¿River sale campeon?

Hoy mientras estaba en la cancha comiendome ese goleada se me ocurrio una encuesta que para mi es copada.
Consiste en decir si river sale campeon o no!!!si les parece buena idea la encuesta se tiene que contestar ahora y despues al finalizar el torneo vemos quien la pego y quien no…hasta se pude apostar algo!!!jajaj

para mi ganamos la copa sudamericana!!!

para mi ganamos la copa sudamericana!!!

Hoy mientras estaba en la cancha comiendome ese goleada se me ocurrio una encuesta que para mi es copada.
Consiste en decir si river sale campeon o no!!!si les parece buena idea la encuesta se tiene que contestar ahora y despues al finalizar el torneo vemos quien la pego y quien no…hasta se pude apostar algo!!!jajaj

para mi ganamos la copa sudamericana!!!

para mi ganamos la copa sudamericana!!!

Che pibe disculpame que te diga esto pero: sos boludo?
salir campeón? jugando así? yo no se si están todos locos pero con hinchas así van mal eh.
Con todo respeto che, no te ofendas

vamos a salir campeones en hacer papelones ,como lo venimos haciendo ultimamente, nos gana cualquiera ,arsenal ,los sanjuaninos ,tigre??por diossss!!!,solamente river puede hacer estos milagros para que festejen los equipos chicos como si salieran campeones , y los bolitas?? chochos de la vida ,andate pasarella por dioss , vive diciendo que se va a reponer desde hace mas de 1 año , ya fuee ,todos los tecnicos se van cuando les va mal ,el unico caradura es el ,que tiene que pasar para que se valla? ya no entiendo nada ,tiene la cara de piedra.

jajaja bueniisimo… q no se ofenda el otro pero me rei mucho con la sinceridad!!!

jugando asi vas a salir campeon de la concha de tu hermanaaaaaaaaaaaaaa

por mas q me duela mucho creo q el turro de “melli” tiene razón!!! salir campeones??? SI SEGUIMOS ASI SI PERO DEL ASCENSO!!!

me pregunto si caso habra algun otro equipo de la “C” para q nos gane y asi nos humille un poco mas…
un brasilero de segunda categoria (no recuerdo el nombre)
caracas (de venezuela) alla y en el monumental.
San martin de san juan
tigre
… y ojala termine ahi la lista porq sino…

KAISER SIEMPRE TE DEFENDI!!! AHORA TE LO PIDO… POR DIGNIDAD, POR TU SUPUESTO AMOR A RIVER, POR LA GENTE, POR VOS, Y PARA Q PODAMOS VOLVER A SONREIR… ANDATE A LA REPUTA MADRE Q TE PARÍO!!!

Mamita, Las Cosas Que Hay Que Leer…

Que positivismo… en esta situación y con este DT no ganamos la copa ni con todos los arbitros a favor, ni con la cancha inclinada 90º a favor nuestro. Con este plantel pero con otro técnico que les lave la cabeza creo que si la ganaríamos.

sos un bostero que te estas haciendo el gracioso no salame andate a la concha de tu hermana con este topic idiota

jajajaja que buen chiste

onda que la gente entro en un estado de delirio absoluto

En Vez De Putear A Pasarella Hablemos De Malos Dirigentes Que No Nos Dan Una Puta Alegria Y Para Peor No Tienen Peso En La Afa ,si No Mira Como Nos Dirigen ,ej Laverni ,lesion De Sanchez ,tenia Que Sacar Roja Directa Por Ultimo Recurso Y…nada ,cuando Estabamos Para Empatar Gol Con La Mano Y…nada Y Despues Lo Que Sabemos…
Anda A Cagar Laverni ,grondona Y Aguilar Se Te Va A Acabar La Dictadura

llegamos a un punto de locura