River se perdiò - Rock And Ball

Malisimo.
Todavia mastico bronca.
Pero mas bronca me da el exitismo reinante.
Posta posta, muchos piden la cabeza del DT. Sinceramente, o subliminalmente. Pero lo hacen.
Para mi? Es una locura. Es el mejor que podemos tener en este momento.
Veo muy distinta la vara con la que se media al anterior DT y con la que se mide a este.
Les comparto mi cronica.
En la que SI LO CRITICO, pero sin saña.

denle MG en la pagina asi me ayudan con la difusion!

River se perdió | Rock 'N Ball

RIVER SE PERDIÓ

[RIGHT]IMPRIMIR | +COMENTAR[/RIGHT]

RIVER
02/09/2013 | POR MARCOS NAZAR (EDITAR)

Eso es lo que se vio anoche en el Bajo Flores, un River completamente perdido. Se supo inferior de antemano y salió a esperar a un San Lorenzo que mas allá de ser superior, lo ganó gracias a un error arbitral.

River deberá encontrarse pronto si no quiere quedar fuera de la pelea.

Luego de que se cortara la racha invicta como local el último fin de semana frente a Colón de Santa Fe, River encaraba dos partidos cruciales de cara al futuro. El primero, era el de ayer por la noche frente a San Lorenzo. Principalmente por una cuestión numérica, los millonarios lograron tan solo cuatro puntos en lo que va del torneo. Pero también crucial por ser una de esas pruebas en donde hay que demostrar cuales van a ser las aspiraciones en el torneo. Y en esta prueba, River volvió a perder.

Los primeros 25 minutos de juego del partido pasado habían sido la mejor versión de River desde hace un tiempo atrás. Las triangulaciones en el medio campo, el desborde por los costados y la rapidez ofensiva parecían ser las aptitudes a explotar. Sin embargo, nada de eso ocurrió en el partido siguiente. San Lorenzo salió decidido a ser protagonista del encuentro y a River no le incomodo ni un poco esperarlo atrás. En la primera mitad, el equipo visitante fue puro pelotazo para saltear la línea media del Ciclón.

En la segunda parte, el ingreso de Carbonero por el desaparecido Fabbro buscaba solidificar el equipo. El cambio de esquema y el posicionamiento de Kranevitter junto a Ledesma en el doble 5 tenía como objetivo darle la pelea al equipo local en el medio campo. Luego de que se encontraran con el gol gracias al regalo del árbitro, San Lorenzo le cedió la posesión de la pelota a River. Y los visitantes, obligadamente tuvieron que salir a buscar el empate. En ese momento, cuando tuvo que ser protagonista, fue cuando se vio la principal falencia del millonario, la creación de juego.

Ya sin el fantasma de Fabbro en cancha pero con Lanzini y con Vangioni como volante tras el ingreso de Funes Mori en la defensa, River no mostró armas suficientes como para complicar al azulgrana. Un poco de juego asociado en el medio que se disolvía al llegar a los ¾ de cancha, para terminar en pelotazos al área fueron los únicos argumentos que expusieron los visitantes como para llevarse el empate.

Párrafo aparte merece el árbitro Darío Herrera, que cobró un dudoso penal. Y que luego del atajadón de Barovero, pidió que se vuelva a ejecutar porque a instancias del juez de línea acusaron que “Trapito” se había adelantado. En la repetición se pudo apreciar claramente que eso no ocurrió. Lo más raro es que ese ojo de halcón no funcionó en la segunda emisión donde hubo invasión de campo por parte de los jugadores de San Lorenzo, pero claro había sido gol. Ni hablar del clarísimo penal que le comete Kanneman a Maidana en la última jugada del partido. Pero, por supuesto, esos penales si son a favor de River no se cobran. Solo cuando son en contra, como el de la primera fecha en el bosque. Una genialidad más de la AFA que designa para el partido más importante de la fecha a un novato juez con tan solo 10 partidos dirigidos en primera división.

