Termino 2-2
Che, no sean resultadistas, no salimos ultimos y eso era lo unico que importaba en cuanto a numeros, despues por lo menos mejoramos en el segundo tiempo.
ahora tambien el tema de ojeda es la altura??? iba al ras del piso la pelota!!!
tengo ganas de incendiar mi tele
Se le desvió a Ojeda y le cambió la dirección. Igualmente escasos reflejos del arquero.
Falcao está como loco! Insulta al arquero rival, recién dijo cagón. jajaja Bue por lo menos uno que muestra algo de sangre.
Que bronca che en el ultimo minuto . Estaba por escribir y no cargaba y ahora va a cambiar mi analisis .
Falcao el mejor , el unico indiscutible del equipo . Galmarini levanto mucho en el segundo tiempo y Archubi parecia que de 3 dejo una mejor imagen . Sigo prefiriendo a Vega mas que Ojeda , y me lamento todavia que no venga Santana .
Mi equipo para el campeonato :
Vega
Ferrari - Gerlo - Cabral - Archubi
Galmarini - Ponzio - Buonanote
Gallardo
Fabbiani o cualquiera - Falcao
Me gustó mucho el segundo tiempo, Falcao excelente, Ojeda autolesionate.
http://www.lapasionderiver.com/wp-content/uploads/2007/08/ojeda.jpg
=
http://lh4.ggpht.com/_p4fDkmx906k/RuHONbbhXsI/AAAAAAAAAm4/xbUauFN9sEc/DSC03664.JPG
+
http://www.milkaut.com.ar/img_productos/img_industriales/manteca25.jpg
Falcao y 10 mas.
Figura Falcao un 10- el colombiano…
Cuando vamos a ligar? cuando?
Ahhhh, nooooo??
si yo fuera falcao hubiese reproducido los 10 mil insultos que le hubiese dicho a orion, mendez y bergessio estando en la cancha
bien ahi falcao…no tengo ningun problema en admitir que me cerro el orto, yo no lo bancaba y no quiero decir que un partido me cambio la imagen de el, pero actitud le sobra y cuando la agarra puede hacer cosas buenas…mi disgusto hacia el iba porque no veia que trascendiera en la cancha desde hace meses, pero se que no fue enteramente por su culpa, mas alla que ha tenido sus errores
menos mal que no se fue
ahora, despues de decir lo que dijo…falcao una vez que se retire del futbol no hay manera que trabaje de pastor :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Méndez, Orión, Bottinelli, Bergessio, Barrientos.
Nunca pensé que iba a suceder algo así, pero les tengo tanto odio y asco como a los bostis.
Por lo menos por un rato dimos vuelta el partido jajajaja
“Si era por los puntos, despues del segundo gol sacaba un delantero y ponia un defensor”.
Gorosito, siemrpe vas a ser tecnico de equipo chico, lo llevas en el alma.
Espero que el gol sobre la hora le haya servido de leccion…
Si vos metes el 2do, tenes que ir a buscar el 3ero para que no te pase lo que pasó sobre la hora, no seas cagon.
como puse unas paginas atras…en estos ultimos tiempos, boca y san lorenzo me dan igual asco…pero creo que hoy por hoy odio mas a san lorenzo porque veo mucha mala leche en ese equipo
tendrian que colgarlos de las pelotas a todos esos que nombraste
Me gusto Falcao y el segundo tiempo de Galmarini y Archubi
Espero que haya aprendido que un defensor por un delantero no te asegura nada mas que tener menos la pelota, meterte atras y que te emboquen cuando falta un minuto… no puede decir eso de poner un defensor por un delantero cuando vas ganando por uno, no se supone que sabe lo que es River? espero que lo haya dicho por hoy no mas y lo que le cuesta a River ganar, para sacarse la mufa no mas, pero lo hace en el campeonato y lo cago a piñas por cagon…
Nos robo lindo Maglio, tendria que haber expulsado a 4 o 5 de San Lorenzo…
Méndez, Orión, Bottinelli, Bergessio, Barrientos.
Nunca pensé que iba a suceder algo así, pero les tengo tanto odio y asco como a los bostis.