River sigue siendo Aruba.

Perdimos con Voka, y nada. Perdimos con el Chiva, y nada.
Yo pense que si perdiamos ayer (que lamentablemente paso), se armaba todo el quilombo, pero no, todo sigue como si no hubiese pasado nada. Jugadores como Ponzio que apoyan al Cholo, Hinchas que no van a hacer quilombo al club (creo que no es lo mas adecuado en este momento), ni discusiones entre jugadores (Lo de Ojeda y Tuzzio fue una pequeña discusion de partido que yo creo que quedo en el olvido).

No es medio raro que todo este tan tranquilo?.

Si todo sigue asi, tan pasifico, creo que se puede ganar alla en Mexico.

Hinchas: El juego va a llegar, la suerte va acompañar y la copa vamos a ganar!

Vamos River!

Saludos.

Perdimos con Voka, y nada. Perdimos con el Chiva, y nada.
Yo pense que si perdiamos ayer (que lamentablemente paso), se armaba todo el quilombo, pero no, todo sigue como si no hubiese pasado nada. Jugadores como Ponzio que apoyan al Cholo, Hinchas que no van a hacer quilombo al club (creo que no es lo mas adecuado en este momento), ni discusiones entre jugadores (Lo de Ojeda y Tuzzio fue una pequeña discusion de partido que yo creo que quedo en el olvido).

No es medio raro que todo este tan tranquilo?.

Si todo sigue asi, tan pasifico, creo que se puede ganar alla en Mexico.

Hinchas: El juego va a llegar, la suerte va acompañar y la copa vamos a ganar!

Vamos River!

Saludos.

River es aruba en las canchas de tenis :stuck_out_tongue:

Ja, ja. Es posta lo que digo, es raro que este todo tan tranquilo luego de 2 derrotas seguidas.

Abrazo, Lucas.

river esta asi por aguilar… pasan los tecnicos pasan los jugadores … el club no cambia es por el gordo puto… los tecnicos son buenos…

Victimas de aguilar

es resignacion total para mi

Esa frase es tan indignante como la del Padrino: “Todo pasa”.
Será que hasta los hinchas estamos un poco resignados, encima estos HDP tienen la suerte de que si quedamos afuera de la Sudamericana no va a haber hall, al menos hasta el próximo partido de local.

Qué debería pasar? Que se arme una goma terrible, que haya heridos/muertos? Que la policía reprima y cobremos, encima de la tristeza? Que salgamos en todos los medios agrandando nuestra vergüenza? No.
Esto es simplemente un juego, del que algunos pocos se llevan algo (o bastante…).
Nosotros solo podemos alentar o putear, pero creo que la mayoría entendió que con juntarse en el hall o movidas dentro o fuera del club, no se logró ni se va a lograr nada positivo. Solo sirve para descargar la bronca.
No es pasividad, es tal vez empezar a entender la gravedad de esta situación, que explota desde lo futbolístico; pero que involucra al club en su totalidad. Y quien sabe cuantos años tardará en revertirse.
Las declaraciones oficiales siempre van a minimizar esto y harán lo imposible por distraer o calmar los ánimos con cualquier maniobra.

pero Igual que más da hacer quilombo , si nada va a pasar . el Cerdo asqueroso ese de aguilar No va a renunciar , hasta que deje su cargo e intentara robarnos más este año y tambien el otro ( que estando el cerdo bostero este , tambien habrán saldos Rojos ) y mientras no se vaya el cerdo este vamos a seguir igual y capaz con un poco o mucha resignacion que mas podemos hacer. aguantar hasta que se vaya el cerdo este

lucas saca la foto que me dan ganas de vomitar. yo dije antes del partido con chivas: pase lo que pase en la cancha vamos a putear a aguilar al hall y hubo muchos que me re putearon. cuando termino el partido espere 15 minutos ahi y nadie se quedaba todos se iban

resignacion total y conciencia de los jugadores que no estan jugando bien…
ah, lucas sacate a aguilar de la firma que me esta por robar el monitor

chivas 2 river 2