RIVER - SAN LORENZO (26/7 EN MDP)

Titula el diario la capital de MDP :

El sábado 26 de julio en el estadio José María Minella

  [b]River-San Lorenzo, el primer gran choque de invierno  [/b]

        El vicepresidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernández, confirmó ayer a este medio la realización del Torneo de Invierno de fútbol, que comenzará el sábado 26 de julio en el estadio José María Minella de esta ciudad con el clásico River-San Lorenzo, el primero posterior al histórico choque por la última Copa Libertadores.

El torneo constará de tres partidos. Arrancará el 26 de julio en Mar del Plata con el citado choque. Cuatro días más tarde, el miércoles 30 de julio, se medirán en el Estadio Ciudad de La Plata Independiente y Racing de Avellaneda. Por último, el sábado 2 de agosto chocarán otra vez en el José María Minella los ganadores de los dos enfrentamientos anteriores para definir el certamen.

Fernández aseguró que los horarios de los compromisos todavía no están confirmados y que dependerán, además de las posibilidades y deseos de los equipos, de las exigencias de la televisión. El directivo reconoció que sería mejor jugar por la tarde, pero no descartó que los partidos se jueguen en horario nocturno como en los certámenes de verano.

[b]Pongo esto para avisarle a todos y para que los intereseados… se vayan moviendo, puedan planear y pasarse un finde en mdp viendo al mas grande!

Por otro lado me parece medio raro… que no haya salido en Olé ni siquiera en la pagina oficial del club. Si alguien tiene mas info… pues que agregue!

Saludos
[/b]

Titula el diario la capital de MDP :

El sábado 26 de julio en el estadio José María Minella

  [b]River-San Lorenzo, el primer gran choque de invierno  [/b]

        El vicepresidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernández, confirmó ayer a este medio la realización del Torneo de Invierno de fútbol, que comenzará el sábado 26 de julio en el estadio José María Minella de esta ciudad con el clásico River-San Lorenzo, el primero posterior al histórico choque por la última Copa Libertadores.

El torneo constará de tres partidos. Arrancará el 26 de julio en Mar del Plata con el citado choque. Cuatro días más tarde, el miércoles 30 de julio, se medirán en el Estadio Ciudad de La Plata Independiente y Racing de Avellaneda. Por último, el sábado 2 de agosto chocarán otra vez en el José María Minella los ganadores de los dos enfrentamientos anteriores para definir el certamen.

Fernández aseguró que los horarios de los compromisos todavía no están confirmados y que dependerán, además de las posibilidades y deseos de los equipos, de las exigencias de la televisión. El directivo reconoció que sería mejor jugar por la tarde, pero no descartó que los partidos se jueguen en horario nocturno como en los certámenes de verano.

[b]Pongo esto para avisarle a todos y para que los intereseados… se vayan moviendo, puedan planear y pasarse un finde en mdp viendo al mas grande!

Por otro lado me parece medio raro… que no haya salido en Olé ni siquiera en la pagina oficial del club. Si alguien tiene mas info… pues que agregue!

Saludos
[/b]

uh que bueno, no tengo que esperar tanto para ver al millo, estoy de local

joya, sabes como voy , nos juntamos con los pibes y vamos.

saludos :smiley: me alegraste el dia.

no jugabamos en mendoza???‘’

joya vamos a cambiar de destino y nos vamos con los pibes a la feliz!!!

Uh en ese partido ai q romperla!!ai q meterle 4 x hdp!!

excelente

voi de cabeza

que lindo volvernos a ver !!!

lastima que la herida de la copa nos la van a recordar.

los h dp

uhh que bueno ojala le rompamos el culo a los amargos esoss

SOMOS LOCALES OTRA VEZ!
QUE ALEGRIA RIVER EN MI CIUDAD!

ojala le hagamos pasar verguenza!!!

Vamos River en casita, a poquitas cuadras jejeje

salu2!

ojola nos vengemos en ese partido tan importante

QUE BUENO…!!! NOS PODEMOS TOMAR REVANCHA DE LO DE LA COPA…

:roll:

no es una revancha este partido de mierdaaa!!! ojala los humillemos pero no va a tapar lo q paso, es un torneo importante porq estan los equipos mas grandes de argentina
river, sanlorenzo, indesingente y ra sin club. la bosta no figura

Habrá que ir en tren, hay que gastar lo menos posible.

seeee, voy a ir! aparte conozco una señorita por allá, jaja

a demostrarles q no tienen nada

Rueguen porque se juegue a la tarde. El frió que puede llegar a hacer no se imaginan.