River Subcampeón del Mundo 2015

MORITE MESSI LA CONCHA DE TU MADRE

Es irreal esto, increíble donde estamos. Vamos muchachos, por la gloria eterna!

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Sánchez tiene mucha cara de cagado, me preocupa.

juegan los 2 jajaja, estos del farsa siempre hacen lo mismo, te inventan que tienen una lesion y te los embocan de titular

Vamos viejo es hoy VAMOS RIVEER

Unas Jeringas para el Enano.

CANAL 7 PONE LA PREVIA YA, SACA ESE PROGRAMA JUDIO O MUSULMAN!

dale manijaaaa !!!1 y rompanlen la pierna alguno de esos hdps

creo que voy a vomitar…malditos nervios

Nomas espero que hagamos un papel digno y que se den las premoniciones de Joe.

Yo no puedo parar de temblar.

Convulsiono

Encima es bostero el judio ese.

Tengo miedo, se me tiemblan las manos, las piernas, todo el cuerpo… en cualquier momento voy a vomitar

Esto no es un partido de futbol, es una guerra, y como tal hay que ganarla como sea. Ojala salgamos campeones y la MSN se vaya en ambulancia del estadio.

loco que nervios por dios, solo dormi 1 hora, vamos river por dios

Dr Piri, examine al paciente para ver si todavía sigue con dólores producto del cólico renal. Cuando pase cerca suyo golpe o rodillazo en la zona lumbar para cerciorarse.

3 Me gusta

Daleee Channel Seven!!! Rápido quiero la previa la previa la previa la previaaaaaaaaaaaaa que jfkladjlñalkjewhpedjkasdfhodfnsld hqnso VHOQHOWI DOHIQILF HOIDOHOIUF OSFADIDFISDFGSHDHGKFGSDPIKACHUSDOALKJDHSAKDGBAKDHASID

Quiero algo epico, que se yo, ir perdiendo 1 a 0, empatarlo de cabeza o tiro libre, y darlo vuuelta con una apilada bien a lo argento del Pity por ejemplo, o algo asi…se suicidan en masa los bosteros…

Que placer enorme tendría de jugar y a los 10 segundos agarrarle bien el tobillo a Messi.

JAJAJAJ en TN habian unos pibes de River cantando por Cristina y les cortaron el audio :lol:

2 Me gusta