River - San Lorenzo / Domingo 19:15

Yo lo quería ver a Mora si o si, lástima que no se podrá, pero ahora, el superdotado de Almeyda metió a Abecasis al banco cuando ya había un lateral derecho y no a Pezzella.

Esta es una buena parada para Gonzalez Pirez para mi, espero que rinda mañana sino que siga el camino de Coronel…

Igual bien que empieze a tener en cuenta a abecasis de nuevo

Si yo tambien queria verlo a Mora, pero bueno, siempre alguna estupidez inventan

Ese jopito Alvarez jugo dos partidos creo y no hizo nada de nada es como ese Gaona Lugo que nos quieren hacer creer que es bueno y lo que jugo fue lamentable o el otro muerto de Araujo.
Los buenos de ellos son Miño y ese Paredes que debuto, si sigue asi tambien pinta para muy buen jugador

Bueno hoy es el dia… vamoss river a seguir por este camino de victorias, a san lamento hay que ganarle y sin dejar dudas por favorrr

Espero una victoria del Nuestro River Plate :thumright:

Juega bien “Jopito”, al menos yo lo vi peligroso. Gaona Lugo no me gusta, al igual que tampoco me gustaba Araujo. Igual son pibes, pueden pasar mil cosas hasta que exploten -o no-.

Que epocas… :cry:

Dale River la puta madre. Hay que ganar!

Si ganamos quedamos muy bien

Y si perdemos o empatamos quedamos muy mal

Que situacion extrema, hoy puede ser todo alegria o todo amargura

El puto de Bufa va por derecha?
ojala porque este tipo te hace toda la banda y por izquierda tenemos al tomuer de FM y a Lanzini que encima que es ofensivo juega de 10

Buffarini va por derecha.
La derecha de San Lorenzo.

Se enfrenta con nuestra izquierda. FM y Lanzini.

Cagamos muchachos.

Viene teniendo partidos chotos buffarini, esperemos, si es verdad que es una garcha la misma formación, no piensa un cachito almierda que infeliz que es pero bue

Caruso es vivo, Almeyda es un pelotudo

Que lindo que seria ganar jugando BIEN

Hay que aprovechar que no pueden contar con jugadores importantes y ganar para no quedar en pelotas a futuro.

Se me empiezan a llenar los ojos de lágrimas de sólo pensar en el jogo bonito del equipo en unas horas. :roll:

hooy hay que ganar la puta que lo pario

DALE RIVER LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No insultes por favor, me hace daño leer ese vocabulaje

Viva River .