en lo segundo estoy totalmente de acuerdo y en lo primero no lo vamos a saber nunca. Trato de sacarme un rato la camiseta y analizar lo que fue el partido y me pasa que con la cabeza fria, mientras hubieron dos equipos compitiendo en igualdad, no los inquietamos nunca, cosa que si bien no es lo que esperaba es lo que se supone pasa entre dos equipos con tanta disparidad en muchos aspectos.
hay que barajar y dar de nuevo ahora, replantearse muchas muchisimas cosas desde la dirigencia, hasta el CT y el plantel mismo. Y apuntar a lo terrenal y posible, que es la Copa 2016 y el torneo local. River si hace las cosas medianamente bien, puede estar en condiciones de pelear por todo, pero es clave no mandarse cagadas como estos ultimos meses. Hay que tomar las desiciones correctas.
y si, los buenos jugadores hacen fila para ser parte de ese equipo. Es demasiado afano competir decentemente contra un Club asi. Son el Harvard del futbol.
La brecha entre lo que pasa en Sudamerica y Europa se va agrandando cada vez mas, creo que es para que los jegarcas tomen alguna medida que no deje a los clubes de este lado del planeta tan a merced de los poderosos.
Si bien me dolio y todavia me tiene en una especie de “stand by” cerebral, adentro mio sabia que ganar este partido era algo extremadamente dificil…
Siento no poder reprochar nada pero por otro lado me queda el sentimiento de que se podria haber hecho algo mas. Creo que Gallardo equivoco los cambios, o el momento de hacerlo, pero por otro lado tengo claro que quizas todo hubiera terminado igual.
Lo que mas me “duele” es que el equipo llego mal, todo el semestre no fue bueno y aca llegamos por debajo de nuestras posibilidades. Me jode por que hubiera querido medirme con este enorme equipo en la mejor de las formas, una minima ventaja para ellos es un partido ganado y River llego dando muchas ventajas desde el juego, desde la actualidad de algunos nombres y desde el convencimiento del equipo sobre sus posibilidades.
No se, estoy bloqueado, ni triste ni tan lucido para entender que era una gran posibilidad este final. Me deja un sabor mas amargo la forma en que se abrio el partido, la distinta vara del arbitro para con un equipo y el otro y el constante “show” de los jugadores de Barcelona intentando condicionar al mismo. Estan tan acostumbrados a que los miren en vez de marcarlos que cuando lo hacen se ponen en asi de estupidos y ventajeros. Para destacar tambien de este River la nobleza con la que jugo el partido, siendo un equipo duro, intenso, pero sin mala intencion alguna. Y lo remarco por que se cansaron de querer ponerle el mote de “mala leches” a varios de estos jugadores desde la lacra del periorismo que tenemos y hoy demostramos una vez mas que eso no tiene sustento alguno.
primero no me hagas manijear mas pensando en que hubiera pasado porque me deprimo mas y mas
segundo, es verdad es futbol, son 11 contra 11 y a partir de ahi podes soñar con gestas heroicas, todo lo que quieras. Ahora repasa el partido y vas a ver que hoy esa maxima del futbol no existio. Hubo paridad un rato y luego fue todo del Barca. Tuviern 67% de posesion y de esa posesion que hace daño, no ese toqueteo intrascendente. Me duele mas que a vos, de verdad lo crei posible.
No sabremos el resultado pero sí sabemos la tranquilidad que te da hacer un gol. Podés manejar los tiempos, dejar venir al rival y meter contras como finalmente terminó pasando cuando carlitos Sánchez entregó mal ese pase y nos mataron.
A los japoneses tampoco los inquietamos y viste lo que terminó pasando. Los partidos duran 90 miunutos y River quién te dice, podría haber metido otro cabezazo de esos de pelota parada.
Es que es así, puede pasar cualquier cosa. Obvio que si hay diferencias abismales como hoy las chances de hazaña son ínfimas, pero nos pudo haber pasado como Estudiantes, que le embocó una vez al arco en todo el primer tiempo y se metió junto al palo.
Yo hasta el gol no vi grandes diferencias, lo de la posesión era obvio que se iba a dar así. Habían tenido la de Messi nada más como situación clara de gol.
Ahora… qué suerte la de River ehhh después de 19 años vuelve a jugar la Final del Mundo y le toca vs El Mejor equipo de todos los tiempos y con “El Mejor” de todos los tiempos .
Sanchez que fue un desastre tiro la pelota para atras y pico en el segundo gol de ellos, imposible que corte. El que tenia que haber cortado era Lucho y se quedo clavado en el lugar por que el pase lo agarro a contra pierna. Igual el corte era a Busquet, el tema que el tipo ni la paro y puso un pase de primera perfecto.
Aca les muestro 1 video de lo que es la pasión en algunos clubes de CAF (África). Estos llevaron al país a lo más alto del mundo en toda la historia del futbol africano, junto con Mazembe en 2010. Y se la bancaron como machos jugando 8vos, 4tos, SemiFinal y Final de la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA en 2013, mientras otros “putines” entran directo en semis
Aca el video: - YouTube
para que los brasileros se llenen de jugadores, no gracias
si vos sos un tipo sin club y queres que el futbol sea hermoso te cuento que ya está, mira los equipos curtofinalistas de la champions que compran a quien se les cante las bolas y de vez en cuando arman equipazos
Es una desilusión haber perdido, pero se impuso la lógica. Lo que me deja mas “conforme” es que River no hizo lo de San Lorenzo, y eso que jugo contra uno de los equipos mas poderosos de la historia (quizas el mejor de todos).
Para mí el resultado fue algo mentiroso. Barcelona merecio ganar (indiscutible), pero por un margen mas ajustado. Encima el gol que abre el partido debia ser invalidado por claro brazo.
Otra cosa, ¿soy yo que no me puedo sacar la camiseta o el arbitraje fue recontra Barcelonista?. Me parecio que todo era foul para los catalanes y que hubo varios foules a favor de River no cobrados. Y si mal no recuerdo les perdono alguna amarilla mientras que a Kranevitter y Ponzio se las saco facil.
Coincido en que de pasar a ser un equipo pillo nos convertimos en unos boludos en estos seis meses, pero no se cuantas faltas tácticas podríamos haber metido hoy. Si un poquito que los rozábamos a estos putos y el árbitro venía corriendo con la amarilla levantada…nos amonestó a los dos 5 en el primer tiempo, eso te condiciona mal.
jajaja… Le digo a mi viejo, vos lo estás viendo? River jugando contra el Barcelona multicampeón! Todavía me parece rarísimo pero este plantel nos regaló este partido único, ganarle era un sueño.
Estoy destruido, quien mierda nos hizo ilusionar tanto? Porque no me dijeron que ibamos a perder sin dudas y no me hacía problema ahora. Gracias enormes a estos jugadores, pero es otro nivel y es imposible contra los millones y millones de dolares