River - San Lorenzo

Tengo una idea! que a Falcao le pongan unos lentes que hagan que los rivales de todos los equipos tenga la camiseta de CASLA :mrgreen:

Huevos tiene, solo falta que mejore la técnica y no caerse tanto…asi que a ponerse las pilas…espero que en su 3º año en la 1º el colombiano explote…

Quiero otro gol la concha de la lora! y que se la clave Falcao de nuevo…iiiiiiiiiiiii

me parece que esta salio mal, :twisted:

Para que le rompan las bolas nomás.

River necesita a un jugador q haga calientar al equipo contrario como esta haciendo hoy falcao… ahora los cuervos estan totalmente perdidos y lo unico q hacen es pegar… asi se juegaa, con la desesperacion del contrarioo

Q GRANDE FALCAO !

barrado que mierda hizo desde que entro? Estamos jugando con 2 menos por culpa de el y de abelairas, y gorosito ya tuvo bastantes partidos para probar otras variantes, la verdad no lo entiendo.

Fabbiani es el indicado. :cool:

Abelairas esta llevando la 10 en la espalda.
Sisisisisiis, ABELAIRAS!!!

Qué pasesito Pajalairas… y muchos creen que éste mueve a River… Dios santo.

Impresionante lo de Falcao…

PACIENCIA linda , roma no se hizo en un dia

Abelairas, das asco, sabelo.

Galmarini en 3 jugadas se gano la titularidad, parece triste pero es asi, Augusto no demuestra NADA, y eso tan simple que hizo Galmarini como llegar al area en el momento justo para ser opcion de pase es algo que Augusto no hace desde años…

Posta. Hasta a Ojeda le queda mejor.

APLAUSOS PARA FALCAOOO

lo que me gusta de este equipo en particular es que por primera vez despues de un tiempo es que sacan al otro equipo, juegan con la desesperacion del cuervo

si galmarini sigue cubriendo su zona asi y se anima un poco mas, arbusto no tiene que jugar mas.
que buen partido esta haciendo falcao.

el secreto con los cuervos es hacerlos calentar parece…se fueron del partido por completo.

Ay Falcao…

no yo lo decia por que crei que se lesionaba y no jugaba en un mes…:twisted:

uhhh q bien se la dieron a mendez jajajaja