Cuanta razon tenes, me encanta ver a jovenes hinchas de River respetar el modo historico de River, para muchos de este foro la Maquina no podria jugar hoy en dia.
Saludo
[/QUOTE]
Seguramente no podría hacerlo, por lo menos con los sistemas tácticos que se utilizaban por aquellos años, asi como un jugador de entonces no podría jugar ahora con la preparacion fisica que se hacía hace 50 años… todo en el mundo evoluciona, y el futbol no puede estar ajeno a ello
[/QUOTE]
A ver si entiendo, si vos hoy en dia tendiras a Munioz, Moreno, Pedernera, Loustauy Labruna (obviamente con el estado fisico que los jugadores tienen hoy en dia) no los pondrias a todos juntos?
Es decir que si en tu equipo vos tendrias a Messi, Kaka, Cristiano Ronaldo, Ronaldhino (sin estar lesionado) y Crespo, no los pondrias a todos juntos? Yo si los pongo a todos a dentro de la cancha, los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos
[/QUOTE]
No solamente yo… ningún técnico del mundo lo haría… con un 100% de seguridad
[/QUOTE]
Estas seguro? Hicistes una encuesta?
Mira vos… che Simeone poniendo a Agusto, Alexis, Rosales, Ortega, y Abreu, no seria lo mismo?
Salvando las distancias no, pero Alexis jugaria de Messi, Agusto de Kaka, Rosales, de Cristaiano Ronaldo, Ortega de Ronaldhino, y Abreu de Crespo… Que seguro que estas…
Ahora contestame para vos entonces si jugarian juntos Cannevaro, Materassi, Ayala, Mascherano y Puyol?
Otra pregunta, cuantos jugadores ofensivos juegan en el Madrid? Como es el doble cinco?.. :roll: :roll:
Preguntas que tengo no mas…
Chau seguridad Odol
[/QUOTE]
me hago eco de tus preguntas y las respondo segun mi gusto.
Salvando las distancias no, pero Alexis jugaria de Messi, Agusto de Kaka, Rosales, de Cristaiano Ronaldo, Ortega de Ronaldhino, y Abreu de Crespo…
me parece que los jugadores de river que nombraste, en general tienen mas marca. Augusto es nada que ver a kaka, quizas se puede comparar messi con alexis, rosales jugo de ocho en algun que otro momento en el ajax.
Ahora contestame para vos entonces si jugarian juntos Cannevaro, Materassi, Ayala, Mascherano y Puyol?
Si, como poder podrian jugar juntos estos.
canavaro ayala materassi
—puyol-mascherano
Con dos volantes por afuera con juego, un enganche y dos puntas. Los volantes podrian ser augusto y archubi, el enganche aimar, y los puntas nose, saviola crespo ponele.
Otra pregunta, cuantos jugadores ofensivos juegan en el Madrid? Como es el doble cinco?
ofensivos ofensivos? los dos delanteros, robinho ayuda, por la otra punta schneider tambien, y el doble cinco ahora estan baptista y diarra, pero no se compararian a mi entender con los que dijiste vos como messi, cristiano ronaldo, ronaldinho, kaka y crespo
[/QUOTE]
A los del madrid no los comparo solamente estoy dando a entender que juegan muchos jugadores ofensivos. Robihno y Schneider son delanteros, que ayuden o no es otro tema claro que tienen que ayudar para losgrar un equipo equilibrado. Baptista es netamente ofensivo, entonces a lo que voy es que el Madrid juegan cinco jugadores de la mitad para adelante netamente ofensivos, lo que quiere hacer Simeone y lo que yo queria demostrar.
Volviendo a los cinco jugadores que nombre y al que me respondieron que ningun tecnico del munco los pondria juntos, yo te paro este equipo con esos cinco y te aseguro que bailo a cualquiera:
------------------------------CARRIZO-----------------------------
----------------------AYALA--------------PUYOL-------------------
ZAMBROTA-------------------------------------------------HEINZE
-------------------MASCHERANO----KAKA-------------------------
---------------------------RONALDHINO--------------------------
MESSI--------------------------------------------------C.RONALDO
-------------------------------CRESPO-----------------------------
Saludos
[/QUOTE]
Me gusta tu equipo, salvando que de cuatro prefiero a zaneti, u otro de buen pie y que cuando se lo necesite pueda pasar al ataque tranquilamente y de tres prefiero otro con las mismas caracteristicas que di del cuatro.
Pero a kaka no lo veo ahi, kaka hace la diferencia arriba como lo hizo contra boca.
------------------------------CARRIZO-----------------------------
----------------------AYALA--------------PUYOL-------------------
ZAMBROTA-------------------------------------------------(MAXWELL) alguno que pase al ataque
-------------------MASCHERANO----GATTUSO--------------------- .cuando se lo necesite
--------------------------------KAKA-------------------------------
MESSI--------------------------------------------------C.RONALDO
------------------------VAN NISTELROOY--------------------------
[/QUOTE]
Yo a Gatusso en mi equipo no lo pongo, me cae mal ademas dijo que era bostero.
Pongo a Kaka de doble cinco pero con mucha libertad, dado que sumaria permanentemente al medio a Zambrota formando una linea de tres atras con Puyo, Ayala y Heinze, o lo sumo a Puyo al medio para ayudar al Masche.
Saludos