River record en torneos cortos

-El unico equipo en salir campeon en torneos cortos SIN PENALES A FAVOR, y no es que no nos hayan hecho penales: No los cobraron nunca.
-El unico equipo en salir campeon logrando ninguna derrota y solo un empate de local (record de puntos de local en torneos cortos)

Y acaso algun medio hizo eco de esos records de River en el futbol argentino?
Despues la prensa y los bosteros dicen que nos benefician… menos mal! Contra la prensa, contra voka, contra la Afa y contra el referato cada vez mas nefasto, RIVER CAMPEON LA PUTA QUE LO PARIO!!!

-El unico equipo en salir campeon en torneos cortos SIN PENALES A FAVOR, y no es que no nos hayan hecho penales: No los cobraron nunca.
-El unico equipo en salir campeon logrando ninguna derrota y solo un empate de local (record de puntos de local en torneos cortos)

Y acaso algun medio hizo eco de esos records de River en el futbol argentino?
Despues la prensa y los bosteros dicen que nos benefician… menos mal! Contra la prensa, contra voka, contra la Afa y contra el referato cada vez mas nefasto, RIVER CAMPEON LA PUTA QUE LO PARIO!!!

Es así siempre, los vosteros cuando no salen campeones, los demas ganan de orto y lloran y los periodistas son unos hipocritas!.

creo q ademas es el equipo q mas torneos locales tiene en el mundo

deci 33 bostero!

No no… te digo dos que tienen más: El Glasgow Rangers de Escocia tiene como 50… y Peñarol de Montevideo creo que tiene más que nosotros, a nivel local…
Claro que las ligas de Escocia y Uruguay no pueden compararse con la Argentina…
Ojo con el Real Madrid… debe andar por las 30 ligas…

el real madrid creo qe tiene 31

Lo de los penales lo dijo Fabbri en Estudio Futbol.

siempre somos los que mas entramos gente al ‘’ Teatro ‘’ . que tal, si fuera el torneo argentino un torneo como el Español. ?.. me pareceria que fueramos mucho Más de lo que Somos. con respecto a entradas etc ( Lei que nos quitan ciertas entradas ) que basuras:twisted::twisted::twisted::twisted:

tambien tengamos en cuenta que River gano 12 torneos cortos, que en Europa se contabilizarian como 6 por ser torneos de toda la temporada.

y bue siempr lo mismo

t hago una correccion…en el apertura 2000 q gana boca (el torneo del 1-1 con el gol de derlis soto) talleres salio tercero y gano los 10 partidos q jugo como local…

mas alla d eso totalmente de acuerdo con v, salvo los d racing no hay otra persona con derecho a decirnos nada d los arbitrajes…solo a racing lo garcaron parecido a nosotros…

Viste… y despues dicen que nos ayudan…

:roll: