BARSA SOS CAGON!!!
Era OBVIO que sólo dependíamos de pelotas paradas y que hacemos?? Dejamos el tipo que nos dio la mitad de las cosas que ganamos con su pegada en el banco, jaja INSÓLITO
El problema de mantener el doble cinco es que los dos tenían amarilla y desde ahí bajó la intensidad de la presión. Claro los cambios no dieron el resultado esperado, pero no hay muchas alternativas en el banco. Me sorprendió que saque a Mora porque es muy combativo y ensuciaba la salida del Barca con su presión.
Darle loco…otro envidioso.Fíjate los tatuajes que tiene…son exitantez.para que me voy a tocar al ñoba.
Encima fue el factor decisivo para ganar la copa libertadores junto con saviola ídolos y tormentas de facha
NNV. Orgulloso del plantel
que centros ?? no tenemos ni centros a favor…:lol:
AH NO, LO QUE CANTAN. NEFASTO :lol:
No somos Los Pumas JA
Esto empezó con el taco pelotudo de Ponzio que derivó en el 1er gol.
Me hizo a acordar a Ahumada en Mexico.
Esto era a ver si embocamabamos el 1er gol y luego jugarles de contra…
Igual prefiero a Mayada antes que a Lucho porque a este último no le da el físico, es una carreta…lo mismo para Piscu
Solo les pido que cuando falten 5 minutos para terminar le corten la carrera al putito de Neymar
El piscu de 2014 hacia falta , este piscu te tira un centro a la tribuna o a los pies y no correr significa que te metan más goles aún, yo no quiero perder 6 a 0
Piscu iba correr lo mismo que Lucho y la pelota parada anda saber. No ganaron una tampoco de arriba y les cabeceo Neymar en el area para bajarsela al pingui
Que asco la puta que lo pario
7 pelotas paradas tuvimos que estas viendo??
Igual muchachos digno fue lo del PT.
Ahora están bordeando el papelón.
Lo de river es penoso. No puede definir una puta jugada de gol
$anchez, ahora q aseguro el futuro de su familia pelotudea en la cancha.
sanchez en este torneo lleva 155 minutos mas de los que debió haber jugado