San Lorenzo
fue ampliamente superior, pero sin ese error garrafal del árbitro el partido terminaba en un triste 0 a 0. Triste como el nivel de juego mostrado por River en lo que va del inicial. Ya se jugó un 25 % del torneo y River tan solo cosechó cuatro puntos de quince posibles. De acá en más, no se puede perder más. La punta quedó lejos y todos los cañones deben ser apuntados a la Copa Sudamericana. Pero más allá de eso, acá hace falta trabajar. Que River no patea al arco es una realidad. Asi como también es una realidad que no llega al area rival, pero son cosas que se pueden solucionar. Solo hace falta tiempo para trabajar. Cosa que, gracias a la espalda que tiene el entrenador en el club, tendrá.

Malisimo.
Todavia mastico bronca.
Pero mas bronca me da el exitismo reinante.
Posta posta, muchos piden la cabeza del DT. Sinceramente, o subliminalmente. Pero lo hacen.
Para mi? Es una locura. Es el mejor que podemos tener en este momento.
Veo muy distinta la vara con la que se media al anterior DT y con la que se mide a este.
Les comparto mi cronica.
En la que SI LO CRITICO, pero sin saña.

denle MG en la pagina asi me ayudan con la difusion!

River se perdió | Rock 'N Ball

RIVER SE PERDIÓ

[RIGHT]IMPRIMIR | +COMENTAR[/RIGHT]

RIVER
02/09/2013 | POR MARCOS NAZAR (EDITAR)

Eso es lo que se vio anoche en el Bajo Flores, un River completamente perdido. Se supo inferior de antemano y salió a esperar a un San Lorenzo que mas allá de ser superior, lo ganó gracias a un error arbitral.

River deberá encontrarse pronto si no quiere quedar fuera de la pelea.

Luego de que se cortara la racha invicta como local el último fin de semana frente a Colón de Santa Fe, River encaraba dos partidos cruciales de cara al futuro. El primero, era el de ayer por la noche frente a San Lorenzo. Principalmente por una cuestión numérica, los millonarios lograron tan solo cuatro puntos en lo que va del torneo. Pero también crucial por ser una de esas pruebas en donde hay que demostrar cuales van a ser las aspiraciones en el torneo. Y en esta prueba, River volvió a perder.

Los primeros 25 minutos de juego del partido pasado habían sido la mejor versión de River desde hace un tiempo atrás. Las triangulaciones en el medio campo, el desborde por los costados y la rapidez ofensiva parecían ser las aptitudes a explotar. Sin embargo, nada de eso ocurrió en el partido siguiente. San Lorenzo salió decidido a ser protagonista del encuentro y a River no le incomodo ni un poco esperarlo atrás. En la primera mitad, el equipo visitante fue puro pelotazo para saltear la línea media del Ciclón.

En la segunda parte, el ingreso de Carbonero por el desaparecido Fabbro buscaba solidificar el equipo. El cambio de esquema y el posicionamiento de Kranevitter junto a Ledesma en el doble 5 tenía como objetivo darle la pelea al equipo local en el medio campo. Luego de que se encontraran con el gol gracias al regalo del árbitro, San Lorenzo le cedió la posesión de la pelota a River. Y los visitantes, obligadamente tuvieron que salir a buscar el empate. En ese momento, cuando tuvo que ser protagonista, fue cuando se vio la principal falencia del millonario, la creación de juego.

Ya sin el fantasma de Fabbro en cancha pero con Lanzini y con Vangioni como volante tras el ingreso de Funes Mori en la defensa, River no mostró armas suficientes como para complicar al azulgrana. Un poco de juego asociado en el medio que se disolvía al llegar a los ¾ de cancha, para terminar en pelotazos al área fueron los únicos argumentos que expusieron los visitantes como para llevarse el empate.

Párrafo aparte merece el árbitro Darío Herrera, que cobró un dudoso penal. Y que luego del atajadón de Barovero, pidió que se vuelva a ejecutar porque a instancias del juez de línea acusaron que “Trapito” se había adelantado. En la repetición se pudo apreciar claramente que eso no ocurrió. Lo más raro es que ese ojo de halcón no funcionó en la segunda emisión donde hubo invasión de campo por parte de los jugadores de San Lorenzo, pero claro había sido gol. Ni hablar del clarísimo penal que le comete Kanneman a Maidana en la última jugada del partido. Pero, por supuesto, esos penales si son a favor de River no se cobran. Solo cuando son en contra, como el de la primera fecha en el bosque. Una genialidad más de la AFA que designa para el partido más importante de la fecha a un novato juez con tan solo 10 partidos dirigidos en primera división.

