Puede ser un buen arreglo,no puede jugar el domingo,si hace goles que lo metan :mrgreen:
Me da tanta cosa que el pibe tenga mi edad y esté pasando por todo esto y yo acá en la compu alpedo con mi rutina diaria :lol:
Pd: ojalá algún día pueda ser músico para no tener una vida de rutina u.
No sos el unico. :lol:
Aguante Many, jeje.
Mejor que Funes debe ser