Qué nervios. Caruso siempre nos hace sufrir. Esperemos llenarle la cola de goles. O por lo menos un gol polémico sobre la hora que lo deje llorando toda la semana.
Jaja no podes decir eso, bou es un asco en estado extremo, si viste la libertadores sub 20 que jugo river sabras que este chico tiene una calidad tremenda… le falta claro, pero condiciones tiene.
Cuantos partidos jugo? , cuantos años tiene? No es un bou cualquiera, asi nos va bancando a los pibes , los pocos que tienen algo de calidad los criticamos sin haber jugado auquesa 10 partidos
Nose, habra entrado 5 partidos (que yo me acuerde al menos) y nunca hizo nada, osea… nada, ni un pase ni un tiro al arco nada, es como si no entrara nadie…
Osea todo bien, pero a lo que voy es que le hacen la re fama, y nose porque
Ojala que entre, me gustaria que entre es mas, de el primer minuto, asi veo que tal, quizas sea terrible crack, es lo que esperaba al ver sus comentarios, pero hasta ahora nunca hizo nada
PD: tambien es culpa de almeyda que no lo pone apenas empieza el segundo tiempo sino sobre los ultimos 10 minutos
Como bien dijiste, Cazares jugo 2 min cada partido que entro excepto uno de los ultimos por copa que jugo bastante mas, pero como podes juzgarlo por 90 minutos en cancha?
El pibe demostro en la sub 20 que tiene todo para triunfar en River. Lo unico que le falta es la confianza del tecnico.
Yo no le estoy haciendo la re fama, lo unico que dije fue que estaria bueno verlo un rato en el segundo tiempo. No menos de 25-30 min eso si.
Si yo me la agarro con el pibe pero la culpa es del enfermo que tenemos como DT, osea, si no lo quiere que no lo ponga y listo, pero sino que lo ponga un tiempo, no entiendo para que lo mete los ultimos 10 minutos cuando el partido esta cerrado y completamente desordenado