River se entró con el apoyo de los dirigentes

River se entrenó con el apoyo de los dirigentes


CON BANCA. El plantel contó con la presencia de tres dirigentes en la práctica de esta mañana.

El plantel trabajó en la cancha número dos del predio de Ezeiza, a donde arribaron varios directivos para hablar con los jugadores y expresarles su apoyo.

River atraviesa una situación límite. La Promoción genera un clima de incertidumbre en todos los aspectos del club y por eso, esta mañana, el plantel contó con el apoyo de un grupo de hinchas y de tres dirigentes, que se presentaron para observar la práctica desde bien cerca.

Pasadas las 10, el vicepresidente primero Diego Turnes ingresó en un taxi al complejo, acompañado por el coordinador del plantel, Facundo Grecco, y el Gerente de Fútbol, Avilés. Cinco minutos antes, había llegado Matías Almeyda, el último jugador en ingresar al vestuario.

En cuanto al equipo, no hubo pistas sobre la formación que se presentará el próximo miércoles en Córdoba. Lo único cierto es que el plantel viajará esta tarde rumbo a la capital cordobesa, donde continuará la concentración previa al gran primer duelo de esta semana.

River se entren con el apoyo de los dirigentes - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

River se entrenó con el apoyo de los dirigentes


CON BANCA. El plantel contó con la presencia de tres dirigentes en la práctica de esta mañana.

El plantel trabajó en la cancha número dos del predio de Ezeiza, a donde arribaron varios directivos para hablar con los jugadores y expresarles su apoyo.

River atraviesa una situación límite. La Promoción genera un clima de incertidumbre en todos los aspectos del club y por eso, esta mañana, el plantel contó con el apoyo de un grupo de hinchas y de tres dirigentes, que se presentaron para observar la práctica desde bien cerca.

Pasadas las 10, el vicepresidente primero Diego Turnes ingresó en un taxi al complejo, acompañado por el coordinador del plantel, Facundo Grecco, y el Gerente de Fútbol, Avilés. Cinco minutos antes, había llegado Matías Almeyda, el último jugador en ingresar al vestuario.

En cuanto al equipo, no hubo pistas sobre la formación que se presentará el próximo miércoles en Córdoba. Lo único cierto es que el plantel viajará esta tarde rumbo a la capital cordobesa, donde continuará la concentración previa al gran primer duelo de esta semana.

River se entren con el apoyo de los dirigentes - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

a donde entro? :expressionless:

Veo claramente adonde apuntás: y Passarella donde c…ajo está???

Con Banca? Todos tienen que ir en cana!!
HIJOS DE PUTASSS! :evil:

Ganen, por favor…

Carrizo, levanta la cabeza y mira para adelante LA CONCHA DE TU HERMANA.

Es mucho lo que estás pidiendo.

No pierdan, por favor…

Está siendo muy útil el apoyo de los dirigentes en las prácticas. Sería mejor que les pagaran.

Que no les paguen una mierda a estos hijos de puta que se llenan de guita y no le ganan a nadie.

SE VAN A LA RRE CONCHA DE SU MADRE , TODOS.

Menos mal, ahora estoy mas tranquilo porque 3 dirigentes fueron a visitarlos :roll::roll::roll:

Que inutiles que son… por Dios que inutiles… que merda hacen ahi??? por que no van a la AFA a hinchar las pelotas con repsecto a los arbitros, que no es Turnes el encargado de estar en AFA cuidando el orto de River???

Turnes fue a buscar las entradas seguro.

Passarella no va a Córdoba, No acompaña al plantel, la única justificación posible, sea que le esté tirando la goma a Grondona y a toda la comisión directiva que se junta los martes.

Porque sino, es una verguenza y una clara muestra que tiene que dar un paso al costado.

¿Grecco y Avilés? ¿los conocen los jugadores?, me parece que si voy yo me junan más.

jajaja!! me sacaste una :lol::lol:

no me sorprenderia que esa era su mision del dia… asegurar tempranito las entradas…

Ahí lo vi a Turnes yo… otro que no se le planta al pelotudo de Passarella y empieza a hacer sus negociados también.

PD: “se entrenó”… je, perdón, River, se entrenó? River, se entrena? no sé, cuando juegan los partidos, no parece.

Firmaría que el Domingo no va al Monumental.