River - San Martín completan el 19/03

[i]River - San Martín completan el 19/03

[/i] Ya confirmó la A.F.A. que los trece minutos que restan del encuentro suspendido por la lluvia se disputará el miércoles 19 del corriente a las 17 horas.
El encuentro suspendido por Gabriel Brazenas por mal estado del campo de juego debido a la intensa lluvia que caía sobre el césped del Monumental se completará en dos tiempos (uno de 7 y otro de 6 minutos). Son 9 minutos más el descuento, según el informe del colegiado.
Fuente: Página Oficial

No se aclara nada si es con o sin público, por lo tanto tenemos que tomarlo como que se juega con público, no?

[i]River - San Martín completan el 19/03

[/i] Ya confirmó la A.F.A. que los trece minutos que restan del encuentro suspendido por la lluvia se disputará el miércoles 19 del corriente a las 17 horas.
El encuentro suspendido por Gabriel Brazenas por mal estado del campo de juego debido a la intensa lluvia que caía sobre el césped del Monumental se completará en dos tiempos (uno de 7 y otro de 6 minutos). Son 9 minutos más el descuento, según el informe del colegiado.
Fuente: Página Oficial

No se aclara nada si es con o sin público, por lo tanto tenemos que tomarlo como que se juega con público, no?

ahhhhh…ok

igual ya habia un tema cn la misma info!!!:wink:

saludos,xD

tiene que ser con publico…el partido no se suspendio por agresión a jugadores o arbitros sino por mal estado de campo de juego…ahora era necesario suspender el partido faltando tan poco??? quien va a poder ir a la cancha un miercoles a las 17??? aquellas personas que pagaron y que no pueden ir que van hacer??? le devolveran la plata??

Según tengo entendido el partido se efectuará sin público porque el presidente de mierda no quiere montar un operativo policial sólo por 10 minutos de juego, según le escuche a nasarala (no se si se escribe así) el partido es a puertas cerradas, quien sabe si sea cierto o no.

Salu2!!!

eh me cagaste el thread

Lo creastes a la una de la mañana maty! :wink:

Me mariaron

Yo lo cree hace casi 24 horas y este thread es de hace 4 horas.

x_x