Que lindo equipo, por Dios
Lleno de viejos, muertos, hongos y frescos de las inferiores
Que lindo equipo, por Dios
Lleno de viejos, muertos, hongos y frescos de las inferiores
no se puede ir, nos lleno el equipo de falopas, TERRIBLES FALOPAS!. Se tiene que hacer cargo y hacer funcionar todo, encima gastamos fortunas
No vuelvas nunca hijo de puta
Quiero la Recopa SÍ O SÍ.
Toda la vida esperando esto y terminan jugando Driussi y el puty, dejate de romper las bolas.
San Lorenzo lo pudo meter a Matos y Bauza se la jugo por el otro perro. Maidana y Balanta están haciendo las cosas como el culo hace rato, en eso coincido con los que dicen que venimos jugando re mal con Huracan, Campeonato, etc
Pero uno siempre espera que en estso partidos hagan mucho mas.
Lo silbaron a masche. Bien.
Andate a la mierda mascherano
Desastroso, es para llorar… el único equipo sudamericano que le hizo frente sin cagarse para atrás fue el Estudiantes del 2009!!!
DONOFRIO, ESTO ES TU CULPA LA CONCHA DE TU MADRE. FALTAN ROJAS, TEO Y FUNES MORI
Matate Mascherano.
Por eso te digo. Yo creo que a ESTE River no le daba la nafta jamás para ganarle al Barsa. Capaz al de agosto sí.
Igualmente el problema de River hoy no está tanto atrás. Si River está mal atrás es porque en el medio es un colador hace rato. Y por otro lado River no genera fútbol. Si se ha sostenido es por un gran nivel de Alario y nada mas. El problema de River es general, no solo vinculado a la salida de Ramiro.
Jajaj aparecio la figura del farsa
Ni una a favor, todas en contra el iraní.
mascherano la concha de tu madre
QUE PENA LOCO, QUIERO LLORAR Y NO PUEDO
Che cuando entra Lucho??
DRIUSSI, VIUDEZ, PUTY, MAYADA, BERTROLO, CASCO, DOMINGOOOOOOOOOOO
Piqué es terrible bestia, gallego de mierda.