Es sabido que el enano hormonudo anti-argentina la iba a descocer, porque es un hijo de puta… Pero me duele en el alma que Mascherano esté jugando el partido de su vida, como si fuera un ex-bosta.
Esto empezó cuando el Barcelona le pagó a los árbitros…
Che pregunto, Piscu corre menos que lucho?? Porque si la excusa que corre díganme que hace lucho ahí
Por favor que termine esto viejo.
Encima sale el único de ellos que dio mal un par de pases.
Mascherano pedazo de traidor, te peleas con un pibito
6 meses preparando este partido para esta mierda
Yo te digo que el Puty jugando en este equipo de BArcelona es crack… Hay algunos jugadores que juegan o no depende los que les ponas al lado y el caso es el de Messi
El viejo puto entregador de finales de Sabella le fue mejor
Que parto es esperar el final, y encima esta la entrega de la copa todavia…lpm!
Balanta, Mercado y Barovero al menos han rendido hasta ahora
no les hacemos un gol ni en 10 partidos!!
creo que la mayoria sabiamos que a Sanchez habia que colgarlo y jugar con Mayada, se dijo con el diario del viernes eso.
Hacemos como la coruña y se lo empatamos!
Mas que Lucho iba a hacer. Total que perdes? Y además ganas pegada, en esta Sudamericana había vuelto su pegada.
Contra los ponjas jugó mal, pero es un partido. Prefiero no quedarme con la duda de “que hubiese pasado”.
Para que carajos se meten atrás si vamos perdiendo?
basta de pelotudear en la salida gente!!
Y bueno, era de esperarse, después de todo es su laburo y va a trabajar para quien le paga. Al menos no es como el otro pechofrío que para ganar tiene que hacerlo con trampa.
Nuestro destino es exactamente el mismo que el de San Lorenzo, el mismo.
Pero vos te olvidaste que quedamos arafue con Huracan??? Que rifamos el campeonato y la copa Argentina? Que los equipos europeos estan por encima actualmente de nuestro futbol??