River Subcampeón del Mundo 2015

BARSA SOS CAGON!!!

Era OBVIO que sólo dependíamos de pelotas paradas y que hacemos?? Dejamos el tipo que nos dio la mitad de las cosas que ganamos con su pegada en el banco, jaja INSÓLITO

1 me gusta

El problema de mantener el doble cinco es que los dos tenían amarilla y desde ahí bajó la intensidad de la presión. Claro los cambios no dieron el resultado esperado, pero no hay muchas alternativas en el banco. Me sorprendió que saque a Mora porque es muy combativo y ensuciaba la salida del Barca con su presión.

Darle loco…otro envidioso.Fíjate los tatuajes que tiene…son exitantez.para que me voy a tocar al ñoba.

Encima fue el factor decisivo para ganar la copa libertadores junto con saviola ídolos y tormentas de facha

1 me gusta

NNV. Orgulloso del plantel

que centros ?? no tenemos ni centros a favor…:lol:

AH NO, LO QUE CANTAN. NEFASTO :lol:

No somos Los Pumas JA

Esto empezó con el taco pelotudo de Ponzio que derivó en el 1er gol.

Me hizo a acordar a Ahumada en Mexico.

Esto era a ver si embocamabamos el 1er gol y luego jugarles de contra…

Igual prefiero a Mayada antes que a Lucho porque a este último no le da el físico, es una carreta…lo mismo para Piscu

Solo les pido que cuando falten 5 minutos para terminar le corten la carrera al putito de Neymar

El piscu de 2014 hacia falta , este piscu te tira un centro a la tribuna o a los pies y no correr significa que te metan más goles aún, yo no quiero perder 6 a 0

Piscu iba correr lo mismo que Lucho y la pelota parada anda saber. No ganaron una tampoco de arriba y les cabeceo Neymar en el area para bajarsela al pingui

Que asco la puta que lo pario

7 pelotas paradas tuvimos que estas viendo??

Igual muchachos digno fue lo del PT.

Ahora están bordeando el papelón.

1 me gusta

Lo de river es penoso. No puede definir una puta jugada de gol

$anchez, ahora q aseguro el futuro de su familia pelotudea en la cancha.

sanchez en este torneo lleva 155 minutos mas de los que debió haber jugado