Quiero que termine ya damos verguenza
Sanchez la puta que pario
La única buena es que Balanta dentro de todo levantó un poco, ganó y perdió contra el mejor 9 del mundo, pero no es que lo bailó Wanchope.
Balanta +10
Y bueh. Justo nos toco el mejor equipo de los ultimos 20 años. River armo una fiesta en la tribuna y le hizo partido hasta que le dio el fisico. Aplausos y a empezar de nuevo.
El tema es cuantos partidos los plantean bien y cuantos pierden por goleada? porque si jugamos 10 veces contra el barza quizas alguna le ganamos nosotros tambien.
Estaba obligado a hacerlos para mi. En vez de Driussi lo hubiese puesto a Piscu, y Mayada por Puty. Pero no iban a cambiar la historia tampoco…
A esto lo ven como derrota digna? Nos están bailando, viejo!!!
Driussi, el puty, lucro, jugando la final del mundial vs el barcelona, me quiero pegar un tiro
hasta Estudiantes hizo mejor partido, que calentura tengo
Muchos el que está indignado porque el Barsa nos golea que baje de la nube de pedos, es lo normal, 4 al real 6 a la Roma, que pensaban que íbamos a doblegar al Barsa??
Que asco seguir mirando esto, dale que viene Domingo y cambia todo
Igual si el real madrid bayern munich se comieron 4 o 5 goles y tienen presupuesto de 400 palos para gastar , demasiada diferencia
SÍ, ERA ESA.
El partido terminó cuando Messi la bajo con la mano y metio el gol.
Hicimos lo que pudimos hasta ese momento. Pero ves el arbitraje y parecia como si nosotros fuesemos los invitados a un simulacro donde tiene que ganar Barcelona si o si…
Cero idea de fútbol tenes marmota. La base? Si se fueron casi todos mogolico. Ban para este sida.
Qué lindo hubiese sido el PT con Rojas y FM6.
Me voy a caminar por ahí, ya fue River.
Hasta soy se perdona todo, el año que viene si no salen campeones se pudre todo
yo sabia que ibamos a perder pero no queria esto, goleada
No es una derrota digna ni en pedo, no somos san lorenzo