River se sacó un karma de encima - Rock And Ball

Bueno.
Ya se me hizo costumbre.
Traigo mi cronica del partido.
Denle MG en la pag! No sean cats…

Y obvio, leo todo tipo de opiniones criticas o felicitaciones…

River se sacó un karma de encima | Rock 'N Ball

RIVER SE SACÓ UN KARMA DE ENCIMATITULARES
13/05/2013 | POR MARCOS NAZAR (EDITAR)


[b]Al fin River pudo ganarle a All Boys, algo que no había conseguido desde que el equipo de Floresta regresó a la Primera División en el 2010. Con dos derrotas y un empate, y sin haber podido convertirle ni siquiera un gol al arco de Cambiasso, el “albinegro” se había convertido en un karma para los “millonarios”. [b]Karma, que con el regreso del entrenador más exitoso de la historia del club, dejó de existir. Sin jugar bien, pero con mucha producción, se impuso por 2 a 0 de manera contundente y volvió al triunfo en el “monumental” después de 3 empates seguidos.

[/b][/b]Luego de una semana muy agitada, con declaraciones cruzadas, y todas las repercusiones que tuvo el empatado superclásico, River recibía a All Boys y tenía que ganar si o si para posicionarse concretamente como candidato a la lucha por el título. A sabiendas de la victoria de Newell´s, y aprovechando que Lanús había empatado con Independiente, el equipo de Ramón debía ganar para quedar tercero solo, a dos del “grana” y a tres del puntero. Y así lo fue a buscar, desde el inicio del encuentro.[b][b]

Con un jugador más desde los 29 minutos debido a la expulsión de Stefanatto por doble amarilla, River encontró espacios por donde lastimar. Pero la definición parece seguir siendo un problema de la delantera “La Banda”. Iturbe y Funes Mori, desperdiciaron varias ocasiones claras que le hubiesen permitido irse al descanso con una victoria. Pero el buen nivel que suele mostrar Cambiasso cuando se enfrenta a River, y la falta de concentración a la hora de la definición de los delanteros del local lo impidieron.[/b][/b][b][b][b]

Para la segunda mitad, en busca de más agresividad y teniendo en cuenta la superioridad numérica, Ramón Díaz dejó en el vestuario a Ariel Rojas y metió a Carlos Luna desde el arranque. Con Mercado y Vangioni para cubrir las bandas, y Cirigliano y Ledesma como volantes centrales, River ganó profundidad y verticalidad. Y a los 5 minutos de juego, llegó al gol a través de una jugada colectiva que encontró a Lanzini definiendo solo dentro del área chica, tras un pase de Funes Mori que se la bajó con la cabeza. Segundo gol consecutivo de “Manu”, que con este cuarto tanto convertido en el torneo se posiciona como goleador del equipo junto a Luna, el otro goleador de la noche.[/b][/b][/b][b][b][b]

El triunfo parcial trajo tranquilidad a un estadio que pedía a gritos “para ser campeón, hoy hay que ganar”. Sobre el final, una guapeada del uruguayo Mora que con un pase al medio dejó solo al “Chino” Luna, para que debajo del arco ponga el 2 a 0 y cierre la historia.
[/b][/b][/b]
River no brilló, generó muchas ocasiones de gol que le costó convertir, y eso es algo que podría haberlo pagado caro. El buen nivel de Cirigliano, el ingreso de un Mora recargado, el progreso que está mostrando Lanzini y la cuota goleadora de Luna son las claves a destacar. Se aproxima la recta final, y ya lo dijo el DT “el grupo entiende la situación en la que estamos”. De cara al cierre del torneo, River se posicionó como candidato serio a la lucha. A 2 de Lanús a quien todavía debe enfrentar, y a 3 de Newell´s que esta semana define su suerte en la Copa Libertadores, sea campeón o no, lo de Ramón Ángel Díaz con este equipo ya es notable.