San Lorenzo
fue ampliamente superior, pero sin ese error garrafal del árbitro el partido terminaba en un triste 0 a 0. Triste como el nivel de juego mostrado por River en lo que va del inicial. Ya se jugó un 25 % del torneo y River tan solo cosechó cuatro puntos de quince posibles. De acá en más, no se puede perder más. La punta quedó lejos y todos los cañones deben ser apuntados a la Copa Sudamericana. Pero más allá de eso, acá hace falta trabajar. Que River no patea al arco es una realidad. Asi como también es una realidad que no llega al area rival, pero son cosas que se pueden solucionar. Solo hace falta tiempo para trabajar. Cosa que, gracias a la espalda que tiene el entrenador en el club, tendrá.

Es una locura pensar en cambiar el DT, es mas si cambiamos el técnico con este plantel para mi (y siempre lo dije), MEDIOCRE, grandes chances de volver a sufrir con el promedio tenemos.
Ahora bien creo que podemos decir que Ramon no se parece a Ramon, estoy equivocado???, y creo saber el motivo, el Riojano esta muy influenciado por su hijo y se nota y nadie lo puede negar ya, es MUY EVIDENTE, Emiliano toma decisiones, no el directamente pero si metiendole cosas pelotudas en la cabeza a su padre y vaya a saber por que motivo Ramon le hace caso, y asi nos esta yendo, PARA EL CULO.

Yo no quiero que se vaya Ramon, NI EN PEDO; pero si pretendo que me dirija Ramon, NO EMILIANO, tomaron muy a la ligera que su hijo formara parte del cuerpo técnico y hoy nos estamos dando cuenta que Emiliano toma decisiones, quien se va, quien llega, quien sale u quien juega, me parece una LOCURA que esto este pasando, para mi hay que rajar a Emiliano YA MISMO, que Ramon decida el, que se equivoque EL, no que un pelotudo que sabe MENOS que Almeyda le diga lo que tiene que hacer, obvio que no son ordenes, pero se nota demasiado que le mete ideas pelotudas en la cabeza.

Sí, pero ¿cómo?

Los hinchas solamente pueden lograr esto, ya que si un presidente se planta a Ramon y le pide la renuncia del hijo es muy probable que Ramon también se vaya, peeeero si la gente critica a viva voz a Emiliano pero bien puteado, a lo mejor asi se puede ir, una de dos o tiene algo de dignidad y decide dar un paso al costado el mismo o Ramon para “protegerlo” le pide que no siga en el cuerpo técnico, no se otra no se me ocurre pero por como viene la mano, con Ramon haciéndole caso a las boludeces que se le ocurre a Emiliano vamos a terminar mal.

No hay RAMON sin EMILIANO. Ningun DT acepta que le toquen su cuerpo técnico, menos le vamos a sacar al hijo. EMILIANO no es responsable de éste momento, y si lo fuese, RAMON sería esa resp. por elegirlo.
Todavía sigo sacandolo del ojo de la tormenta al DT. No hay que olvidar lo tarde y mal que llegaron los refuerzos. TEO no se mueve bien, MORA está faltisimo de futbol y si FABBRO no la toca de primera pierde con cualquier argentino, por que deberá aprender que éste torneo no te da espacios.
Quizá no haya elegido tan bien como creíamos, no soy necio. Pero no hubo tiempo para elaborar un equipo antes de medirse y eso se paga. A desfavor, no veo una evolución inmediata en los nombrados, estaremos en la delantera peor que el torneo anterior? esa es la pregunta. ojalá todo cambie.

Al periodismo y a los exitistas… BIANCHI la pasó mal TOOOODO el torneo anterior y no vi desmadres.

A ver, yo no creo que dirija Emiliano. Acá el que maneja el equipo es Ramón. Emiliano a lo sumo aportará alguna idea, algún consejo pero ni a palos creo que tenga influencia alguna sobre quien juega y quien no o como lo hacemos. Lo que si creo que Ramón necesita incorporar gente idónea al cuerpo técnico. No por eso tiene que salir Emiliano quien si es de la confianza del técnico o cumple una función de nexo con los jugadores no me parece mal que se quede. Pero si es necesario quien aporte una segunda voz, quien ofrezca alternativas y discusión mas allá de la de un padre y su hijo. Lamentablemente esto no va a pasar porque forma parte de la de la soberbia de los técnicos con chapa. Vale el mismo ejemplo de Bianchi quien tiene de segundo al mayordomo de Palermo porque es amigo de su hijo y persona de confianza.

