Pido mucho un gol de descuento no? me duele esto
Total, no podía desarmar el doble 5, y lucho está para jugar intercountry nada mas
En vez de que te hagan un gol a los diez del ST, a esa altura perdias a ponzio o kranevitter. Era lomismo. EN todas gana el barcelona. Hay que agradecerle a este plantel por traernos hasta aca y exigir, a partir de enero no a partir de los resultados sino q vuelvan al nivel. Pronto
Sanchez negro de mierda
Horrible martinez. Horrible todo. Horrible los cambios. Todo. Una chance historica perdida. Ni nos vimos. Espero la Libertadores 2016
El muñeco se resignó. ¿Qué querés hacer cuando jugás contra el mejor equipo de la actitualidad y el árbitro que nos cobra mancha pero a ellos los deja patear y meter goles con la mano?
Igual este Barcelona es muchisimo mas que aquel Real Madrid.
Era seguir estando en partido, o ir a buscarlo. Gallardo eligió lo segundo. Es lo mismo, que saben que iba a pasar?
Sigo sin entender por que no puso a mayada
Regalaste el partido gallardo es tu culpa lo que paso en este segundo tiempo.
En fin gracias dirigencia por vender a funes mori rojas teo pezzela etc etc vayanse bien a la mierda
Fin de una etapa, despues de la libertadores hicieron la plancha, hasta hoy…Asi no va mas…
Había que poner toda la guita en refuerzos para este partido, dirigencia de mierda. Drussi esta jugando
El excelente primer tiempo que hizo River, se tiró por la borda con unos cambios inexplicables. Dejate de joder Gallardo, no es la primera vez que lo hacés.
Ya están desmoralizados los jugadores, hay que rogar que se apiaden y no nos metan más.
Siempre que las cosas van mal veo a MEGABAR.
Me duele el alma, que dia de mierda mas alla de haber llegado hasta aca, me duele todo estoy hecho mierda
Lucho es un ex jugador
AHORA QUE SE FUERON LOS KIRCHNERISTAS Y SE VA A VIVIR MENOS ESTRESADOS YO CREO QUE VOLVEREMOS CON MENTE MAS FRIA COMO JUEGAN ELLOS
gracias de que ? se le paga un sueldo.
Acabo de ver pasar a la verdulera que tiene un cuerpazo y ni se me paro la pija.
A seguir valorando la intercontinental del 86.