River - San lorenzo

Opinen del partido, en lo personal me gusto como jugaron, porfin cabral trato de jugar a algo, el equipo toco y mostro cosas que hasta ahora no se habian visto, pero sigo insistiendo que abreu y falcao no tienen que jugar juntos, para mi es alexis - falcao.

se dieron cuenta que jugando mal y experimentando con la defensa en todos los partidos aun no nos hicieron goles???

Opinen del partido, en lo personal me gusto como jugaron, porfin cabral trato de jugar a algo, el equipo toco y mostro cosas que hasta ahora no se habian visto, pero sigo insistiendo que abreu y falcao no tienen que jugar juntos, para mi es alexis - falcao.

se dieron cuenta que jugando mal y experimentando con la defensa en todos los partidos aun no nos hicieron goles???

Vamos mejorando de a poco… hoy se vio un poco mas de juego… falta eh… pero le cerramos el orto a los copiones de san descenso…

Muy bien falcao… y muy bien el pitu ya mando 2 adentro en 3 fechas, el nuevo goleador de river, jajajajaja… Villagra esta mejorando tambien eh…

Lo mejor es que hubo balance en todas las lineas, creo que este esquema es el que necesita river, lastima que el burrito sigue sin lucirse como para jugar de enganche, pero hay que darle tiempo…

Sigamos asi que vamos a ir bien…

Vamos River Carajooooooooooo :):):):):slight_smile:

Va mejorando el equipo , espero que sigan asi xD .
parece qe el fonde esta mas solido , espero que contra los mexicanos en la semana siga asi !

vaaaaamo River pleitttttt

Este es el esquema, por eso la defensa sufrio menos, eso es obvio. Del partido de hoy q decir, simplemente hijos nuestros…
salu2!

bue… para mi river mejoro muchisimo… lo que sigue faltando es la definicion… tenemos que mejorar eso xq tuvimos muchas ocaciones y entraron dos nada mas… la defensa me gusta… por mas que la critiquemos y todo eso hay que darle meritos de que seguimos sin goles en contra en el torneo…

el cholo se me hace que se dio cuenta de que con este esquema la cosa va a ir mejorando… pero tampoco hay que creernos los mejores… este san lorenzo fue una lagrima… pero vamos por el buen camino…

salu2!!!

[b][i]Me gusto: La ovacion a Ramon y los Aplausos a D’Alessandro. La Ovacion a Villagra y Alexis Igual
Me gusto: La Defensa de hoy, Ferrari, Cabral (Jugo bien), Tuzzio y Villagra (la rompio)
Me gusto: La sociedad (aunque sea poca) de Abreu y Falcao. Si siguen asi, delantera rompearcos.

Saludos.[/i][/b]

el equipo mejoro un monton
carrizo no se equivoco en ninguna
cabral intento jugar
ferrari como siempre
falcao figura
abelairas sigue progresando
alexis juego bien

pd:el hovie de los defensores de casinlibertadores es pegarle a alexiss

la verdad q me gusto como jugamos…

muy bien villagra ,como levanto el pibe…

falcao ya se sabe ,un jugadorazo

y creo…q CABRAL NO TUBO ERRORES!!! JAA

q mas se puede pedir? aajja

VAMOS RIVER CARAJO!!!

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

ahora si que la defensa mejoro muchisimo :wink:

si jugamos asi todos lo partido o mejor me parece que en junio estamos celebrando algo

cuando prendi la tele a ver el partido…muchos comentarios de pelotudos que conozco se me pasaron por la mente
…hoy river se come 5 por lo menos
…ese equipo no tiene juego, es un desastre
…cambiate de equipo “aleman” cambiate a boca loco

pero que BIEN que jugo river hoy papa!..un orden pero espectacular
y…Falcao se las cobro al hijo de p.u.t.a de Orion, que parece que se le agoto las remeras

JAPON, ESPERANOS, ESTE DICIEMBRE TE VEMOS!
RIVER CAMPEON DE TODO
LO BANCO AL CHOLO
POBRE RAMONCITO Y COMPANIA…NO LES SALE NADA!
Y ESTUDIANTES SE LOS VA A COMER CON FRITAS EL SABADO QUE VIENE, SIN DUDAS

buen partido la verdad
le falta un poco de definicion a los delanteros
pero nada mas
el equipo con este sistema funciono muy bien:D

A MI lo qe mas me gusto del partido es que mejoramos MUCHISIMO la hinchada, :smiley: … se re pusoo,.

yo estube en la popuu y habia momentos que estabamos TODOS saltandoo, y me aturdiaa…

el partido muy bueno, espero qe si sigamos asi.

Figura: Villagra, partidazooo !

martu

Y si hoy si nos salio todo bn…!!

el juego me gusto mucho…tocaron muy bn, la defensa mejoro mucho, y adelante falta un poco de definicion y goleamos en todos los partidos jugando asi,!!

ah y la hinchada espectacular se escucho todo el partido asi q ojala sigan asi q vamos a triunfar :smiley:

Me sumo me gusto como jugaron!!

al fin un partido sin sufrimiento loco!
hay q seguir así…

se puede Millo, se puede!!

A mi tambien me dejo muchisimo mas tranquilo. El equipo funciono realmente como un equipo. Ortega esta retomando su nivel, Falcao jugo un partidazo, Villagra cada dia me gusta mas, Cabral no desentono, y lo mejor el mediocampo lo controlamos.
Lo unico que sigo viendo bajo es el nivel de Abreu, se le han dado 420 minutos en cancha y no ha demostrado realmente nada. Prefiero muchisimo mas la dupla Falcao-Sanchez, cuando se lleguen a entender con Ortega, va a ser la mejor dupla del futbol sudamericano.

Vamos river!!!

ami tambien me gustaria ver a Falcao - Alexis ,

que buen partidoo muy bien manteniendo el orden la defensaa muy biennn
cabral jugo muy bien

villlagra levanto un montonn.

espero que el cholo se de cuenta que este es el esquema que mas comodo le sienta a los jugadores.

vamoss riverrrrr!!!

Jugamos contra nadie. San Lorenzo no metió un gol en todo el campeonato. No se encierran todos atrás. Ideal para el actual River. Que jugó con 10, porque Abreu parece que jugaba para ellos, desperdició tres contraataques y no dió un pase como la gente. El cabezazo fuertísimo pero sin dirección. La formación la mas coherente. A ver si el técnico finalmente se decide por un plante base y se deja de joder. Y basta de figuritas en el banco. Que ingresen pibes de recambio para ir dandoles roce de primera.