Emiliano ya aporto mas de una idea y Ramon le hizo caso, por eso yo digo en forma chicanera que nos dirije Emiliano, es obvio que no es asi pero si que Emiliano tuvo mucho que ver en llegas y rajes de jugadores, esta a la vista de todos, Ramon da le ok pero las ideas pelotudas salen de Emiliano.

lost , y emi es el humo negro

Es una locura pedir que se valla Ramon, el que se tiene que tomar el palo es el cuatro de copas de emiliano, el cuerpo tecnico de ramon necesita una segunda voz con pergaminos, un tipo que si sepa de futbol

Vos decís que Emiliano, por ejemplo, rajó a Trezeguet? :twisted:

Marquitos con mucho respeto, el mejor River en mucho tiempo que nombras de los 25 minutos del partido pasado estuvo tan falto de ideas y peso ofensivo como ayer cuando San Lorenzo le cedio la pelota, la diferencia es que River parecia mas por el planteo de Colon, que jugo a lo que jugo a la perfeccion, ayer River fue con el mismo planteo y lo hizo de una manera pauperrima, 5 o 6 mano a mano saco Barovero.

Con respecto a Ramon, ni loco lo quiero afuera de River, es el tecnico para este club tan grande, pero la realidad es que tiene que laburar y mucho, tiene que buscar las sociedades que en 3 meses se disolvieron, volver a encontrar un equipo, tiene que buscar puertas adentro como llenar los espacios que hay jugadores de River que no pueden ocupar y algunos lo demostaron por años, caso Ponzio, caso Mora, caso Lanzini (minga se fue a foguear, los buenos se foguean en el club) y si en 4 partidos mas sigue en el mismo nivel el lugat de Fabbro aunque es su jugador fetiche o de Emiliano mejor dicho, quiero ver el Ramon que tomaba decisiones dificiles como lo hizo con Trezeguet (aca comparto con el riojano, para mi esta retirado).
Creo que hay algunos errores al momento del armado del plantel compartidos entre el cuerpo tecnico y la dirigencia aunque hay que reconocer mayoriariamente de la dirigencia (Pasarella andate bostero de mierda) y hay que recordarlo pero no seguir lamentandolo, hay que buscar soluciones ahora. Si no te gusta o crees que Vega no esta listo para jugar no inventemos un 4 que marca con la espalda hacia la linea lateral, no desperdiciemos a Vangioni, arma una linea de 3 y laburala hasta que este aceitadisima, que Kraneviter tiene que ser el ladero del Lobo (hay que ver como vuelve Aguirre tmb) no tiene dudas nadie por despliegue para jugar al lado de un tipo de 35 pirulos que juega con la experiencia y en este futbol argentino “mediocre” le alcanza pero le cuesta llegar a los laterales a cruzar o cubrir un espacio cuando el compañero todavia no volvio, este River si bien no es mucho mas que ninguno tiene con que laburar, hay jugadores interesantes en inferiores y tiene variantes tacticas.

Se me hizo largo disculpen a los que leyeron hasta aca. Y remarco, al pelado lo banco pero que le devuelva al hincha (un poquito mas aunque tanto nos dio) demostrando partido a partido que se labura a conciencia.

Slds

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Disculpen, pero, hace 8 años que escucho la frase: “Hace falta tiempo para trabajar”, ahora el tiempo le falta a Ramón, que esta bien dado porque todos confiamos en él, pero ese tiempo también se lo dimos a los Almeyda, a los Simeone, a los Astrada, a los J.J… Así estamos por darle tiempo a los DT’s.

Que vuelva Omar Labruna a su lado…

Osea, no va a volver ni a ganchos, pero vaya si hay diferencia entre que pase de tener como ayudante a Omar Labruna a Emiliano.

