Yo lo quería ver a Mora si o si, lástima que no se podrá, pero ahora, el superdotado de Almeyda metió a Abecasis al banco cuando ya había un lateral derecho y no a Pezzella.
Esta es una buena parada para Gonzalez Pirez para mi, espero que rinda mañana sino que siga el camino de Coronel…

Tresieguet:
seba_river_10:
La cuenta oficial de twitter lo puso, está totalmente confirmad
Cuanta mora para su debut
(?)
Nose… igual luna puede rendir pero ya lo estan quemando…
Yo lo quería ver a Mora si o si, lástima que no se podrá, pero ahora, el superdotado de Almeyda metió a Abecasis al banco cuando ya había un lateral derecho y no a Pezzella
Igual bien que empieze a tener en cuenta a abecasis de nuevo
Si yo tambien queria verlo a Mora, pero bueno, siempre alguna estupidez inventan

Collins:
Buffarini tiene condiciones pero debe ser de los jugadores más inflados de los últimos 20 años, al igual que Centurión. También podríamos incluir a Ocampos aunque es más chico que los 2 primeros ya que solo tiene 17.
En fin, yo creo que el ambiente se va acostumbrando a esta época donde cada vez es más difícil fabricar esos jugadores de talento que los tirabas a la cancha a debutar en primera y desparramaban rivales como si jugaran en primera hace 20 años. Entonces a la primera pincelada ya cede con una catarata de ‘’ la nueva joya ‘’ el nuevo messi ‘’. Antes los mismos pibes te daban los fundamentos para decir eso, no lo exagerabamos.El debut de Saviola es un ejemplo, en el que dejó claro que iba a ser un jugador diferente.
Hoy los llamados ‘‘joyas’’ o cracks o proyectos ya no dan esas certezas como antes.
Hoy lo más parecido que veo a eso lamentablemente es Sanchez Miño y lo tienen los de al lado. Ojalá Cazares sea nuestra joyaCenturión es un muy buen jugador, los primos tienen a Álvarez que es un fenómeno.
But we have Roger (?
Ese jopito Alvarez jugo dos partidos creo y no hizo nada de nada es como ese Gaona Lugo que nos quieren hacer creer que es bueno y lo que jugo fue lamentable o el otro muerto de Araujo.
Los buenos de ellos son Miño y ese Paredes que debuto, si sigue asi tambien pinta para muy buen jugador
Bueno hoy es el dia… vamoss river a seguir por este camino de victorias, a san lamento hay que ganarle y sin dejar dudas por favorrr
Espero una victoria del Nuestro River Plate :thumright:

drcorrea:
Collins:
Buffarini tiene condiciones pero debe ser de los jugadores más inflados de los últimos 20 años, al igual que Centurión. También podríamos incluir a Ocampos aunque es más chico que los 2 primeros ya que solo tiene 17.
En fin, yo creo que el ambiente se va acostumbrando a esta época donde cada vez es más difícil fabricar esos jugadores de talento que los tirabas a la cancha a debutar en primera y desparramaban rivales como si jugaran en primera hace 20 años. Entonces a la primera pincelada ya cede con una catarata de ‘’ la nueva joya ‘’ el nuevo messi ‘’. Antes los mismos pibes te daban los fundamentos para decir eso, no lo exagerabamos.El debut de Saviola es un ejemplo, en el que dejó claro que iba a ser un jugador diferente.
Hoy los llamados ‘‘joyas’’ o cracks o proyectos ya no dan esas certezas como antes.
Hoy lo más parecido que veo a eso lamentablemente es Sanchez Miño y lo tienen los de al lado. Ojalá Cazares sea nuestra joyaCenturión es un muy buen jugador, los primos tienen a Álvarez que es un fenómeno.
But we have Roger (?Ese jopito Alvarez jugo dos partidos creo y no hizo nada de nada es como ese Gaona Lugo que nos quieren hacer creer que es bueno y lo que jugo fue lamentable o el otro muerto de Araujo.
Los buenos de ellos son Miño y ese Paredes que debuto, si sigue asi tambien pinta para muy buen jugado
Juega bien “Jopito”, al menos yo lo vi peligroso. Gaona Lugo no me gusta, al igual que tampoco me gustaba Araujo. Igual son pibes, pueden pasar mil cosas hasta que exploten -o no-.
Dale River la puta madre. Hay que ganar!
Si ganamos quedamos muy bien
Y si perdemos o empatamos quedamos muy mal
Que situacion extrema, hoy puede ser todo alegria o todo amargura
El puto de Bufa va por derecha?
ojala porque este tipo te hace toda la banda y por izquierda tenemos al tomuer de FM y a Lanzini que encima que es ofensivo juega de 10
Buffarini va por derecha.
La derecha de San Lorenzo.
Se enfrenta con nuestra izquierda. FM y Lanzini.
Cagamos muchachos.
Viene teniendo partidos chotos buffarini, esperemos, si es verdad que es una garcha la misma formación, no piensa un cachito almierda que infeliz que es pero bue
Caruso es vivo, Almeyda es un pelotudo
Que lindo que seria ganar jugando BIEN
Hay que aprovechar que no pueden contar con jugadores importantes y ganar para no quedar en pelotas a futuro.
Se me empiezan a llenar los ojos de lágrimas de sólo pensar en el jogo bonito del equipo en unas horas. :roll:
hooy hay que ganar la puta que lo pario
DALE RIVER LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DALE RIVER LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOO
No insultes por favor, me hace daño leer ese vocabulaje
Viva River .