Bueno.
Ya se me hizo costumbre.
Traigo mi cronica del partido.
Denle MG en la pag! No sean cats…

Y obvio, leo todo tipo de opiniones criticas o felicitaciones…

River se sacó un karma de encima | Rock 'N Ball

RIVER SE SACÓ UN KARMA DE ENCIMATITULARES
13/05/2013 | POR MARCOS NAZAR (EDITAR)


[b]Al fin River pudo ganarle a All Boys, algo que no había conseguido desde que el equipo de Floresta regresó a la Primera División en el 2010. Con dos derrotas y un empate, y sin haber podido convertirle ni siquiera un gol al arco de Cambiasso, el “albinegro” se había convertido en un karma para los “millonarios”. [b]Karma, que con el regreso del entrenador más exitoso de la historia del club, dejó de existir. Sin jugar bien, pero con mucha producción, se impuso por 2 a 0 de manera contundente y volvió al triunfo en el “monumental” después de 3 empates seguidos.

[/b][/b]Luego de una semana muy agitada, con declaraciones cruzadas, y todas las repercusiones que tuvo el empatado superclásico, River recibía a All Boys y tenía que ganar si o si para posicionarse concretamente como candidato a la lucha por el título. A sabiendas de la victoria de Newell´s, y aprovechando que Lanús había empatado con Independiente, el equipo de Ramón debía ganar para quedar tercero solo, a dos del “grana” y a tres del puntero. Y así lo fue a buscar, desde el inicio del encuentro.[b][b]

Con un jugador más desde los 29 minutos debido a la expulsión de Stefanatto por doble amarilla, River encontró espacios por donde lastimar. Pero la definición parece seguir siendo un problema de la delantera “La Banda”. Iturbe y Funes Mori, desperdiciaron varias ocasiones claras que le hubiesen permitido irse al descanso con una victoria. Pero el buen nivel que suele mostrar Cambiasso cuando se enfrenta a River, y la falta de concentración a la hora de la definición de los delanteros del local lo impidieron.[/b][/b][b][b][b]

Para la segunda mitad, en busca de más agresividad y teniendo en cuenta la superioridad numérica, Ramón Díaz dejó en el vestuario a Ariel Rojas y metió a Carlos Luna desde el arranque. Con Mercado y Vangioni para cubrir las bandas, y Cirigliano y Ledesma como volantes centrales, River ganó profundidad y verticalidad. Y a los 5 minutos de juego, llegó al gol a través de una jugada colectiva que encontró a Lanzini definiendo solo dentro del área chica, tras un pase de Funes Mori que se la bajó con la cabeza. Segundo gol consecutivo de “Manu”, que con este cuarto tanto convertido en el torneo se posiciona como goleador del equipo junto a Luna, el otro goleador de la noche.[/b][/b][/b][b][b][b]

El triunfo parcial trajo tranquilidad a un estadio que pedía a gritos “para ser campeón, hoy hay que ganar”. Sobre el final, una guapeada del uruguayo Mora que con un pase al medio dejó solo al “Chino” Luna, para que debajo del arco ponga el 2 a 0 y cierre la historia.
[/b][/b][/b]
River no brilló, generó muchas ocasiones de gol que le costó convertir, y eso es algo que podría haberlo pagado caro. El buen nivel de Cirigliano, el ingreso de un Mora recargado, el progreso que está mostrando Lanzini y la cuota goleadora de Luna son las claves a destacar. Se aproxima la recta final, y ya lo dijo el DT “el grupo entiende la situación en la que estamos”. De cara al cierre del torneo, River se posicionó como candidato serio a la lucha. A 2 de Lanús a quien todavía debe enfrentar, y a 3 de Newell´s que esta semana define su suerte en la Copa Libertadores, sea campeón o no, lo de Ramón Ángel Díaz con este equipo ya es notable.

Excelente nota Marquitos! era hora de ganarle a estos putos de floresta!

Coincido con la ultima frase, por mas de que no ganemos el campeonato, y creo que tenemos bastantes chances de hacerlo, lo de Ramon es increible, con estos mismos muertos, el año pasado estabamos pensando en sumar puntos para el promedio. Si a Ramon le traen un 9 y un 10 como la gente, seguro River se va a convertir en un equipo que los demas van a respetar en serio. Igual ese respeto se va notando cada vez mas

Muy buena. Y si, Ramón está haciendo magia.
Mi viejo cuando asumió me dijo ‘No tengo nada para recriminarle, pero siempre salió campeón con equipazos, lo quiero ver con esta murga que tiene, y recién ahí voy a decir que es buen técnico’. Algo de razón tenía, y creo Ramón está demostrando la chapa que tiene.

