River Subcampeón del Mundo 2015

Sabella tampoco tenía una mierda pero el viejo putito a la jugada del gol de Boselli la había preparado

Para que carajo le renovaron a Piscu? TERMINALO REFERI PUTOOO!!!

Coincido en parte. El primer tiempo fue mucho mejor para River hasta el gol mal cobrado del Pitufo fétido. Luego se notó que el árbitro jugaba para los blaugrana, pero tampoco la boludés de que los superamos en todo momento. El segundo tiempo River sufrió un pinchazo anímico y de juego (por los inexplilcables y suicidas cambios de Gallardo), que llevó al equipo a ser la plasta que es ahora.

1 me gusta

Menos mal que los otros muchachos bajaron un toque.

Ya fue la cancion de japon

Alario? Fijate las copas que jugamos y como salimos infeliz de mierda. Cualquier equipo argentino esta en muchísima desventaja contra los millones del Barcelona. El real perdió 4 a 0 y la Roma 6 a 1, anda a jugar a la play.

Bravo chileno inundado de mierda, traumado por los terremotos

Nos juegan caminando , es increible…

Driussi, 19 años, necesita RODAJE… es crack

Ya fue, tomá te dejo esto para que comentes. Hacele Photoshop a piacere.

Lo positivo es que recuperamos a balanta

1 me gusta

Pregunta: Estás contento?

No amigo

San Lorenzo justamente lo que hizo fue ir por la derrota digna aún perdiendo 2 a 0 , fue a perder por pocos goles, River quiso salir a empatar al segundo tiempo y era obvio que pasaba esto

Ni te gastes. Ahora todos los que decian “barsa te vamos a cojer” van a putear a gallardo y a pedir que sanchez no vuelva nunca.

Todo el partido jugaron a media maquina, era ganable.

Estás jugando la Final del Mundo en parte gracias a Gallardo, infeliz. Eliminamos a Boca, rompimos bocha de rachas nefastas, vos sos de esos que no merecés nada de lo que vivimos este año…

1 me gusta

Aguantalo a Luis Enrique ahora…

Es lo que yo digo se creyeron lo que dijo el astrólogo jaja

1 me gusta

Me recontra mil cago y me chupa un huevo lo que me digan, pero me recontra mil cago en la venta de Funes Mori, eran 5 meses mas viejo, no 5 años, 5 meses mas del orto y te ibas a la mierda.

Donde esta el salame de la bomba de mascherano. Que le explote en el culo