River solo deberia traer...

jugadores que se quieran retirar en Rive, ejemplo: Crespo, Aimar, Saviola, Ayala, Cavenaghi, Dalesandro, Lucho, etc etc. Es la mejor forma, porque le dariamos espacio a los juveniles para que se asienten en primera junto a grandes jugadores que no sientan la presion de malos resultados. Luego, despues de al menos 2 años en primera, vender aquellos juveniles que le dejen mucha plata al club. De esta forma lograriamos mantener una base super competitiva mientras se van fogeando las promesas que salen de las inferiores. Si hay algo que tengo en claro es que River es una fuente inagotable de buenos jugadores. Pero de nada sirven si se tienen que hacer cargo del equipo (pensar a buonanotte en el ultimo campeonato y compararlo con el del primer semestre al lado de Ortega). En definitva, es la politica que sigue Vodka teniendo en el equipo a Riquelme, Ibarra, Palermo, Bataglia… aunque me cueste decirlo, mal no le va…

River merece por su rica historia tener jugadores de clase, con experiencia y capacitados para ponerse la de la banda. No nos conformemos con los muertos que nos traen.

Imaginense: Carrizo (lo aguantamos muy poco) Ferrari, Ayala, el 6 que mas les guste, Placente, Augusto o el que prefieran, Ponzio, Solari, Aimar, Saviola y Crespo…( que robo!!!), y mientras tanto se van fogeando Buonanotte, Lamela, Musachio, Rios y demas… Hay que suspender el campeonato porque hay afano…

jugadores que se quieran retirar en Rive, ejemplo: Crespo, Aimar, Saviola, Ayala, Cavenaghi, Dalesandro, Lucho, etc etc. Es la mejor forma, porque le dariamos espacio a los juveniles para que se asienten en primera junto a grandes jugadores que no sientan la presion de malos resultados. Luego, despues de al menos 2 años en primera, vender aquellos juveniles que le dejen mucha plata al club. De esta forma lograriamos mantener una base super competitiva mientras se van fogeando las promesas que salen de las inferiores. Si hay algo que tengo en claro es que River es una fuente inagotable de buenos jugadores. Pero de nada sirven si se tienen que hacer cargo del equipo (pensar a buonanotte en el ultimo campeonato y compararlo con el del primer semestre al lado de Ortega). En definitva, es la politica que sigue Vodka teniendo en el equipo a Riquelme, Ibarra, Palermo, Bataglia… aunque me cueste decirlo, mal no le va…

River merece por su rica historia tener jugadores de clase, con experiencia y capacitados para ponerse la de la banda. No nos conformemos con los muertos que nos traen.

Imaginense: Carrizo (lo aguantamos muy poco) Ferrari, Ayala, el 6 que mas les guste, Placente, Augusto o el que prefieran, Ponzio, Solari, Aimar, Saviola y Crespo…( que robo!!!), y mientras tanto se van fogeando Buonanotte, Lamela, Musachio, Rios y demas… Hay que suspender el campeonato porque hay afano…

antes que pensar en jugadores hay que pensar en recuperar la viabilidad del club. sino, con que financias el proyecto? porque podes negociar el pase casi gratis, pero hay que pagarles mas o menos bien… el pasivo actual es astronomico, el deficit mensual 5 palos, estamos quebrados. lo primero que hay que traer son dirigentes a la altura de river, pasar un ciclo de transicion para recuperar el club y despues te doy la razon con casi todos menos con el muerto de ferrari.

Y con que los pagas a todos esos jugadores ? Ah, ya se vendemos el Monumental y jugamos de locales en Ferro.
Gente de onda RIVER ESTA A PUNTO DE ENTRAR EN DEFAULT, que significa eso ? Esto en castellano significa que no tiene el dinero suficiente para pagar las deudas que tiene, se entiende ???