“Sin jugar bien, pero con mucha producción”. No entendí eso.

Lo demás me gustó !

Con un 9 medio pelo…no te digo falcao…un medio pelo estariamos punteros hace rato.

Que merito el de ramon…con estos caballos que este a 3 puntos del primero es muy meritorio.

Es un buen resumen el que hiciste.
Quizás hubiera destacado un poquito más la actuación de Ledesma, para mí la figura. Se está haciendo patrón del medio de a poco, cosa que yo no esperaba ni a palos al comenzar el campeonato. Siempre bien ubicado, te la da redonda y atento a los huecos para los relevos. Un poco lento quizás, pero con buena compañía (hoy Rojas no estuvo en su mejor nivel, sí anduvo Cirigliano) puede seguir en este nivel, para mí muy bueno. Una lástima que se pierda el próximo partido, le aporta un orden que no teníamos con Ponzio en cancha. En esta le sumo un poroto más a Ramón.
Es difícil hacer un análisis jugando tanto tiempo con un hombre de más, porque te lo desvirtúa un poquito, pero está muy bien la nota.

ponzio se acabo la mentira

Yo entendí que quiso decir que River sin jugar bien generó muchas situaciones de gol. Produjo chances y merecimientos.

Que lo aclare nuestro Dante Panzeri :).

Trayendo un 9 no nos garantiza más goles a no se que sea un Saviola, ya estamos curados de espanto con los que vienen a hacer goles y terminan teniendo “esa rachita”, los Pavone, Salcedo, Fabbiani, Canales, etc., el enganche es como un oasis en el desierto pero por ejemplo ayer entró Mora y con un par de desbordes desarmó a la defensa y en una le dió el gol a Luna, a veces pedimos un 9 que se invente las jugadas, gambeté a los centrales y encima defina, acá se trata de tener afilados los tipos que desborden y entren al área, sino vamos a terminar hablando siempre de Falcao a quien se le pedía que haga todo solo. River tiene que llegarle a los rivales por todos lados, tener un buen enganche que sepa meter pelotas de gol para un lado y para el otro, ayer pasó lo mismo que contra Quilmes, el rival regalado en defensa y Lanzini o Iturbe desperdiciando jugadas. Decí que se ganó pero por momentos aparecen esos fantasmas que desmotivan a cualquiera y después terminamos sufriendo. Ese Rojas tampoco hizo 3 carajos y se supone que jugaba como un volante ofensivo, hasta Cirigliano tuvo más protagonismo sin ser su puesto habitual.

Que barbaro lo de Ledesma, se convirtió en el patron del mediocampo (Lo positivo: mérito de Ramon, ningun otro lo hubiera recuperado) y lo de Funes Mufa es insalvable, ya nadie lo va a hacer goleador -al menos no en River- (Lo negativo: puro capricho de Ramon) Para el partido que viene no juega Ledesma por acumulación de tarjetas y se lo va a sentir… Seguro van a jugar Rojas-Ponzio o Rojas-Cirigliano de doble 5. Urgente que salga Funes Mufa por Luna y que NO juegue Sanchez.

Lo del gordo culón de Cambiasso no tiene nombre. Se atajó todo ese sorete sin manos ese…

“sea campeón o no, lo de Ramón Ángel Díaz con este equipo ya es notable”, ahí se fue la imparcialidad a la mierda, lo demás esta bien. Con esa frase pusiste tu opinión y quizás un lector no piensa lo mismo

Muy buena crónica, como siempre! Me parece que acertás con todo. Yo voy a hacer un comentario sobre el primer gol: me gustó y mucho que FM9 en vez de pegarle al arco desesperado y mal como lo hace siempre (si es que no lo hizo, quiero creer que no) haya buscado al compañero mejor posicionado para que haga el gol. Esto no lo salva de nada que haya hecho antes, pero me parece una mejora…

Que la coma el sorete camarillero ese, espero que para el proximo partido el 5 sea Cirigliano o Kranevitter