River: Simeone hará tres cambios

lo de flores porque creo que varios pensamos que lo poco que jugo masomenos rindio y me parece el socio ideal para el enano.

Coincido Martin, ahora, si jugo muy poco y por ende demostro muy poco, habra que esperar hasta que demuestre algo mas adentro de la cancha para que sea titular

Yo soy de los que creen que las oportunidades te las ganas en los entrenamientos, sin embargo como al pibe le tengo Fe, creo que la responsabilidad de no darle chances es exclusivamente del Tecnico, por lo tanto no podemos tener una certeza de que el Uruguayo rinda de aqui en mas como lo hizo en un partido

Ojo, que yo le tengo una confianza ciega a Flores, pero al no demostrar su nivel en mas de 1 partido no lo elegiria como titular, si pediria que el DT le diese mas oportunidades para ver que nivel tiene y si es regular o no.

Un abrazo

No entiendo, prueba con todos menos con Flores. Hasta Passarella se hubiese dado cuenta que tiene que jugar…

También espero equivocarme, pero estoy de acuerdo. Es horrible pobre pibe. Es un Sand, así, para hacer tres goles en Lanús en un partido y comerse goles cantados los otros 18.

Igual la comparación sería explicativa y no muy fiel. Digamos que antes que a Ríos prefiero a Salcedo. Y eso es mucho.

FLORES, CHOLO, FLORES!

Tanto le van a pegar a Rios. No bancan a nadie en este foro.

En los pocos minutos q jugo ya hizo 5 goles y algunas asistencias

Mete al uruguayo flores la puta que te pario.

Claro, el tema es que justamente estamos pidiendo que le den las oportunidades que le dan al resto. Barrado tuvo más minutos en cancha que Flores, por ejemplo… 8|

Abrazos, Martín.

Yo sí lo banco.

se lo garcha rios a simeone? y flores no kiso parece por eso no lo pone, la verdad no entiendo por ke insiste tanto kon Rios y el taan kerido Salcedo lo vive sakando. Tendra algun %? :stuck_out_tongue:

Primer partido del torneo en que River juega con un mediocampista central.
CHAU SALCHICHA!

Loko si sigue i sigue insistiendo con Rios, proba a Flores mierda!

Ponzio y Rosales esta bien, pero Rios !!

Flores/Galmarini Cholo date cuenta !!

Pobre Robert…Ponelo a Flores de Titular en el monumental!!! con Rosales y Ponzio en Cancha tb!!!

Es inexplicable que ni flores ni galmarini tengan mas minutos, esperemos a ver si cuando empieza la copa rota un poco mas

ta bien me gusta el ekipo :mrgreen:

Esta bien em gustan los cambios no tanto el de rios yo le daria una oportunidad mas a salcedo con rosales que seguramente lo buscara mas con centros a ver que pasa y si no funca ahi si lo mando a paraguay de una patada en el orto

Igual hoy gano el CASLA y lo hizo muy bien ya nos saco 7 puntos y ya jugo con nosotros osea si mañana no ganamos …

CHAAUU CHAAAAUUUUU CHAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CAMPEONATO

preferiria otro antes que rosales … pero basta de cambios vamos a estar hast la decima fecha asi jaja

Una vez mas estoy totalmente de acuerdo… CHOLO FLORESS PAPÄ !!!

no estoy de acuerdo con que juegue rios ahi deberia jugar flores

Basta de pegarle a Rios, el pibe ya hizo algunos goles, el otro dia entro y paso pelotas bien y aguanto de espalda mas que Falcao y Salcedo juntos en todo el partido, que carajo ven??, que se piensan que el pibe tiene que entrar y hacer 3 goles por partido??, paren un poco y miren mas atentamente antes de criticar tanto.

banca a salcedo cholo y ponelo a flores por augusto