Lo entiendo a la perfeccion y puedo suponer la actualidad del club. A lo que iba con el mensaje es que reflexionemos y que no traigamos a cualquier muerto (para despues lamentarnos como San Martin, Loeshbor, etc etc) Si hoy no podemos traer a nadie por el puto de Aguilar, es preferible que nos conformemos con lo que tenemos antes que arrepentirnos en el futuro. Solo falta 1 año para que se vaya, no hundamos mas a River!!!

Ahora si …

Los que quieran retirarse en River lo van a hacer con un contrato jugoso, sino no vienen. Y es imposible tener 11 ex’s grosos. No hay club que lo aguante, nisiquiera el milan te lo aguanta.
Lo que sí habría que preocuparse por los ex River y estar al tanto de los que valen la pena, cosa de que si estan medio incomodos caerles con una canasta de frutas, 1 remera de River y 1 pasaje para Buenos Aires.

Yo siempre pense que para traer un mediocre me quedo con lo que tengo, por esta razon River no tendria que traer a nadie si no esta en condiciones, ya que los que nombra el creador del trehad son imposibles, mejor dejar a los que estan, total, si traen un muerto va a ser mas de lo mismo encima va a tener que gastar los pocos pesos que puede (si es que puede gastar pocos pesos porque me parece que ni siquiera).

y si mes a mes los egresos actuales son superiores a los ingresos, menos podemos pensar entonces en meternos en mas deudas todavia… a fundirse derecho estamos yendo.

No podemos terminar de abrochar la operación de Mendoza, estamos esperando vender algo para ver si compramos un berro y dos zanahorias y vos querés traer a todos esos nombrecitos? No la veo…

Me parece que no se entendio… Lo entiendo a la perfeccion y puedo suponer la actualidad del club. A lo que iba con el mensaje es que reflexionemos y que no traigamos a cualquier muerto (para despues lamentarnos como San Martin, Loeshbor, etc etc) Si hoy no podemos traer a nadie por el puto de Aguilar, es preferible que nos conformemos con lo que tenemos antes que arrepentirnos en el futuro. Solo falta 1 año para que se vaya, no hundamos mas a River!!!

si todo bien.
el contrato lo pagas vos?

Una vez que river recupere su estabilidad economica, recien podemos empezar a hablar de traer a ex river consagrdos o casi consagrdos, ya sea como jugadores activos o para que trabajen en el club como manager o algo por el estilo. Mientras tanto tienen que tratar de arreglar las cagadas que se mandaron durante estos 7 años.

Si todo muy lindo pero despues los tenes q mantener a esos jugadores, poca cosa nomas…

Master, coincido plenamente con vos. Me encantan esos jugadores, es lo minimo que se merece la institucion por historia y grandeza.

Pero River no debe comprar, ni traer a prestamo, ni nada. No puede. Cada nuevo contrato es una nueva deuda y estamos hasta las pelotas de deudas.
River debe vender y jugar con la 3ra, tirar a los pibes a la cancha, peor campaña que la pasada es imposible que hagan.
Si River no da un giro de 180º como lo que digo y sigue en esta politica de refuerzos falopa a los que luego de fracasar nos dejan la deuda, nos vamos a ir a la B loco, no es joda…

Sacá de esa lista a Crespo y, sobre todo, a Ayala. Agregá a J.P.Sorin.

Sorín hoy en día es un ex jugador, del 2006 hasta el día de la fecha jugó 24 partidos. Y nisiquiera enteros.

Lo único que me pasa por la cabeza, es el tiempo que queda hasta diciembre.
No pienso en refuerzos, no pienso en nada más que en pasar este año volando (si es posible).
Y después estar preparados para empezar a comprender el estado en que va a dejar el club esta gente.
Entiendo la intención del creador del thread, pero creo que RIver estando bien como institución habría seguido sacando cracks sin necesitar la vuelta de ningún ex.
Esto se cortó en algún momento durante esta gestión y ya vemos como salvadores a jugadores que no pueden venir como tales.
Hay que volver a generar estrellas y esto se acaba.

para empezar la mayoria no quieren ir a river con aguilar, despues a un paso de entrar en default no se puede ni soñar con la propuesta

Ojala se pudiera hacer eso pero esta muy lejos de la realidad