Para mi no estuvo falto de ideas en esos primeros 25 minutos. Y fue lo mejor de River en mucho tiempo.
Estando en la cancha tuve esa sensacion que hace mucho no me daba River, de decir “hoy les metemos 4”. Hacia muuuuchos años que no me pasaba eso. Despues se comio ese gol Mora, Lanzini tiro la chilena al lateral y pum… Se cayo todo el equipo y esa sensacion se transformo en la misma de los ultimos años de “la puta madre, hoy va a estar complicado ganar…”

Con respecto a lo que decis de la linea de 3 coincido a pleno. Ahora, ese “laburala” vos sabes que significa? Ese “laburala” trae consigo un arranque como este o incluso peor y hasta mas durarero… Vos realmente pensas que Ramon no “laburo” esa linea de 3 por que? Para mi es por que sabe que para aceitar ese esquema indefectiblemente te vas a comer un par de derrotas rimbombantes y ni siquiera se la jugo a pasar por eso.
Mira el arranque que tuvimos y mira como esta la gente.
Los faltos de memoria le piden la renuncia… Te imaginas si jugando con 3 en el fondo contra SL por la copa alla nos comiamos 3? Que iban a decir?
Es muy dificil trabajar en un esquema, en un plantel, en un equipo cuando tenes a la gente en un nivel de desesperacion nunca antes visto. Y ni hablar si no te traen los refuerzos que pedis y las segundas opciones te las traen una semana antes del comienzo del torneo y terminan siendo habilitados con el torneo en marcha… Es muiy dificil.
Por que vamos, no me jodan. El primer ciclo de Ramon tuvo casi un año de “formacion”. Recien se empezo a disfrutar de ese equipo cuando Ramon ya habia cumplido mas de 12 meses en el cargo… Ahora pasaron 6 y ya estaban los criticones pidiendo la cabeza. No es lo mismo que antes.
Se vive con una locura el futbol nunca antes vista. Y se quiere pasar de ser el ■■■■■ de la b de Almeyda que perdia con Tucuman, con BUC, que empataba con Merlo, que perdia con Atlanta, que empataba con PAtronato a ser el River de Ramon version 96/97 en un santiamen…

Una locura.

Para mi la gente se la agarra con Ramón por algo muy simple , desde el 2008 NO GANAMOS UN CAMPEONATO. Estamos en el 2013 y en el medio nos hicimos un viaje a tucuman,mendoza,pto madryn,ect. Entonces la gente pide a gritos salir campeon de todo y ganar todos los partidos 3a0. Yo a Ramón lo amo mas que a mi viejo y por mi que se quede 5 años en River . Pero despues de salir subcampeon ahora pensamos que se venia lo mejor y nos chocamos contra otra realidad, una realidad que te marca que si el jueves nos quedamos afuera de la sudaca, seria un papelon por que quedar afuera con sl es un papelon y en el torneo tenes 4 puntos y no jugamos a nada . Yo nose si la gente quiere que se vaya Ramòn es mas lo lei de 2 personas , todos sabemos que lo esperamos a Ramón años y años es mas lo banco a morir. Pero bueno ya sabemos esto es futbol y la gente si tres partidos seguidos no ganas se la agarran con Ramón,Bianchi ,Gallego o Martino. Si fuera otro dt para mi ya lo estariamos colgando en plaza de mayo.

no coincido con que “muchos pidan la cabeza del DT”… muchos piden que el equipo juegue mejor, que es distinto…

Yo creo que la gente quiere/mos que el equipo juegue a algo, primero. Pero vemos lo que es el equipo, y pensamos que ese objetivo se aleja en vez de acercarse. Obvio que siempre se quiere salir campeón, pero jugando así? No hay chances.

No olvidemos que Ramón sacó 2dos. a estos tipos sin defensores y sin delanteros. No nos dedjemos llenar l.a cabeza por lo que digan algunos ineptos que aparecen en la tele, como que Bianchi está grande y Ramón desactualizado, etc., lo de los bostas fue patético y ahora porque le ganaron a Velez apareció la mística. Más allá de los errores y de Emiliano tengamos en cuenta que en el mundo no hay otro D.T. que quiera lo mejor para River, después si hay D.T. mejores o no es otro tema. Yo creo que así como nosotros a Ramón le gustaría darle a más de uno una buena patada en el orto, pero ¿después a quién pone?, lamentablemente esto es lo menos malo que tenemos y hay que enderezarlo.

de todas maneras Osvaldo, no creo que haga falta que alguien llene la cabeza… que el equipo está jugando mal, se ve a simple vista