River se atraganto con el chicle de Alfaro - Rock And Ball

En realidad todo el mundo sabe que en todo equipo campeon debe haber un patron que marque los tiempos de cada linea del equipo.

pero en equipos recontramil laburados, con movimientos sincronizados, jugadas preparadas de mucho tiempo, cosa que no es el caso de River

Bueno pero al final entonces terminamos en el hecho de que con boludos en el campo no hay planteo que valga. Debe ser complicado hacerle llegar un mensaje a sanchez.

yo no creo que siempre todo sea culpa de los jugadores… contra Racing por ejemplo, en un funcionamiento a nivel equipo aceptable, Sanchez tambien levantó su rendimiento.

En realidad ahi la culpa de que eso suceda fue la total permisividad del medio de racing que dejo hacer a River lo que quiso, entre ellos sanchez, ledesma, lanzini. Ese partido fue un caso aparte de lo que veniamos jugando.

Digan lo que digan River es claramente superior al rueda pasada y ademas lo veo mejor partido a partido. Para mi es notable el trabajo del tecnico, por este camino River va a tener un futuro muy prospero. Creo que no estamos dejar llevar por la histeria del momento (ojo la critica tambien es para cuando ganamos). Bajemos un cambio muchachos.

Pero no hablo de la intensidad. Hablo del estilo de juego. De la salida de abajo usando los laterales…

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Maxi. Realmente crees que desvalorice el trabajo de Alfaro?
Si asi lo sentiste, te cuento que no era mi intencion. De hecho, quise remarcar que Alfaro tenia bien en claro como complicar a River, y lo hizo, y le salio bien.
No desemerezco el trabajo de Alfaro.
Pero no me gusta, no lo comparto. No me parece bueno para el futbol que se piensen equipos de esa forma.

Totalmente, al final hoy parece correcto criticar al que intenta jugar y no le sale, que criticar al que apuesta a no juega, a ensuciar los partidos y a hacer tiempo. Por referirme a eso me compararon con Cappa arriba…

Voy a ser bueno, !! hay que tener en cuenta la cantidad importante de lesionados !! así es dificil mantener un equipo estable .
Fijate que cuando tenia aceptablemente conformada la linea de 3 , tuvo que salir Román, que es necesario al mango por su velocidad. No estando él , hay que cambiar a linea de 4 y volver a empezar.
Me da la impresión que a Vangioni le gusta jugar mas adelantado por la banda y no tanto tener que marcar atrás.
No podemos exigir coordinacion en la defensa cuando se está cambiando a menudo por lesiones o 5 amarillas .-
Adelante , no hay mucho para elegir , son parejamente mediocres .Confio en que se destape Mora.
En el medio creo que se va por buen camino, con Rojas ,Poncio y Ledezma.-

Habrá que tener mas paciencia si es que hemos tenido poca …jajaja

Arsenal no es un equipo de futbol, solo es una PyME.-

Por como empezamos yo pense que lo ganabamos seguro, pero tenia la sensacion de que algun gol aislado nos iban a hacer, y pasó :frowning:

River para ser campeón debe vencer a un solo rival: RIVER

¿cual fue el mejor momento de abecasis…??? siempre fue tibio ,aputazado en su manera de jugar y falto de personalidad…

Ni en la B se afianzo…esta es una incorporacion cosmica que llegan a este club producto de amiguismos y tramoyas.
Como titular juega mal ,como suplente entra como la semana pasada y deja habilitado a villar para mandar el centro que pega en el palo en el cabezazo con este jugador de frente a la jugada del pase al barbudo ,y en la siguiente por un pelo no deja habilitado a vieto…digamos que este jugador es todo lo que dije antes mas un jjugador bobo.
Lo que pasa es que le entra a la gente porque es el hijo del humorista y sale en las fotitos al lado de treseguet ,antes de dominguez sacando trompita como las minas en el facebuk…gente como esta no aporta nada.salida ya de esta larva

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

[quote=“Marquitos_Gallina, post:27, topic:103527”]

Pero no hablo de la intensidad. Hablo del estilo de juego. De la salida de abajo usando los laterales…

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Maxi. Realmente crees que desvalorice el trabajo de Alfaro?
Si asi lo sentiste, te cuento que no era mi intencion. De hecho, quise remarcar que Alfaro tenia bien en claro como complicar a River, y lo hizo, y le salio bien.
No desemerezco el trabajo de Alfaro.
Pero no me gusta, no lo comparto. No me parece bueno para el futbol que se piensen equipos de esa forma
[/QUOTE]entonces yo te interprete mal,discuplame.

Con un equipo anti futbol de mierda como Arsenal, solo habia que tirar pelotazos para adelante y que ganen la posicion

Como hizo Rojas y Funes Mori

Despues nunca mas intentaron hacerlo, solo tratar de llegar a base de 52 pases previos avanzando de a 30 cm por cada pase

Obvio que te la van a sacar asi

Pelotazo para arriba y a correr , mas teniendo a iturbe, miren como quedo mano a mano funes mori

me rompe mucho los huevos esos equipo que cualquier tiro libre, hasta los que se patean en mitad de cancha, los mandenal area, es insoportable

por otro lado, los cambios no me gustaron mucho, eran demasiado cantados, por ahí se la podría haber jugado por otros, no sé, lo vi muy predecible

No flaco,no¿Qué es eso de tirar pelotazos como caballos?Eso no es más que fútbol bostero en su máxima expresión.A mí por lo menos no me gustaría que mi equipo gane así,y creo que no soy el único ya que cuando en las 5 primeras fechas,cuando el equipo tenía rafagas de minutos de fútbol y aún ganando todos esos partidos se lo criticaba igual

Habia que ganar si o si, el equipo carecio de ideas, el 10 nuestro no existio, igual confio en vos Ramon!