River se burla de Maradona.

Yo creo que sí, creo lo mismo.

Igual, es como dijo no sé quién en este foro en otro post:
1969 - Estudiantes campeón de la Libertadores
1969 - Argentina juega de local en otro estadio (en el de los inmundos).
1969 - Argentina se queda afuera del Mundial… EMPATANDO DE LOCALES CON PERÚ.

Las coincidencias son demasiadas…

El muerto se ríe del degollado.

Ummmm encima del 69

pero hay una gran diferencia Martin: el empate a los peruanos en aquella oportunidad les servía para ir a Mexico 70, ahora para ellos no tiene la menor relevancia… igual fue en 1986: Argentina habia ganado los 4 partidos anteriores vs Venezuela y vs Colombia, fue a Lima, perdió, por ahí se complicó un poco pero no parecía demasiado, no había sido mala la campaña aun perdiendo ese partido: de 5, ganar 4, perder 1, estaba bien… la cagada fue el gol de Barbadillo en la cancha de River y que nos dieran vuelta la torta de esa manera y ellos empatando iban directo al mundial…

EDITO: despues Perú fue al repechaje con Paraguay y perdió

Jejeje… y ahora también les sirve para algo a los peruanos. Luisito: si damos bola a los rumores, a Perú le pusieron unos tejos los colombianos (120.000 dolarucos, dicen las malas lenguas) para que les hagan fuerza a Uruguay, ya te aviso que le van a poner el doble de tejos para que nos salgan con el cuchillo entre los dientes… no subestimes el poder de ver la cara impresa de Washington en color verde 120 mil veces. :mrgreen:

Abrazos, Martín.