River Subcampeón del Mundo 2015

Ya no aguanto más… GANEN COMO SEA, COMO SEA RIVER.

Tendrían que eliminar el voto de la encuesta? O dejarlo? :twisted:

3 Me gusta

Que orgasmico seria… no doy mas

puede ser histórico este TH dale dale dale daleeeeee

1 me gusta

Miren esa reseña de la nota, imaginen leer eso pero antes de jugar con Tigres EL ULTIMO PARTIDO DEL GRUPO. Seria surrealista, estas casi afuera de la copa y lees que a fin de año estas en la final del mundial de clubes por jugar contra el Barca despues de que metio el gol EL DELANTERO IGNOTO DE COLON.

Que increible las sorpresas que da el futbol. Sera imposible lo del domingo? No se, pero este equipo te obliga siempre a mantener la esperanza.

10 Me gusta

2 Me gusta

Hay que ganar como sea viejo. Jueguen el partido de sus vidas.

Hay que jugar con las dos lineas bien pegadas, bien agrupados, y tratar que los medios de ellos no reciban con tranquilidad, los de arriba Mora y Alario van a tener que apretar y presionar a lo loco tambien. Raspar y raspar, y esperar el milagro

Chances de no morirse de un infarto durante los penales?

90%

Ch?

quien patearía el quinto penal de River?

De ir a penales, cosa rara, la mejor manera de soportarlo es estar muy cerca del coma alcoholico venidero de la seguidilla de hechos bochornosos, por el arrastre de la manija. Un 95 % arritmico seria igual.

Hace unos dias soñe algo sobre este partido, no voy a decir nada para no mufar pero hasta ahora se va dando exactamente igual… (?)

2 Me gusta

Hay que laburar la cabeza para mentalizarse de que no es imposible, de que no son extraterrestres de que son 11 contra 11.
Hay que perder el miedo a ir en ventaja. Tienen mucho que laburar de la cabeza para no salir achicharrados que es lo que le quieren hacer creer a este equipo. Por ejemplo con la pregunta para amedrentar del sida de Benedetto a Aladios que contesto como los dioses mandan. Esa es la actitud, pero la tiene que tener todo el equipo, especialmente los flojitos de mente como Balanta.

3 Me gusta

No puedo más! Que llegue ya el día!

Les bato la posta, estas son las formaciones

River Plate

Barcelona

Simplemente , les bato la posta

si lo contas no se cumple

1 me gusta

Que hace casco ahi? sacaloooo

1 me gusta

La presión existio hoy, todos sabemos que perder con un equipo asiatico, africano u oceanico seria una humillacion. Y asi todo siempre fueron partidos complicados y cerrados las semifinales para los equipos sudamericanos. El equipo el domingo va a jugar menos presionado y el muñeco lo va a plantear bien el partido, ya lo tiene todo calculadisimo.
Ya no tengo mas palabras para expresar lo que siento por Gallardo la verdad.

2 Me gusta

Na, Casco es horrible de lateral, si lo vas a poner, que sea volante de ida y vuelta.

Dicen que neymar volvió a entrenar y puede llegar al 20