River Subcampeón del Mundo 2015

¡VOLVIO!

EDIT: Casco. MORITE!

UN ULTIMO ESFUERZO POR FAVOR RIVER

ya pedimos muchos ultimo esfuerzo. jaja

4 Me gusta

Esta es la posta , Gallardo pone a Casco para marcar a Messi ya que es Diestro y cuando Messi enganche como hace habitualmente hacia dentro en diagonal Casco quede bien perfilado, por eso pone a Casco
LES BATO LA POSTA…

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

tiene que jugar un partido el Barsa antes, pelotudos.

1 me gusta

4-1-4-1 con Sánchez o Ponzio mordiendo a Busquets, y Mayada y Viudez en los costados aprovechando las subidas de los laterales.

4-4-2 con Sánchez y Mayada haciendo las bandas y a tirarle bochazos a Mora y Alario para que le ganen de arriba a Mascherano.

Vamos que se puede. Si pierden contra el Bilbao y el Celta pueden perder contra nosotros.

Ya gano.

spsrte mufamos un poco:mrgreen:

Casco marcando a Messi :lol:

1 me gusta

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

alguien sabe si gallardo hizo entrenar un rato el tema “penales” ?

alguien sabe o se anima a tirar una lista de quienes serian los 5 que patean?

esta jodido que pase el barsa, tienen mucha presion por quedar afuera, seria el papelon mas grande del mundo.

en serio va a jugar casco? no me jodan…

es como que vuelva a jugar arano o vella …

It's almost :lol:

1 me gusta

Ojala pueda mufarlos.

2 Me gusta

El domingo River jugará el partido más importante de su historia. Así de simple.

9 Me gusta

No, no te preocupes yo lo dije por esa formación ignota que puso el usuario ese :lol:

1 me gusta

Sanchez, Mora, Alario, Ponzio, Lucho, Piscu, Vangioni, Maidana, Viudez, Mayada, Barovero, Balanta

Messi, Neymar, Suarez, Rakitic, Iniesta, Dani Alves, Pique, J.Alba, Mascherano, S.Roberto (Si atajo Bravo lo pongo despues de Pique)

2 Me gusta

le tengo un miedo a mora, mira si patea sin ganas porque se levanto sin ganas ese dia ?

yo lo pondria a maidana en su lugar
despues los otros me parece bien
sanchez hizo varios penales importantes en las copas
ponzio viene de la b, osea viene remandola de abajo va a tener mucho hambre
alario viene siendo el salvador
y lucho gonzalez se juega su historia a nivel river plate

1 me gusta

Puse gente que sabe y suele patear penales nada mas

1 me gusta