River segun el mundo

Gente aca les dejo algo que puede que haga que se sientan mas orgullosos de ser hinchas de River (cosa q veo casi imposible)…

La International Federation of Football History & Statistics (IFFHS)… es la federacion mas prestigiosa de estadisticas del futbol a nivel mundial y es asi como nos ve…

Historicamente River figura en el puesto numero 9, haciendo que sea el mejor americano posicionado en ese ranking…
IFFHS

Hoy dia figuramos en el puesto numero 32…
IFFHS

Y adivinen cual es el mejor club del mundo del mes de Marzo del 2008…
IFFHS

Esto una muestra de que no se llega a ser lo que es por una rachita de ganar titulos durante 7 años… River es el mas grande desde 1901 (hay quienes pensaron que nos superaron cuando se acordaron de hacer meritos para que se los considere 100 años mas tarde)… y asi es como lo ve el mundo del futbol hecho de gente imparcial que no se mueve por intereses extra-futbolisticos (es decir ambito futbolistico en donde AFA, TyC, Ole y el periodismo deportivo argentino en su generalidad no participan)…
No hay nada mas que decir… River indiscutiblemente para el mundo figura en el TopTen (independientemente de este ranking) de los mejores clubes de la historia del futbol (unico americano y por consiguiente argentino) … y a mi leal saber y entender, la IFFHS lo deberia haber puesto en el TopFive historico…

Saludos, espero les haya gustado.

PD.: esta es la pagina principal IFFHS

Gente aca les dejo algo que puede que haga que se sientan mas orgullosos de ser hinchas de River (cosa q veo casi imposible)…

La International Federation of Football History & Statistics (IFFHS)… es la federacion mas prestigiosa de estadisticas del futbol a nivel mundial y es asi como nos ve…

Historicamente River figura en el puesto numero 9, haciendo que sea el mejor americano posicionado en ese ranking…
IFFHS

Hoy dia figuramos en el puesto numero 32…
IFFHS

Y adivinen cual es el mejor club del mundo del mes de Marzo del 2008…
IFFHS

Esto una muestra de que no se llega a ser lo que es por una rachita de ganar titulos durante 7 años… River es el mas grande desde 1901 (hay quienes pensaron que nos superaron cuando se acordaron de hacer meritos para que se los considere 100 años mas tarde)… y asi es como lo ve el mundo del futbol hecho de gente imparcial que no se mueve por intereses extra-futbolisticos (es decir ambito futbolistico en donde AFA, TyC, Ole y el periodismo deportivo argentino en su generalidad no participan)…
No hay nada mas que decir… River indiscutiblemente para el mundo figura en el TopTen (independientemente de este ranking) de los mejores clubes de la historia del futbol (unico americano y por consiguiente argentino) … y a mi leal saber y entender, la IFFHS lo deberia haber puesto en el TopFive historico…

Saludos, espero les haya gustado.

PD.: esta es la pagina principal IFFHS

la historia que tiene IVER poco pueden igualarla los juigadfores tecnico la hinchada los titulos el estadio en fin por eso somoS…el mas grande.LEJOS!

Bien River, siempre lejos, a pesar de Lucifer Aguilar y sus 40 delincuentes en estos ultimos anios y de que la bosta ganara torneos en estos ultimos anios, sigue siendo River el mas grande…lejos…

GRACIAS CHOLO!!!

jajaa, mejor del mundo ??.. impresionante

muy bueno,.

lo puse en mi blog

AGUANTE RIVER

somos el equipo con Historia, no como los muertos llenos de mierda ( vosta )

Todo muy lindo pero ese ranking es una mentira…

Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs i[/i]

Lean esto antes de sacar conclusiones:

Una Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs sólo puede ser significativa y útil si se tienen en cuenta todos los resultados de las ligas y copas nacionales y las competiciones de clubs de las seis confederaciones continentales y de la FIFA. Por lo tanto sólo es posible establecer una clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs desde el 1 de enero de 1991 -cuando el Ranking Mundial de Clubs tuvo en cuenta todas estas consideraciones-.
El período entre 1872 y 1990 sólo se puede valorar subjetivamente, principalmente porque se toman los campeones nacionales e internacionales para establecer las referencias. De esto se deduce que los equipos que sólo disputan una competición no pueden ser valorados, bien porque consiguieron su título fácilmente o bien pese a sufrir numerosas derrotas. Simplemente no es posible establecer unas bases para igualar las opciones de todos los clubs participantes durante el período entre 1872 y 1990.
La IFFHS ha decidido por lo tanto, lógicamente, que la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs queda definida a partir del 1 de enero de 1991 a partir de la clasificación anual del Ranking Mundial de Clubs (fijada anualmente el 31 de diciembre). Por eso se tendrán en cuenta los 50 mejores clubs de cada año y se otorgará 50 puntos al primero del ranking descendiendo hasta 1 punto al clasificado en 50º lugar. La suma de las puntuaciones acumluladas anualmente por cada club decidirá la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs.

Somos el mejor club lejos de la historia!!! Yo desde el día en que tuve 2 años y mi viejo me llevo a la cancha a ver al glorioso River Plate por primera vez, me sentí ORGULLOSO de ser hincha de River.

El periodismo argentino la verdad que deja mucho que desear, salvo alguna excepción. Como siempre digo muchos periodistas son Put.s de voka.

Saludos!!!

CLARO EL CHABON QUE LO PUBLICO NO TUVO EN CUENTA ESTO:/ Y MEJOR DEL MUNDO ACTUALMENTE ES EL REAL O EL MILAN Y NOSOTROS NUEVE DEL MES ; NUEVE DEL DIASERA

somos lo mas grande de Argentina…nada de voka, ni casla SOMOS DEMACIADO GRANDES!!

100000% de acuerdo con vos…

Muy buen dato :wink:

Es cierto, en la tabla histórica de la IFFHS, River figura 9º, siendo el mejor equipo no-europeo considerado por la organización. Esa tabla tiene en cuenta lo mostrado por los clubes entre 1991 y 2008, y tiene en cuenta la parte cualitativa además de la cuantitativa.

La FIFA organizó un ranking en el cual se elegiría al mejor equipo del Siglo XX, que ganó, por supuesto, el Real Madrid. El ranking se llamó “Mejor Club del Siglo XX”, y estos son los mejores ubicados:

  1. Real Madrid
  2. Manchester United
  3. Barcelona
  4. Bayern Munich
  5. Ajax / Santos
  6. Juventus
  7. Peñarol
  8. Flamengo / Milan / River

Es decir que para la consideración de la FIFA, River está a la altura del Milan y es el segundo mejor no-europeo de la historia.

¿Boca? Comparte el puesto 12º con Benfica y Botafogo (sí, el mismo que ellos menospreciaban cuando los dejamos afuera el año pasado).

Se ve que allá no se publica el Olé ni llega TyC Sports.

fuente: Mejor club del siglo XX FIFA - Wikipedia, la enciclopedia libre

Eso lo lei… pero con mas razon muchachos… si el ranking es a partir de 1991 falta evaluar la parte mas rica de la historia de River y la parte mas triste de la historia de voka… por lo menos asi lo veo yo

El botafogo(?) arriba del Liverpool??

Nahhh…una mentira como todos los rankings que se hacen

Ajax mejor que La Juventus?

Santos mejor que Milan, muy sanatero eso.

el ajax fue un grandisimo equipo si no me equivoco