River Subcampeón del Mundo 2015

Quiero que termine ya damos verguenza

Sanchez la puta que pario

La única buena es que Balanta dentro de todo levantó un poco, ganó y perdió contra el mejor 9 del mundo, pero no es que lo bailó Wanchope.

Balanta +10

Y bueh. Justo nos toco el mejor equipo de los ultimos 20 años. River armo una fiesta en la tribuna y le hizo partido hasta que le dio el fisico. Aplausos y a empezar de nuevo.

El tema es cuantos partidos los plantean bien y cuantos pierden por goleada? porque si jugamos 10 veces contra el barza quizas alguna le ganamos nosotros tambien.

Estaba obligado a hacerlos para mi. En vez de Driussi lo hubiese puesto a Piscu, y Mayada por Puty. Pero no iban a cambiar la historia tampoco…

A esto lo ven como derrota digna? Nos están bailando, viejo!!!

Driussi, el puty, lucro, jugando la final del mundial vs el barcelona, me quiero pegar un tiro

1 me gusta

hasta Estudiantes hizo mejor partido, que calentura tengo

Muchos el que está indignado porque el Barsa nos golea que baje de la nube de pedos, es lo normal, 4 al real 6 a la Roma, que pensaban que íbamos a doblegar al Barsa??

1 me gusta

Que asco seguir mirando esto, dale que viene Domingo y cambia todo

Igual si el real madrid bayern munich se comieron 4 o 5 goles y tienen presupuesto de 400 palos para gastar , demasiada diferencia

SÍ, ERA ESA.

El partido terminó cuando Messi la bajo con la mano y metio el gol.

Hicimos lo que pudimos hasta ese momento. Pero ves el arbitraje y parecia como si nosotros fuesemos los invitados a un simulacro donde tiene que ganar Barcelona si o si…

Cero idea de fútbol tenes marmota. La base? Si se fueron casi todos mogolico. Ban para este sida.

1 me gusta

Qué lindo hubiese sido el PT con Rojas y FM6.

Me voy a caminar por ahí, ya fue River.

Hasta soy se perdona todo, el año que viene si no salen campeones se pudre todo

yo sabia que ibamos a perder pero no queria esto, goleada

No es una derrota digna ni en pedo, no somos san lorenzo