No doy mas, ya cagué 3 veces en lo que va del día!!!
El enfermo del comentarista de TV Cuatro acaba de decir que Leo jugó en el olororso. Ya le mandé un Twitt. Desconocen todo hijos de puta.
Que cagaso me dio cuando escuche Viudez y Piscu. Cierrenme el orto.
jajaj, estamos todos igual me parece jajaja, me acoste a las 3 y me desperte a las 4 y lo unico que hice fue mirar la hora cada 5 minutos esperando las 7, me estoy muriendooo
aplauden a marcheelano???
VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO MILLONARIO VAM VAMO VAMO VAMO RIVER PLE
VA BUSQUETS MAL PASE Y LA AGARRA KRANEVITTER CENTRO AL PITY LO PASA A DANI ALVES, LO AGARRA DE ATRÁS Y… PENAL PARA RIVER!
Tapenle la boca a Latorre.
Latorre es 2 o 3 escalones mas bajo que el pelotudo de Menotti.
aguante yahoo, msn se la come :lol::lol:
la msn:lol::lol:
qeefsohcjal fAJWGEV 9guia gi guysdgyfsdigsd opugbh eoqhopqwHOÏrv EESTOY SALTAAANDIDBHUFQFIOUBPQ POUI IDAHFVBPIWU9HGPRUHY9BfsghhcipuVBHUSFIBBSIDU CASI APAGO EL PC JKQHKDQHGW
¿Siguen hablando de las “lesiones” del Barcelona?
Los relatores mexicanos dicen que la diferencia de su fútbol con el nuestro es que en el de ellos los pibes no debutan a los 17 y hay muchos extranjeros que no tienen el sentido de pertenencia que si tienen los de River con su equipo.
El trapo de waltsr pesente es de algun forista de aca? Vanos turiiver
Vamos a ganar! A traer la Copa. No espero otro resultado
Siempre me quedo en el recuerdo que hace 4 años, dias mas dias menos, estaba entrando a la San Martin para ver un nefasto partido contra Patronato por la primera ronda del Nacional, y entraba un padre con un nene chiquito y venia hablando con otro tipo, le decia que no podia creer tener que traerlo a un partido asi y el otro flaco le dice “Decile que jugamos contra el Milan…” Bueno, al final no es el Milan, es el Barcelona, y era imposible de pensar en ese momento. Que sea lo mejor.
Yo no caigo viejo, veo a msn y al lado a sanchez, maidana y tabare y no lo puedo creer hermano. MIREN DONDE Y CONTRA QUIEN ESTAMOS POR JUGAR
Los pibes de ellos son buenísimos sin joder, siempre hacen buen papel en mundiales sub pero debe ser que no los hacen debutar pronto que se estancan y termina siendo su selección lo que es, un chiste.
Ya me baje 7 rivos mas o menos (?
estoy.re en pedo
Esa propaganda de xipolitakis jajaja