River sos tan grande

YouTube - TROFEOS DE GUERRA ESPECIAL DE LOS BORRACHOS DEL TABLON 14 RIVER PLATE

Acabo de ver esto y me puse a llorar

Te amo River

YouTube - TROFEOS DE GUERRA ESPECIAL DE LOS BORRACHOS DEL TABLON 14 RIVER PLATE

Acabo de ver esto y me puse a llorar

Te amo River

Mierda que lloras Facil…:roll:

Yo acabo de ver esto, y por eso si que es digno llorar:

//youtu.be/River Plate Campeon 1996 - YouTube

River no es grande por esas paparruchadas de los trapos y los boludos que se suben al paraavalanchas…:roll: la gloria es deportiva no del inutil aguante…

sos un gil ignacio,
tomas tiene razon…

Todos los videos de River son dignos para llorar… el amor q sentimos por River hace q uno llore de la alegria de ser del mas grandee :slight_smile:

qe triste

Salas y River campeón
Salas y River campeón
Salas y River campeón
Salas y River campeón
River Campeón
River Campeón
Gooooooooooooooooooooooooool

:frowning:

prefiero llorar por el video q postio tomas…

:cry::cry::cry:

ahora saltan todos q si no lloras con el primer video sos hincha de boca…tipica

hasta llorar con esto es mas facil
YouTube - La cara de la Violencia
lamentable lo tuyo

muchachos NO:cry:

Somos grandes x todo , inclusive x la hinchada

que equipo la puta madre :cry:

Ufff…

Acabo de ver ese video… (no el de los trapos, está claro…) Acababa de ser campeón Copa Libertadores - iba a llegar a ser Tricampeón - y luego: SuperCopa…

mamasanta, 100 AÑOS DE GLORIA, 7 DE AGUILAR. :|:cry:X(

idem !

uuuffffff!!! ahora los que bancan la cultura del aguante nos van a insultar…

Coincido con Tomas y los demas que lloran por el pobre futbol que hoy estamos viendo, la cultura esa del aguante es todo lo contrario, nos hace equipo chico, tienen que darse cuenta de eso, River no es grande por la cultura del aguante y nos hace todo lo contrario, nos hace equipo chico, en cambio, a River siempre lo hizo grande su futbol…

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:4, topic:66152”]

River no es grande por esas paparruchadas de los trapos y los boludos que se suben al paraavalanchas…:roll: la gloria es deportiva no del inutil aguante…
[/QUOTE]exacto.lo que tambien hay que aclarar es que estos tipos ,los "jefes de la violencia " no son ningunos boludos:cobran fortuna,se van de viaje por el mundo con la guita del club.boludos somos los que pagamos la entrada o la cuota social para darle de comer a estos parasitos…

[quote=“maxi452, post:19, topic:66152”]

cuando una gloria futbolistica reconocida como el ex-jugador mas grande de todos los tiempos en europa alfredo distefano le preguntan cual fue el mejor jugador y dice fueron 4, muñoz, pedernera, labruna y loustau … que mas se puede agregar. de los mercenarios del tablon unicamente se puede decir, pieza fundamental de la maquinaria de destruccion de jose maria aguilar. sin esa guardia pretoriana no podria liquidar el club como lo esta haciendo, me resulta increible que haya gente que los idolatre.