¿River se retira del mercado?

despues de la llegada del uruguayo robert flores desde river plate de uruguay, del patito galmarini de tigre, de facundo quiroga del Wolsburgo de alemania, del paraguayo Salcedo de Newells de Rosario y la vuelta de los prestamos en distintos equipos, River a una semana del debut en el torneo ¿piensan que traera otro refuerzo?

se hablo mucho de alcoba (central) y del regreso de alexis sanchez. lo de alcoba es imposible 20 palos no los tiene nadie y lo de alexis lo veo muy complicado lo quieren equipso de españa e inglaterra no creo qe vuelva.

para mi hay dos posibilidades en esta semana se va a hablar de alexis puro humo o van a contrarar a algun defensor central de medio pelo, de esos jugadores que estamos acostumbrados a que traiga aguilar.Ej (cabral, loeschbor, ect)

despues de la llegada del uruguayo robert flores desde river plate de uruguay, del patito galmarini de tigre, de facundo quiroga del Wolsburgo de alemania, del paraguayo Salcedo de Newells de Rosario y la vuelta de los prestamos en distintos equipos, River a una semana del debut en el torneo ¿piensan que traera otro refuerzo?

se hablo mucho de alcoba (central) y del regreso de alexis sanchez. lo de alcoba es imposible 20 palos no los tiene nadie y lo de alexis lo veo muy complicado lo quieren equipso de españa e inglaterra no creo qe vuelva.

para mi hay dos posibilidades en esta semana se va a hablar de alexis puro humo o van a contrarar a algun defensor central de medio pelo, de esos jugadores que estamos acostumbrados a que traiga aguilar.Ej (cabral, loeschbor, ect)

Es posible lo del medio pelo para un central, mas viniendo de esta gestion.

Saludos.

hidalgo se retira del mercado???

Ojo hay que ver como esta lo de Alexis.

para mi, ya esta

finish

Hay que agregar además, que quieren que vengan a nuestro centro gratuito de rehabilitación las momias Cáceres y Peratta.

si es verdad, hidalgo y pires quieren traer al paraguayo caceres(racing) es un muerto y peratta(velez)otro muerto
dejate de joder va a ser como paso con merlo y leyenda o vega
verguenza con esos dos deja de joder

Je , gran pregunta…

Parece que vienen Caceres y Peratta…

Le alcanzara a Hidalgo???..

es increible qe un grupo venga ap oner guita para traer jugadores…otra del pelicano

yo hasta q no cierre el mercado no le cierro la puerta a q vengan jugadores.

No se, vamos a ver dentro de una semana quien aparece inscripto “calegráficamente” en AFA. Pq creo q hasta el 30 de Agosto pueden incorporarse los q se inscriban en el libro de pases antes q cierre el viernes

Yo hubiera preguntado por Ribonetto de Central para hacer pareja con Quiroga, el resto que se vayan a atender a otro hospital.

Ribonetto (?)

para mi viene un central mas, no se si medio pelo o q pero uno viene seguro
y se van a ir el tanito y gerlo

tendrian que traer un central de categoria, no a caceres de racing , para eso nos quedamos con nasuti

por dios! que se retire del mercado antes q pase eso!!

PARA MI EL TEMA DE REFUERZOS YA ESTA… OJALA SE DE LO DE EL CHILENO !

falta el central y el arquero x si pasa algo con ojeda…yo creo q los van a traer

ya estamos bien…taria bueno que venga yepes…sino ya esta