River sigue tanteando a zaragocistas

Esto sale hoy tambien en la prensa zaragozana:

El ‘Ratón’ recibió un llamado del nuevo técnico ‘millonario’ y ex compañero suyo en el seleccionado argentino para sumarse a su plantilla, pero el defensa prefirió seguir siendo maño.

Roberto Fabián Ayala ha desestimado la posibilidad de regresar a jugar a uno de los dos clubes en los que militó durante su estancia profesional en la Argentina, antes de emigrar al fútbol europeo.

El zaguero del Real Zaragoza recibió el pasado sábado una llamada telefónica de Diego Simeone, flamante entrenador del River Plate, quien le ofreció hacerse líder del equipo que está formando para devolver a los de Núñez el brillo perdido en los últimos años.

“Sí, lo llamé porque es un jugador diferente y fue un referente en cada lugar que estuvo. Me agradeció, pero me explicó que por ahora está bien allá”, le contó el ex compañero del ‘Ratón’ en la selección argentina al diario ‘Olé’.

El ‘Cholo’ está buscando casi con desesperación un segundo líder dentro del campo, que sea un ídolo ‘millonario’ y que pueda compartir con Ariel Ortega la responsabilidad de levantar una plantilla deshauciada.

El entrerriano surgió en Ferro Carril Oeste, pero entre 1994 y 1995 defendió la casaca de la banda roja, consagrándose campeón del Apertura '94.

Esto sale hoy tambien en la prensa zaragozana:

El ‘Ratón’ recibió un llamado del nuevo técnico ‘millonario’ y ex compañero suyo en el seleccionado argentino para sumarse a su plantilla, pero el defensa prefirió seguir siendo maño.

Roberto Fabián Ayala ha desestimado la posibilidad de regresar a jugar a uno de los dos clubes en los que militó durante su estancia profesional en la Argentina, antes de emigrar al fútbol europeo.

El zaguero del Real Zaragoza recibió el pasado sábado una llamada telefónica de Diego Simeone, flamante entrenador del River Plate, quien le ofreció hacerse líder del equipo que está formando para devolver a los de Núñez el brillo perdido en los últimos años.

“Sí, lo llamé porque es un jugador diferente y fue un referente en cada lugar que estuvo. Me agradeció, pero me explicó que por ahora está bien allá”, le contó el ex compañero del ‘Ratón’ en la selección argentina al diario ‘Olé’.

El ‘Cholo’ está buscando casi con desesperación un segundo líder dentro del campo, que sea un ídolo ‘millonario’ y que pueda compartir con Ariel Ortega la responsabilidad de levantar una plantilla deshauciada.

El entrerriano surgió en Ferro Carril Oeste, pero entre 1994 y 1995 defendió la casaca de la banda roja, consagrándose campeón del Apertura '94.

Entregenos un jugador gallego, uno solo al menos!!!

Feliz navidad gaita, saludos!

Cada vez odio mas a los jugadores de river
me dan asco, juegan en el gloriosos , para venderse,
pero cuando los necesitamos , chau,
son una mierda, ojala se quiebren todos , todos , y no jueguen mas.
River es lo mas grande que hay, no es una industria de exportacion

Como siempre información de primera desde Zaragoza. El Ratón me re cabe como jugador, pero su edad le juga muy en contra, al menos para mí.

si a esta edad no vuelve, ya esta, no vuelve mas, una pena, el raton era un caudillo importante que nos falta en defensa y de cabeza iba a ser el capitan del cholo

Me parece normal que no quiera cambiar equipo por tercera vez en esta temporada. Cabe recordar que este año pasó de Valencia a Villarreal y sin siquiera debutar en el Submarino pasó al Zaragoza. Sería demasiado zarpado cagarse en el Zaragoza donde es titular. Ya está, que no vuelva a pasar sus ultimos días a River: días atrás, Pablito Aimar dijo que si volvía a River iba a ser para aportar y dio a entender que o era antes de pasar los treinta pirulos o nunca más porque no quería faltarnos de respeto a los hinchas.

che zaragocista milito se va al futbol ingles o sigue en zaragoza

Hubiera estado buenisimo si venia este el raton.

ni de coña se va, tiene 100 millones de clausula y ahora es fundamental en este equipo, hasta a sido capitan

Ah bue… además es re entendible… llego hace 6 meses y es titular… por qué debería querer quedarse?

La solucion: retenerlos mas tiempo, despues que no vulvan mas si no quieren, ahhh cierto que tienen que cerrar los “balances”.

y por cierto no se si sabeis que este verano el zaragoza tenia fichado a javier saviola con contrato acordado pero antes habia dado su palabra al madrid solo si schuster entrenaba, al final se fue al real mandril y ya se rumorea que en vistas al año que viene se puedan juntar a los dos intimos amigos aimar-saviola aqui. Espero con ansias esa posibilidad para aumentar mas aqui a la familia de ex-river

estan bien cubiertos con diego milito, oliveira y sergio garcia…yo me preocuparia mas en traer un centrocampista defensivo de garantias

Que bueno seria eso, digamos que Schuster no le dio muchas chances a Saviola.

Real mandril : :lol:

yo creo que el problema no es tanto la defensa en el centro ya que tenemos a zapater-luccin-generelo sino la incapacidad para dominar los partidos desde el centro (esperamos como agua de mayo a matuzalem) sin contar las multiples lesiones, el estado animico-fisico del equipo etc. etc. etc estamos en una crisis galopante. Aun asi creo que oliveira puede ser baja el año que viene y por eso de traer al conejo

si lo llevan a saviola van a tener el plus d tener q dos jugadores que quieren jugar juntos y encontrarse en la cancha… saviola+aimar=futbol lindo y goles

Aimar en el zaragoza, esta jugando muy mal, creo que hoy en dia pablito por su condicion fisica ni en el futbol argentino funcionaria