Gente como va? Necesito saber si alguno sabe de donde conseguir el partido completo, fui a la cancha y quiero verlo de nuevo porque me dijeron que sali en la tele! jaja un abrazo y desde ya gracias.
Gente como va? Necesito saber si alguno sabe de donde conseguir el partido completo, fui a la cancha y quiero verlo de nuevo porque me dijeron que sali en la tele! jaja un abrazo y desde ya gracias.
Fuiste a alentar al verde o a River?.. :roll: ![]()
Fui a la tribuna de Sportivo porque las entradas eran más fáciles de conseguir, las vendían acá en el club pero obvio que alenté a la Banda…
[Partido Completo: Sportivo Belgrano 0-2 River « Videos de River](Partido Completo: Sportivo Belgrano 0-2 River | Videos de River
Gracias querido!
[quote=“patoriver, post:5, topic:96848”]
patoriver:
Gente como va? Necesito saber si alguno sabe de donde conseguir el partido completo, fui a la cancha y quiero verlo de nuevo porque me dijeron que sali en la tele! jaja un abrazo y desde ya gracias
Fuiste a alentar al verde o a River?.. :roll: :
Fui a la tribuna de Sportivo porque las entradas eran más fáciles de conseguir, las vendían acá en el club pero obvio que alenté a la Banda…
[Partido Completo: Sportivo Belgrano 0-2 River « Videos de River](Partido Completo: Sportivo Belgrano 0-2 River | Videos de River
Gracias querido
[/QUOTE]hubieses ido a las montañas, ahi no necesitabas entradas ![]()
Jaja pero tampoco se veía una mierda desde tan lejos supongo…
Jaja pero tampoco se veía una mierda desde tan lejos supongo.
Yo te vi gritando " vos sos de la B " puede ser ?
patoriver:
Jaja pero tampoco se veía una mierda desde tan lejos supongo.
Yo te vi gritando " vos sos de la B " puede ser
Ni en pedo, se cansaron de gritarlo a eso los pelotudos pero no cante nada referido en contra de la banda