River-SM juan -Analisis de los 13 minutos

por dios lo estaba escuchando por domingol que hijos de puta basura que son, diciendo que River es un equipo grande para no tener alcanza pelotas y tratar de perder tiempo con eso, y que bracenas tendria que haber adicionado mas tiempo, si cuando se suspendio el partido quedaban 8 minutos y se jugaron casi 14, son 6 minutos de descuento, estos bosteros de mierda no le cabe…

muy lindo ver cuanta gente llevo River, y mas lindo es tener los 3 puntos en el bolsillo :smiley:

Che la puta madre… estamos salvandonos??? que 13 minutos de mierda… si alguien lo esta viendo que me explique… ya atilio me da desconfianza!!!

ya fueee… jeje 3 puntitos en el bolsillo…

Si. Por Suerte Ganamos!!!
Estos Minutos Son Una Locura…

por dios lo estaba escuchando por domingol que hijos de puta basura que son, diciendo que River es un equipo grande para no tener alcanza pelotas y tratar de perder tiempo con eso, y que bracenas tendria que haber adicionado mas tiempo, si cuando se suspendio el partido quedaban 8 minutos y se jugaron casi 14, son 6 minutos de descuento, estos bosteros de mierda no le cabe…

muy lindo ver cuanta gente llevo River, y mas lindo es tener los 3 puntos en el bolsillo :smiley:

no pude ir…por lo que escuche por radio, parece que estuvo mas para san juan, con una bien clarita que tuvieron…aunque river despues lo equilibro con esa ultima de rosales, parece…en fin, sacamos los 3 puntos, pero estamos jugando maaal viejo…lo mejor que le puede pasar a river es que cabral se lesione, asi entra el tano que es puro corazon y huevo

un abrazo

por dios lo estaba escuchando por domingol que hijos de puta basura que son, diciendo que River es un equipo grande para no tener alcanza pelotas y tratar de perder tiempo con eso, y que bracenas tendria que haber adicionado mas tiempo, si cuando se suspendio el partido quedaban 8 minutos y se jugaron casi 14, son 6 minutos de descuento, estos bosteros de mierda no le cabe…

muy lindo ver cuanta gente llevo River, y mas lindo es tener los 3 puntos en el bolsillo :smiley:

vieron ke les regalaronnn camisetas a los ke fueron a la cancha!!! la puta madree!!! yo lo voy a matar a un amigo ke no me quiso acompañar!!!:mad:

postaa? que garcha!!! y yo aca programando como una pelotuda… eso no vale loko!!!

:frowning:

siiiiiii una mierdaaaaaaaaaaaaa empesaron a tirar camisetas nuevas a la tribunaaaaaaaaaaaaaa!!!:frowning: toy re malllll yo tenia ke estar ahiiiiii

yo también… programando hahahahaah!!

pero bastante más léjos!!

al menos RIVER me inspiró y logré lo que buscaba… hehehe!!

que tremenda mierda ,siempre cuando voy se suspende y cuando no voy regalan camisetas

noooo, me quiero morir como q regalavan camisetas??? la puta medre! :mad:

salu2

lo importanrte son los 3 puntos
que bueno los que agarraron las camisatas sabes cuanto van a estar esas camisetas???una fortuna

Bueno,ustedes están calientes xq tiraron y no fueron.
Yo tambien estoy re caliente,xq solo tiraron a la sivori.
Es decir,a donde solo podían ir los socios.
Ojo,no tengo nada con q hayan tirado a la sivori,pero me calentó,q no tiraran en el resto del estadio.
En cuanto al partido,tampoco fue q los sanjuaninos fueron superiores,lo q pasa fue q se fueron con todos a buscar el empate,aunque carrizo no pasó ningún sobresalto.

Salu2.

uhh no sabia lo de las camisetas mira que grosoo
si le hubieramos ganado a la acade estabamos primeros:mad:

Carrizo 6
Gerlo 10
Cabral 5
Tuzzio 7
Villagra 5
Ahumada 8
Ponzio 6
Buonanotte 8
Falcao 8
Rosales 8
Abreu 3

Yo Fui A La San Martin Baja Y Tiraron

Pero No Se Hagan Problema Q No Eran Las Nuevas, Fueron Las Ultimas Viejas Q C Usaron, Yo Casi Agarro La D Tuzzio

Me La Re Cago Un Flaco :@

Pero Eran Las Viejas, Yo Las Vi