River Subcampeón del Mundo 2015

Que lindo equipo, por Dios

Lleno de viejos, muertos, hongos y frescos de las inferiores

no se puede ir, nos lleno el equipo de falopas, TERRIBLES FALOPAS!. Se tiene que hacer cargo y hacer funcionar todo, encima gastamos fortunas

No vuelvas nunca hijo de puta

Quiero la Recopa SÍ O SÍ.

Toda la vida esperando esto y terminan jugando Driussi y el puty, dejate de romper las bolas.

San Lorenzo lo pudo meter a Matos y Bauza se la jugo por el otro perro. Maidana y Balanta están haciendo las cosas como el culo hace rato, en eso coincido con los que dicen que venimos jugando re mal con Huracan, Campeonato, etc

Pero uno siempre espera que en estso partidos hagan mucho mas.

Lo silbaron a masche. Bien.

1 me gusta

Andate a la mierda mascherano

Desastroso, es para llorar… el único equipo sudamericano que le hizo frente sin cagarse para atrás fue el Estudiantes del 2009!!!

DONOFRIO, ESTO ES TU CULPA LA CONCHA DE TU MADRE. FALTAN ROJAS, TEO Y FUNES MORI

Matate Mascherano.

Por eso te digo. Yo creo que a ESTE River no le daba la nafta jamás para ganarle al Barsa. Capaz al de agosto sí.

1 me gusta

Igualmente el problema de River hoy no está tanto atrás. Si River está mal atrás es porque en el medio es un colador hace rato. Y por otro lado River no genera fútbol. Si se ha sostenido es por un gran nivel de Alario y nada mas. El problema de River es general, no solo vinculado a la salida de Ramiro.

1 me gusta

Jajaj aparecio la figura del farsa

Ni una a favor, todas en contra el iraní.

mascherano la concha de tu madre

QUE PENA LOCO, QUIERO LLORAR Y NO PUEDO

Che cuando entra Lucho??

DRIUSSI, VIUDEZ, PUTY, MAYADA, BERTROLO, CASCO, DOMINGOOOOOOOOOOO

Piqué es terrible bestia, gallego de mierda.