River se burla de Maradona.

Lo que hizo Maradona fué una pelotudez, y además de cagón. Pelotudez el creer que a jugadores de elite los puede condicionar el marco en el cual juegan. Si me decís que son pibes, o jugadores de segundo nivel, puede ser, pero pensar que a Kaká, o a Robinho los puede llegar a incomodar jugar con la gente en contra entonces no entendés nada.

Y si además tomás una decisión y lo hacés en nombre de los jugadores, entonces sos un cagón que no se hace cargo de lo que piensa.

Lo que los hinchas de River no deberíamos hacer, es justamente contestar con otra pelotudez enorme como sería decir; “Ahora que se cague, que no jueguen más en River”. Al canibalismo no se lo combate comiéndose a los canibales…

Personalmente me gustaría que se juegue más en el interior, pero si la selección juega en Buenos Aires, no puede haber otro estadio que no sea nuestro glorioso Monumental.

Si jugamos acá, ojalá ganemos, pero yo no quiero que juguemos acá, dijo que la cancha de River es una mierda, que se la banque, y juegue en Rosario, si tiene huevos ahora que ya perdió.

Me parece una boludéz.

Pero el invicto lo mantenemos :twisted::twisted::twisted:

Ojalá no se juegue en River, que la gorda busque excusas de otro lado para explicar la derrota con Peru.

Ahora no quiero ni mierda que este pelotudo pise el monumental de nuevo. Si quiere quedar afuera con Perú, que elija la Bombonera, así repite cancha y rival como en el '69, quedándose afuera de México '70.

El burrito ortega tmb dijo que nuestra cancha es una mierda.

Gordo puto, para vos, 16 años y vos rompiste la racha gay :lol::lol::lol::lol::lol:

puedo hacer un chiste racista?

Si, cualquier cosa te lo editan o te ponen infracción…:smiley:

Maradona derrotado, vuelve a nuñez.

no… que jueguen en central… va a ser muy feo que queden afuera en el templo…

me parece q si quedamos eliminados, quedamos eliminados en Uruguay

perdiendo con peru de locales igual hay chance??

Me parece que sí, porque Uruguay (y Venezuela) es el que nos puede pasar, si perdemos y gana Uruguay, nos pasa por 2 puntos. Pero se definiría el repechaje en Uruguay a todo o nada. Si empatamos o perdemos con los Uruguayos, van ellos, si ganamos, vamos nosotros, por 1 punto.

Argentina, para entrar al repechaje seguro, depende de si mismo.

Venezuela, no me preocupa, porque le toca Paraguay y Brasil. Colombia tampoco tanto. Si Uruguay y Ecuador.

Hay que ver la diferencia de gol También. Y Uruguay, en eso está mejor.

En River a Perú le ganamos.

me sacaste las palabras del teclado!!

De qué sirve? Si perdió Argentina… Mucho para cargar no tenemos si somos todos del mismo país. Sea por la cancha o no, me parece innecesario…

Tal cual…Sacarle la mierda al gordo, ¿que sentido tiene? Yo tengo el dolor en los huevos de ver a la selección jugar mal, sea en rosario, en river, en mendoza…
Parece que el unico consuelo que tienen algunos afortunados los hinchas de ARGENTINA es que esos algunos, somos de River y por ello podemos desquitarnos con el Tecnico, por sus boconeadas, que al caso…¿en que mierda nos ayudan?

Hacelo Vir, contás con mi aprobación. Y si te quieren poner puntos, que me los pongan a mí :wink: