River: Simeone hará tres cambios

[i]El entrenador millonario dispondrá los ingresos de Leonardo Ponzio, Andrés Ríos y Mauro Rosales por el paraguayo Salcedo, Oscar Ahumada y Augusto Fernández, respectivamente, de acuerdo a lo que pudo observarse en el ensayo de fútbol realizado hoy en el estadio Monumental.

[/i]

[b]La práctica se realizó a puertas cerradas, pero de todos modos pudo conocerse la alineación que el director técnico probó durante el entrenamiento, por lo que serían tres las modificaciones respecto del equipo que igualó 2-2 el domingo último contra Arsenal.

El resto del conjunto sería el mismo, es decir: Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Ponzio, Matías Abelairas, Rosales, Diego Buonanotte; Ríos y Radamel Falcao.

River jugará mañana como local ante Vélez, en el estadio Monumental, por la sexta fecha del torneo Apertura de primera división.[/b]

Diario de Cuyo - River: Simeone har tres cambios

[i]El entrenador millonario dispondrá los ingresos de Leonardo Ponzio, Andrés Ríos y Mauro Rosales por el paraguayo Salcedo, Oscar Ahumada y Augusto Fernández, respectivamente, de acuerdo a lo que pudo observarse en el ensayo de fútbol realizado hoy en el estadio Monumental.

[/i]

[b]La práctica se realizó a puertas cerradas, pero de todos modos pudo conocerse la alineación que el director técnico probó durante el entrenamiento, por lo que serían tres las modificaciones respecto del equipo que igualó 2-2 el domingo último contra Arsenal.

El resto del conjunto sería el mismo, es decir: Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Facundo Quiroga, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Ponzio, Matías Abelairas, Rosales, Diego Buonanotte; Ríos y Radamel Falcao.

River jugará mañana como local ante Vélez, en el estadio Monumental, por la sexta fecha del torneo Apertura de primera división.[/b]

Diario de Cuyo - River: Simeone har tres cambios

acabo de escuchar ke hace estos 3 cambios, vamos a ver ke pasa. ya me canse de ver cambios, la semana ke viene lo tenemos a gerlo de volante por izkierda.

Flores cholo CHOLO CHOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO FLOREEEEEEEEEEEESSSSS!!!:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

osea, a rios no entiendo por q lo pone… el resto me parece lo mas logico…

en lugar de rios pondria a flores por salcedo

Basta de Falcaoooooooo…BASTA!!!. Me parece bien que le den la chance a Rosales y Ponzio…Y con Rios, vamos a ver que pasa. Ojala que explote.

Coincido con el ingreso de Ponzio por Ahumada. A mí me gusta más Ahumada, pero no está jugando bien, y cocodrilo que se duerme, es cartera. Ahora, no me gusta el cambio Rosales x Fernández. A Rosales lo quiero ver de PUNTERO DERECHO, no de “invento”. Me parece perfecto que Salcedo coma banco, hasta ahora no hizo nada para justificar su presencia de titular.

Abrazos, Martín.

tiene que meter a robert, pero veamos que pasa…

Pego en el palo mi equipo! me hubiera gustado Flores por Rios y carton lleno, era el equipo que pido desde la fecha 1:D

Rios no s eproque lo pone, yo hubiese probado rosales por falcao y augusto por flores

bueno, pero a mi gusto es el jugador el q debe por un partido dejar de hacerle caso al dt… q rosales se tire mas al ataque y listo…
me acuerdo las tantas peleas q tubo ortega con ramon diaz cuando ramon le indicaba un lugar en la cancha y ortega no le daba un tronco de bola… hasta q aprendieron q a ortega habia q dejarlo jugar donde se le cantaba las pelotas…
coincido en lo q decis de salcedo, pero no entiendo por q poner a rios, este no es un tipo q genere muchas jugadas, preferiria a flores o el pibe mauro diaz…
y me quedo con ponzio antes q ahumada… me parece mucho mas jugador…

si tmb…
me paresen buenos los cambios
el bocon no viene jugando bien. asi ke coma banco ahora. igual por lo ke tengo entendido van a alternar un partido cada uno. ponzio i ahumada…
el ingreso de rosales por augusto esta bien. i me parese correcto ke salga salcedo ya que hasta ahora no demostro nada…
kiero ver a flores tmb:P

Sí, migue, pero si Rosales se tira mucho más al ataque y no vuelve, cagaste. Hoy por hoy, con casi todos los equipos jugando 4-4-2, tenés un marcador de punta y un carrilero por ese lado. Si hay que rifar un lugar del campo, el que menos rifaría es el lateral. Además, ya contamos con que Ferrari no es un tipo de mucha marca, y eso en mi visión va a hacer que Ponzio se la pase yendo a cortar a la derecha para parar a los monos que se vengan por ahí… y el lado izquierdo tampoco está muy a cubierto que digamos.

Por el lado de Ponzio… mirá, cuando le tocó jugar de 5, Ahumada lo dio tres vueltas, desde la época de Passarella hasta ahora. Puede que tenga más condiciones a priori, evidentemente tiene un mucho mejor manejo de pelota, más remate de media distancia y demás etcéteras, pero no me termina de convencer.

Abrazos, Martín.

es verdad lo q decis, pero entonces tendriamos q cambiar el plateo… no sirve jugar 4-2-3-1 con estos jugadores… lo mismo le paso a alexis el campeonato pasado, siempre mas preocupado en marcar q en desequilibrar en el fondo…

Lo que si veo que algo especial con flores debe estar pasando, o el Cholo le dijo a Flores algo (alguna de sus movidas hiper-super-tacticas) y no le dio bola, o él y/o su representante Hidalgo no tienen una cometa en Flores. Me gustaria verlo como ayudante al Enano; y arriba probar con Rosales asistiendo a Salcedo, yo creo que el problema de Salcedo pasa pro tener como compañero a Falcao (terrible egoista)

rios para mi no puede jugar en river, espero equivocarme, a uds les gusta?

coincido, basta de falcao
se erra goles que los hace mi abuela en la silla de ruedas…

con respecto a los cambios, creo q entra ponzio por ahumada nada mas
salu2

Y sí. Hace rato que hay que cambiar el planteo. Más que nada por una cuestión simple, ¿River tiene 3 enganches jugando de titulares? ¿No? Y entonces, ¿para qué inventar?

Abrazos, Martín.

debe ser el unico pibe q no banco y ni yo se porqueX(

Me parece q el cholo le quiere hacer sentir presion a Salcedo para q ponga todo el miercoles…no creo q lo cambie por el pibe Rios.El cambio de rosales por augusto no lo veo mal…tenemos q atacar mas y descuidar un poco…augusto tiene mas ida y vuelta ,sube con la pelota en los pies y para terminar le doy ¡¡5 BELLEZAS!! AL CHOLO,PORFIN LO PONE A PONZIO EN EL MEDIO!!!Nos da mucho futbol!!