La sensación esa es horrible
Villalva rompiéndola contra Chacarita con 17 años y yo en la popular gritando el gol obviamente
pero dandome cuenta que es un hijo de puta jajaja
Es importante poder contar con chicos de Barcelona con un porcentaje del pase y que ante una futura venta (respaldada por el curriculum, ademas de su desempeño) River se querdaria con una buena parte de este (60%) y pudiendo haber aprovechado de varias pinceladas…
Cuantas veces disfrutamos tan fugazmente de jugadores sin siquiera recibir un centavo?
La Candela no pertenece mas a Boca desde que Macri la vendió en 2005 por 350 mil dólares al CEFAR de Raffo, que es quien hizo luego el convenio con el Barcelona para llevar a cabo el proyecto que hoy nutre de jugadores al futbol argentino y en el futuro de divisas al Barcelona…
Creo que fue el año pasado que jugaron las inferiores de River contra esta sucursal del Barcelona, y fue paliza de River… así que vaya uno a saber que tal es el nivel de estos pibes, ojalá se pueda perfeccionar en River y llegar lejos para que no quede como un convenio más.
Gracias por aclarar, Max!!! Retirada mi objeción. No me extrañaba sabiendo la formación bosteril de nuestro presidente. Por ahí tiene nostalgias de cuando lo rajaron de una patada en el tujes de ahí. :twisted:
Que barbaro hablando del tema transferencias y las mastufias, ahora nos enteramos de este acuerdo, que solo les sirve a los españoles porque en definitiva le estamos sirviendo de escuela a un futuro jugador del Barcelona, es una verguenza desde el vamos es actuar en desmedro de las inferiores de River, y encima como dicen son bosteros todos esos, pidamos jugadores a prestamo para jugar en primera si no queda otra, pero hacerlo de esta forma y para que un pibe juegue en la cuarta o no se donde lo piensan poner me suena a negociado.
estos convenios de compromiso como diciendo “toma si ,quedate con esto asi no me rompes las bolas” no aportan nada…lo que necesita el club es guita,jugadores que se pongan la camiseta ya sin que se caguen y campeonatos para volver a generar recursos